B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los fans se enfurecen por la calificación de 19+ a “on rainy days”

Ir abajo

21072011

Mensaje 

Los fans se enfurecen por la calificación de 19+ a “on rainy days” Empty Los fans se enfurecen por la calificación de 19+ a “on rainy days”




Los fans se enfurecen por la calificación de 19+ a “on rainy days” 20110719_1311004337

Recientemente, el Ministerio de Igualdad de Género y de la Familia dio a conocer su última lista de canciones que categorizaron como peligrosas para los medios. Una de estas canciones fue “On Rainy Days” de BEAST. Como resultado de esto, “On Rainy Days” ya no puede ser descargada de las webs de música sin verificación de edad.


A “On Rainy Days” se le dio una calificación de 19+ por la parte de la canción que dice “Debería dejar de beber, creo que estoy borracho”, debido al razonamiento de que la letra induce a la juventud a beber. Las canciones son calificadas como peligrosas si contienen letras sobre fumar, beber, etc. Sin embargo, los fans de BEAST han estallado en quejas.

Los fans e internautas por igual han comentado: “El criterio del Ministerio para clasificarla como peligrosa para los medios es ambiguo” y “De acuerdo con los estándares del Ministerio, los artistas van a tener que cantar canciones infantiles”.

El Ministerio respondió a las quejas en su me2day diciendo: “La decisión fue tomada de acuerdo a los detalles específicos mencionados en el Artículo 10, sección 7 de la Ley de protección del menor respecto a la eficacia de las drogas perjudiciales”.

Muchos están diciendo: “La canción pasó los criterios de las tres emisoras. No sé qué normas está usando el Ministerio”, “Desmantelad el Ministerio que trabaja inútilmente y gasta el dinero de los impuestos”, “Si están diciendo realmente que esa letra es peligrosa para la juventud, no hay solución”, y más con una línea similar.

También, más de 9,000 fans de BEAST están haciendo una petición actualmente en un ágora de Daum diciendo: “Proteger el precioso primer álbum de BEAST”, “El ministerio marca con la calificación de 19+ arbitrariamente” y “No podéis denominar a una canción peligrosa para la juventud” en el me2day del Ministerio, así como en los foros.

El miembro de BEAST Yoseob también respondió a la calificación en su Twitter diciendo: “Creo que voy a empezar a cantar canciones infantiles de ahora en adelante”, expresando su frustración.

Créd. JKN | Yoseob’s Twitter, traducido de Soompi.@b2utyandthebeast
Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Los fans se enfurecen por la calificación de 19+ a “on rainy days” :: Comentarios

beta

Mensaje Jue Jul 21, 2011 3:31 pm por beta

T__T!! y como no!! la vrdd, nol e veo nada de +19 a la canción!! iagul en corea son muy rigidos con esas cosas, pero si me da tristeza!! y como dirian en unas de las frases q pusiste " hay q protejer el precioso primer album de BEAST"
jajajaja, lo q me da risa, es q si aqui hubiera un comite como ese, ya tendriamos fuera del mercado a varios grupos, solistas, duos, jajajajaja

Volver arriba Ir abajo

☪AnSeob 안섭☪

Mensaje Jue Jul 21, 2011 4:44 pm por ☪AnSeob 안섭☪

chaaa por ke no hacen eso aki asi acabariamos con el reggaeton
y eso si seria muy bueno apartye como si eso importara ya tienen la cancion o no

Volver arriba Ir abajo

Lemusa

Mensaje Jue Jul 21, 2011 10:59 pm por Lemusa

Bueno en cierta parte es bueno que exista un ministerio así pero es cierto
que sus ideas son un poco ambiguas, como lo dicen en el artículo, despues
de todo es solo una pequeña frase, no es justo
:roll:

Volver arriba Ir abajo

Seobii

Mensaje Vie Jul 22, 2011 6:35 pm por Seobii

noooo maaaa deveriaaan de zaqarlaaa
pfff
chaaaaa iooo la qieroo oirr

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.