B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hey B2UTYS!! aqui Diana presentandose

3 participantes

Ir abajo

hey B2UTYS!! aqui Diana presentandose Empty hey B2UTYS!! aqui Diana presentandose

Mensaje por yukii YS Miér Dic 14, 2011 12:29 am

[b] Que hay!!?? Mi nombre es Diana llevo poco escuchando k pop tal vez solo un poco mas de medio año en el buscador de youtube me aparecio "bad girl" de B2ST lo vi y me encanto, su forma de bailar, de cantar, de vestir, todo de ellos...comence a investigar los nobres de los integrantes de los cuales estoy perdidamente enamorada de JunHyung y Yang Yoseob
JunHyung se me hace un chico muy lindo y su estilo me encanta, Yoseob es de lo mas tierno y por eso me encanta *-* <--- mi cara cada que los escucho cantar
Bueno esa soy yo hehe una hey B2UTYS!! aqui Diana presentandose 666484003 que ama a hey B2UTYS!! aqui Diana presentandose 3546019178 como todas las chicas que estamos aqui =)

Me despido Beautys no sin antes recordarles que B2ST no es solo un grupo ni una moda pasajera
yukii YS
yukii YS
Nivel 1/5



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

hey B2UTYS!! aqui Diana presentandose Empty Re: hey B2UTYS!! aqui Diana presentandose

Mensaje por aniiee Dom Dic 18, 2011 8:50 pm

Hola Diana
Bienvenida al foro ^^

Lose es imposible no amarlos son tan lindos y talentoso *O*
Me presento soy Anny de Mexico y yo tambien amo Junhyung!!
y Yoseob es un ternurita de niño me encanta como se llevan el Jun
son tan graciosos xD
Y estoy de acuerdo contigo Beast no es ninguna moda ni tampoco en solo un grupo como los demas: ellos son especiales (:
Espero que te diviertas mucho en el foro, que seas muy activa y aqui estoy para lo que necesites (:

Nos estamos leyendo~

aniiee
aniiee
Nivel 2/5



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 31
Localización : Monterrey, N.L.

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

hey B2UTYS!! aqui Diana presentandose Empty Re: hey B2UTYS!! aqui Diana presentandose

Mensaje por anali Miér Dic 21, 2011 9:36 pm

bienvenida yo soy karen anali pues yo tambien soy fan de b2st y del kpop desde hace cerca de medio año pero aunque me hace falta mucho camino por recorrer en el kpop espero conocer mas grupos pero oficialmente soy b2uty mas que otra cosa espero que te diviertas conozcas muchas personas que tambien les facine el kpop divietete y bienvenida
anali
anali
Moderador(a)



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 34
Localización : michoacan

Volver arriba Ir abajo

hey B2UTYS!! aqui Diana presentandose Empty Re: hey B2UTYS!! aqui Diana presentandose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.