B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrevista a doo joon

Ir abajo

09122010

Mensaje 

entrevista a doo joon Empty entrevista a doo joon




P: Eres un idol con muchas fans femeninas pero a raíz de tu personaje, considerado un pervertido y siendo conocido por su olor de pies, tu imagen de idol está empezando a arruinarse. ¿Está bien?

Yoon Doojoon: Está bien para mí. Aunque mis padres y otros fans se sientan mal por mí. (Risas) Sin embargo, desde que se me está dando un nuevo género en lugar del de cantante, me lo estoy pasando realmente bien. Además ser un idol no es nada más que ser un “cantante más joven”, así que ya que mi vida como cantante idol no va a ser muy larga, estoy dando lo mejor de mí en todo lo que hago teniendo eso en mente.


P: Si la escena del beso con Gain es mostrada las fans se sorprenderán. ¿Cómo te sentiste cuando estabas grabando con ella?

Yoon Dojoon: No fue como un beso, sino más como un besito/pico, sin embargo me dio vergüenza. También hice muchas escenas no válidas. Ah, no fue a propósito! Honestamente no me daba mucha vergüenza, pero Ga-In noona seguía estando avergonzada. Era como que ella estaba: “Sólo se va a mostrar la parte de atras de mi cabeza, ¿Realmente tengo que hacerlo?” (Risas) En mi caso, no dejaba de tener a Kwon en mi cabeza… ya que de todos modos sale como esposo. Sin embargo, Kwon tuvo su propia escena donde también hace el mismo tipo de acción.

P: Había una escena en la que eres confundido por un pervertido porque se te encuentra tumbado en la casa sólo con ropa interior, ¿Fue esa tu verdadera ropa interior?

Yoon Doooon: Fue patrocinada. (Risas) Cuando lo leí por primera vez en el guión pensé que iban a ser pantalones cortos, pero terminé llevando en realidad ropa interior real, pero entonces de nuevo llevé dos capas.

P: Dicen que hay una escena donde tienes un trabajo a tiempo parcial como modelo de desnudos.

Yoon Doojoon: Me convierto en el modelo de una academia de arte, pero estaré grabando esa escena mañana. No me iba a desnudar todo, pero es un gran problema. Ni siquiera tengo tiempo para dormir estos días, pero no pude dormir porque estaba preocupado sobre esto. Pero, de todas formas iba a pasar en algún momento.

P: ¿Qué dijeron los miembros después de verlo? Lee Kikwang, que aparecía en “High Kick Through the Roof” de la MBC parece ser también tu sunbae.

Yoon Doojoon: Si nosotros no tenemos tiempo para verlo en la televisión, vemos los vídeos que los fans hacen con sólo mis cortes. Hay algunos miembros que dicen que es divertido, pero es demasiado vergonzoso de ver. (Risas) En cuanto a Kikwang, le pregunté mucho sobre la sensación en el set de rodaje y los sistemas en lugar de preguntas sobre actuación, y conseguí ayuda de esta forma.

P: A pesar de que empezaste tarde, ¿Hay algún tipo de actuación que crees que puedes hacer mejor que los otros?

Yoon Doojoon: ¿Quitarme ropa? (Risas) No, no puedo alcanzar a Kikwang quitándose ropa.

P: ¿Escenas de beso?

Yoon Doojoon: Kikwang tuvo una escena en la que besó a Jungeum noona también. Fue cuando ni siquiera habíamos debutado así que cuando Kikwang estaba como “Voy a estar besando a Jungeum noona mañana~” estaba celoso, pero no había llegado a ver a los miembros todavía así que no pude mostrarlo”. (Risas).

P: ¿Hay alguna meta que te hayas marcado a ti mismo entrando en un sitcom?

Yoon Doojoon: Lo primero de todo, decidí que no voy a estar escribiendo en los artículos de mala manera. Quería estar seguro de que no estaba dañando el sitcom y que no iba a causar problemas con mis habilidades de actuación. Siempre pienso si puedo representar algo de manera cómica, porque la actuación y el guión son bastante incómodos todavía para mí, pero ya que es mi primer intento oficial en algo, quiero aprender mucho de ello.

P: Debes estar ocupado preparándote para el primer concierto en diciembre. ¿Qué tipo de escenario estáis montando?

Yoon Doojoon: Si tengo una grabación del sitcom por hacer, me pongo nervioso porque tengo que faltar a la práctica del concierto. Pero ya que tenemos 6 miembros y tenemos los suficientes para tener una actuación en solitario cada uno, estamos preparando un escenario en un grupo de dos (¿Dos escenarios?). También estamos planeando lazar las nuevas canciones que compusimos y escribimos nosotros mismos.



Fuente: 10 ASIA, traducido de aoistars@B2R.
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

entrevista a doo joon :: Comentarios

Gabucha

Mensaje Jue Dic 09, 2010 11:27 pm por Gabucha

jajaja que no pueda alcanzar a Gi Kwang a quitarse la ropa... jajaja... ahhhh y la escena del beso de all my love saldra en el episodio 3o y si alguien sabe de Gi Kwang!!!! digan que quichiciento episodio es xfa!.. a q cosas... a días del concierto!

Volver arriba Ir abajo

Aiin-shii

Mensaje Vie Dic 24, 2010 8:56 pm por Aiin-shii

No sabia eso de los pies xD

Volver arriba Ir abajo

aLii..

Mensaje Sáb Dic 25, 2010 9:44 pm por aLii..

PORFAVOOR!! paseeenmee esoos VIDEOOS
yooo no se comoo BUSCARLOS
si supiera no loos MOLESTARIAA!!
PASENMEELOOS al MSN oo AKI
POOOFIS entrevista a doo joon 206688

Volver arriba Ir abajo

aLii..

Mensaje Sáb Dic 25, 2010 9:45 pm por aLii..

SOLO pasenme UN CAPITULO ,
& AVER SI SALEEN TODOOS LOS DEMAS AHY
POORFAVOOR NO ME DEJEEN CON ganaas de veer ESOO

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.