B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las fotos de graduación de Gi Kwang llaman la atencion

Ir abajo

22032011

Mensaje 

Las fotos de graduación de Gi Kwang llaman la atencion Empty Las fotos de graduación de Gi Kwang llaman la atencion




Las fotos de graduación de Gi Kwang llaman la atencion 2

Las fotos de la graduación de Kikwang mostraron una tremenda diferencia comparadas con su atractiva apariencia de ahora.

Después de que las fotos de Kikwang de la graduación se hicieran publicas, les prestaron mucha atención los internautas.

Recientemente en foros de debate está habiendo la tendencia de discutir el tema “Fotos de la graduación de Kikwang” y que ha despertado el interes de muchos internautas.

En esas fotos, Kikwang tiene una imagen que es completamente diferente a su estilo y imagen ahora. En una de las fotos, con una gorra blanca de béisbol, Kikwang posó con su mano colocada en la parte de atrás de su cabeza y sonrió con timidez. Está foto fue tomada cuando aún iba a sexto grado y todavía se veía muy joven, eso ha captado los ojos de muchos.

Después de esto, las fotos de Kikwang cuando el estaba en la escuela media y secundaria se dieron a conocer también en la red y los internautas respondieron quedandose asombrados de que Kikwang realmente se ha vuelto más lindo.

A medida que crece y madura, las características de Kikwang se vuelven más nítidas y más claras. Sus cejas negras y piel clara son sus bazas. Con esto, a pesar de que es un chico, su ternura hace que la gente tenga una buena impresión de él.

Créd. NEWSEN; BEASTCHINA, Ada@mybeastyboys
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Las fotos de graduación de Gi Kwang llaman la atencion :: Comentarios

sunghae

Mensaje Sáb Jun 04, 2011 12:55 am por sunghae

Pues si cambio!!!
pero creo solo un pokito!!!
no es tan drastico!!!! u,u
SIEMPRE A SIDO GUAPISIMO!!!!

Volver arriba Ir abajo

JunsumOkona

Mensaje Lun Jun 06, 2011 2:11 pm por JunsumOkona

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es tan lindo!!!! me muero por el!!! jajaja la verdad es que me muero por todos...pero es tan lindo desde peque!!

Mil gracias por la info!!

Volver arriba Ir abajo

MouutionLight

Mensaje Lun Jun 06, 2011 2:24 pm por MouutionLight

gfshfdgdafaefdadadadsafshfsfds ~~
esta tan lindoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaahh ese muchaachiiiiinnn!! *-*

Volver arriba Ir abajo

areLiKikwang

Mensaje Mar Jun 07, 2011 5:23 pm por areLiKikwang

awww cmo lo amo jajaja se ve tan lindo xD

Volver arriba Ir abajo

Phoebe

Mensaje Lun Jun 20, 2011 8:25 pm por Phoebe

awww el luce hermoso en todas las fotos! n.n
& si a cambiado un poco, pero solo un poco. El es suuuuper lindo (por dentro & por fuera) I love you me encanta! jajaja

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.