B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beast lanzaran su album en japón pero cancelaran todas sus actuaciones

Ir abajo

16032011

Mensaje 

Beast lanzaran su album en japón pero cancelaran todas sus actuaciones Empty Beast lanzaran su album en japón pero cancelaran todas sus actuaciones




:D :D :D volvi.. despues de milenios... jajajaja... no hay tiempo. la U quita arto tiempo! es horrible..
les traigo esta noticia y cuando pueda actualizare seguido.. (ya entre en examenes.. por Dios!!! confused )

Después de mantener una reunión de urgencia con Cube Entertainment el 14 de marzo, Universal Japan ha anunciado a través de su página oficial que BEAST debutarán en Japón como está previsto, pero todas las actuaciones serán canceladas por el momento.

El 15 de marzo, representantes de Cube revelaron: “Esperábamos que el lanzamiento del álbum fuera cancelado, pero después de una renunión con Universal Japan el día 14, decidimos que sería difícil que fuera atrasado más. Japón normalmente saca los álbumes al mercado unos días antes de la fecha oficial de lanzamiento, y los álbumes de BEAST ya estaban en las tiendas el 11, por lo que no se podía cancelar”.

Continuaron: “No podemos hacer nada respecto al lanzamiento, pero todas las actuaciones programadas, tales como la primera actuación de “Shock” este fin de semana en los Studios Universal de Japón, han sido canceladas”.

Otras agencias de entretenimiento también están encontrando dificultades para cancelar las promociones programadas y los lanzamientos. Un representante declaró: “Después de hablar con nuestras agencias japonesas, estamos teniendo problemas cancelando la mayoría de las programaciones en este momento”.

Fuente: OSEN via Naver, traducido de Allkpop.
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.