B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista en Epop Magazine

Ir abajo

16012011

Mensaje 

Entrevista en Epop Magazine Empty Entrevista en Epop Magazine




Epop: ¿Qué significa la música para ti?

Dongwoon: La música es un lenguaje y una cultura que puede conquistarlo todo.
Kikwang: La música es como el aire, la comida y el agua. No puedes vivir sin ella.
Yoseob: Er.. la música es como compartir todo desde tu corazón.
Doojoon: La música puede hacer desaparecer la ansiedad de un día, es el mayor alivio de nuestro corazón.
Hyunseung: Es algo que necesitas a lo largo de la vida hasta el final.
Junhyung: Simplemente no puedes estar sin música.

Epop: ¿Cuál es la mejor decisión que has tomado nunca?

Doojoon: Convertirme en cantante después de ser deportista.
Junhyung: Definitivamente convertirme en un miembro de BEAST!!
Dongwoon: Cuando decidí convertirme en cantante.
Kikwang: Debutar bajo el nombre de BEAST después de mis actividades en solitario.
Yoseob: Ir con mis amigos a cantar en un concierto de preparación en la escuela secundaria. Después de eso, lentamente comencé a tener interés en cantar.
Hyunseung: Tener el sueño de llegar a ser un bailarín. A partir de ese momento, me enamoré del baile.

Epop: ¿Qué te hizo decidir en un primer momento convertirte en cantante?

Dongwoon: Después de escuchar las canciones de Wheesung sunbaenim, tuve la idea de utilizar las canciones para conmover los corazones de la gente. Entonces fui a muchas audiciones, me convertí en aprendiz y debuté.
Yoseob: En mi segundo año de la secundaria, subí a un escenario una vez y mostré mi voz. Tuve una buena respuesta de la audiencia, y por eso comencé a tener interés en cantar. Esto me hizo ir a muchas audiciones, y en consecuencia comenzó mi vida como aprendiz.

Kikwang: Para mí, fue después de ver muchas actuaciones de otros artistas. Mi interés por cantar comenzó entonces.
Hyunseung: Después de escuchar las canciones de Seo Taiji y Boys, la idea de llegar a ser cantante se formó en mi mente.
Junhyung: Cuando era estudiante, solía cantar y bailar delante de mis amigos. Quería que las canciones compuestas por mí pudieran llamar la atención de todos.
Doojoon: Después de ver el documental de Big Bang y verles tan geniales cuando estaban encima del escenario, también quise aceptar el reto.

Epop: ¿Qué estilo musical te gustaría probar?

Doojoon: Me gustaría cantar rap!!! No soy muy bueno en ello pero la idea de rapear cualquier letra que venga a mi mente es muy atractiva.
Junhyung: ¡¡Quiero intentarlo con el Hip-Hop!!
Hyunseung: Realmente me gustaría probar el R&B.
Kikwang: Rock!!! Especialmente el Rock moderno que conmueve el alma.
Yoseob: Me gustaría probar el Heavy Metal o el Hard Rock.
Dongwoon: Creo que el R&B no está mal. Podría resaltar las voces de B2ST.

Epop: ¿Puedes contarnos los puntos negativos de cada miembro?

Dongwoon: Cada vez que algo divertido sucede, a Doojoon hyung le gusta golpear a la gente que está alrededor de él mientras se ríe, a veces duele mucho! (Es cierto que hace eso!! Pobres xD).

Yoseob: Siento que el vello facial de Dongwoon crece anormalmente rápido, ¡Es realmente aterrador! (Eso es porque a el no le crece xDD).

Kikwang: En realidad todos los miembros no son malos. Pero me gustaría decirle a Hyunseung que parara de comer pollo. Realmente es mucho más glotón en comparación a mí!
Hyunseung: Pienso que los puntos negativos de cada miembro son puntos positivos. Nos preocupamos demasiado los unos de los otros.
Junhyung: En vez de hablar de los puntos malos, diría en su lugar que nuestros horarios están realmente saturados, así que estoy muy preocupado por la salud de todos.
Doojoon: Haha.. El aspecto negativo de Yoseob… a veces es muy deshonesto.

Fuente: Epop Magazine Malaysia, traducido de yangting1302@mybeastyboys.
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Entrevista en Epop Magazine :: Comentarios

Phoebe

Mensaje Dom Ene 16, 2011 11:15 pm por Phoebe

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA!!!!!!!!!!!
Me encantaría tener esa revista en mis manos! :DDD

Volver arriba Ir abajo

jesska

Mensaje Mar Ene 18, 2011 5:55 pm por jesska

hahaha si es vdd doojoon les pega, lo eh visto varias veces! de hecho son muchos los cantantes q lo hacen, eso me mata de risa!....yo soy asi, hahahahaha en los programas y dramas me vuelvo una agresiva con mi hermana!...

el vello facial hahahahah q malo!

Volver arriba Ir abajo

Kary

Mensaje Miér Ene 19, 2011 3:24 pm por Kary

hahaha yo suelo hacer eso que hace du jun
avesees astaa me tiro al piso de la risaa
peroo noo me aguanthe la risa con lo que
dijo yoseob sobre doongwoon hahaha xD
chikos los amoo I love you

Volver arriba Ir abajo

Noona Lee ♥

Mensaje Miér Feb 02, 2011 4:21 pm por Noona Lee ♥

waaaaaaaa!!!
Ame todas las respuestas de Kikgwang!!
asdasda!! que sexyyyyyyyyyy la musica es todo lo que dijo asdasdas
y hahaha yo tambien golpeo a la gente >.< a veces hahaha
xd
lol
me encantaron hahaha grax por la info

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.