B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

doOjoon entrevista a aMerie

Ir abajo

27032010

Mensaje 

doOjoon entrevista a aMerie Empty doOjoon entrevista a aMerie




doOjoon entrevista a aMerie Eveie
El día 25 en el episodio de PopCon de Mnet, el líder de BEAST Doojoon tuvo la oportunidad de entrevistar a la cantante americana de R&B Amerie.

Durante la entrevista, le preguntó a Amerie “¿Alguna vez has escuchado la música de BEAST?”, a lo que ella respondió: “Me gusta Shock”. Amerie también comentó “Estoy muy interesada en el Kpop”, y reveló que le gustaban BoA y Lee Hyori entre los artistas coreanos. A raiz de la confesión de Amerie sobre su interes en el Kpop, Doojoon añadió: “La próxima vez, colabora con BEAST“.

Doojoon tuvo una actuación especial para Amerie donde cantó Suffocated de J.Holiday, canción a la que Amerie se unió durante la actuación. Los dos intercambiaron copias autografiadas de sus álbumes y finalizaron la entrevista.

El mismo día, Amerie actuó con su canción “Heard ‘Em All” en M!Countdown mientras BEAST ganaban su primer premio en un show musical.

Fuente: Allkpop.

Y de paso, coincidiendo en el mismo programa, no pudieron evitar hacerse la foto de rigor xD Fue tomada después de su victoria cuando Amerie les felicitó por ello.

doOjoon entrevista a aMerie Eveie2
Shot at 2010-03-27
(Parece que ya se les había pasado el berrinche… menos mal. Volvían a ser ellos! xD)
NexZuz_garden
NexZuz_garden
Nivel 1/5



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.