B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

안녕 ! こんにちは。。hola (?) xD

4 participantes

Ir abajo

안녕 ! こんにちは。。hola (?) xD Empty 안녕 ! こんにちは。。hola (?) xD

Mensaje por majo Dom Mar 20, 2011 3:02 am

Mucho gusto a tod@s !!! Mi nombre es María José PERO.... no me gusta que me digan asi =3= xqe pienso que la gente esta enojada conmigo ;3; *trauma* , asi que todos me dicen MAJO (sí! hasta mis papas) XD ...........tengo 19 años....asi que pronto entraré a mi crisis de los 20´s :D
Bueeeeeeeeeeno~ pues yo conocí a los chicos desde su 2da canción... o album XD mejor dicho
"shock" Like a Star @ heaven
estemmmmmmmmmmm~ los amé asi bien intensamente !! ♥️ y me volvi fan :D
pero hasta apenas ahora se me ocurrio buscar algun foro :B bounce

Yo soy fan solo de 2 grupos asi.... fan 100% uno logicamente es B2ST y el otro es U-kiss !!! :D ♥️

*no me pegen x eso* :etto:

Me encanta el Visual Kei =por ello entre en la música asiatica= y antes era Anti-kpop *no me pegen encerio T_T* pero eme aquí ahora O______O I love you enagenada con ellos \(o0o)/ ♥️
Igual me gustan muchos grupos de Kpop~ pero no soy fan __ __U

Ej. de los que escucho: SHINee, 4minutes, IU, 2PM, 2AM, MBLAQ, Big Bang, 2NE1, Piggy Dolls, Super Junior, DBSK,JYJ,SS501, Davichi, Dalmatian, CN blue, FT Island ( no es kpop en sí ... pero son Idols xD ) y asi muchos y muchos MÁS !!!!!!! ♥️
Se hablar : Español (?) XD Ingles, Frances, un poco de Japones y ando en proceso con el Coreano O:

Todos los chicos son AMOR ♥️ pero la verdá esque Yoseob♥️, Kikwang♥️ & Jun Hyung♥️ me hacen ojitos asi bien intenso ! XD

y como podran ver hablo mucho XD *cuando no ando de india* D:| eniwei~ :B
Espero hacer amigis (?) xD bye bye
xoxo~ ♥️
majo
majo
Nivel 1/5



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

안녕 ! こんにちは。。hola (?) xD Empty Re: 안녕 ! こんにちは。。hola (?) xD

Mensaje por Yang_Ayu_Yoseob Miér Mar 23, 2011 7:28 pm

Hola Marijo ^^ Bienvenida!!!
yo soy Midori, pero me conocen más como Ayumi jajaja.
vaya, jajaja, yo tambien me enamore de estos chicos con su cancion de "SHOCK" y se conviertio en uno de mis grupos favoritos.
waaa, a mi tambien me gusta mucho el Visual Kei, mi banda favorita es The GazettE, los conoces??...^^
tambien me gustan varios de los que mencionaste como....DBSK, Super Junior, SS501, me gusta BoA jiji.

bueno, espero y seamos amigas ^^
cuidate, bye bye
Yang_Ayu_Yoseob
Yang_Ayu_Yoseob
Nivel 1/5



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 32
Localización : Gaze World

http://vermin.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

안녕 ! こんにちは。。hola (?) xD Empty Re: 안녕 ! こんにちは。。hola (?) xD

Mensaje por MouutionLight Mar Jun 07, 2011 2:06 pm

sdbfjkahsdgfjakhsdfkahsdfsdkf~ xDDDDDD
heheheheh te ame *-* [?]
Annyeeeoong!! :3 bienvenda seas!!!!
sisisisi me gustan personas que hablen bastante
asi no me aburro xD 8DD
que bien que encontraste nuestro forito! :3
a mi tambien me gusta B2ST 8DD *noo en serio??* SII!! ¬¬
tambien SS501~ CNBlue, Boyfriend, FT Island SHINee, DBSK, BIG BANG~
muchos muchos jay park, JAng Woo Hyuk! *-* SuuJu!!
muchos muchos xDDDD
disfruta tu estancia por aqi!! y de nuevo
bienvenida! ^^
MouutionLight
MouutionLight
Fanclub DooJoon



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 27
Localización : In the Cubee~ 8DD (-M E X I CO-)

Volver arriba Ir abajo

안녕 ! こんにちは。。hola (?) xD Empty Re: 안녕 ! こんにちは。。hola (?) xD

Mensaje por virinihon_555 Mar Nov 08, 2011 4:20 am

majo escribió:Mucho gusto a tod@s !!! Mi nombre es María José PERO.... no me gusta que me digan asi =3= xqe pienso que la gente esta enojada conmigo ;3; *trauma* , asi que todos me dicen MAJO (sí! hasta mis papas) XD ...........tengo 19 años....asi que pronto entraré a mi crisis de los 20´s :D
Bueeeeeeeeeeno~ pues yo conocí a los chicos desde su 2da canción... o album XD mejor dicho
"shock" Like a Star @ heaven
estemmmmmmmmmmm~ los amé asi bien intensamente !! ♥️ y me volvi fan :D
pero hasta apenas ahora se me ocurrio buscar algun foro :B bounce

Yo soy fan solo de 2 grupos asi.... fan 100% uno logicamente es B2ST y el otro es U-kiss !!! :D ♥️

*no me pegen x eso* :etto:

Me encanta el Visual Kei =por ello entre en la música asiatica= y antes era Anti-kpop *no me pegen encerio T_T* pero eme aquí ahora O______O I love you enagenada con ellos \(o0o)/ ♥️
Igual me gustan muchos grupos de Kpop~ pero no soy fan __ __U

Ej. de los que escucho: SHINee, 4minutes, IU, 2PM, 2AM, MBLAQ, Big Bang, 2NE1, Piggy Dolls, Super Junior, DBSK,JYJ,SS501, Davichi, Dalmatian, CN blue, FT Island ( no es kpop en sí ... pero son Idols xD ) y asi muchos y muchos MÁS !!!!!!! ♥️
Se hablar : Español (?) XD Ingles, Frances, un poco de Japones y ando en proceso con el Coreano O:

Todos los chicos son AMOR ♥️ pero la verdá esque Yoseob♥️, Kikwang♥️ & Jun Hyung♥️ me hacen ojitos asi bien intenso ! XD

y como podran ver hablo mucho XD *cuando no ando de india* D:| eniwei~ :B
Espero hacer amigis (?) xD bye bye
xoxo~ ♥️

yo te comprendo al 100!!!!......... OMG y adoro toooodo lo asiatico y amo el visual kei, j-rock y j-pop!!! y ahora no seras la unica golpeada porq cuando aun no conocia bn el k-pop era medio anti k-pop!, jejeje que coincidencia : 3

virinihon_555
Nivel 1/5



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 30
Localización : D.F. y otros lugares a la vez ^o^

Volver arriba Ir abajo

안녕 ! こんにちは。。hola (?) xD Empty Re: 안녕 ! こんにちは。。hola (?) xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.