B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los chicos de Beast reflexionan sobre su premio

Ir abajo

09122010

Mensaje 

los chicos de Beast reflexionan sobre su premio Empty los chicos de Beast reflexionan sobre su premio




Después de que el shock inicial de ganar el “Rookie Award” de los “Golden Disk Awards 2010″ la pasada noche desapareciera, los chicos de B2ST tomaron sus Twitters para expresar sus sentimientos.


El líder Doojoon twitteó el 10 de diciembre: “Desde que era pequeño, siempre me aseguré de ver los “Golden Disk Awards” cada año con mi hermana mayor. Es increible ser capaz de estar en ese escenario ahora e incluso ganar un premio! Hacía tanto frío, quisiera dar las gracias sinceramente a todas las B2UTIES que vinieron a apoyarnos!!^^”.

El cantante principal Yoseob subió una imagen del trofeo con el nombre del grupo grabado en él, y escribió: “Los mejores”. Continuó: “Ganamos un premio en los “Seoul Music Awards”, y ahora en los “Golden Disk”… Siento como que estamos recibiendo debidamente nuestros premios rookie. Me siento tan orgulloso”.

Lee Kikwang, siempre el más cariñoso, agradeció a su familia el día 9 diciendo: “Te quiero, madre… Te quiero”.

¡Felicidades, B2ST!

Fuente: Star News via Nate, traducido de Allkpop.
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

los chicos de Beast reflexionan sobre su premio :: Comentarios

avatar

Mensaje Vie Dic 10, 2010 4:31 pm por brigitt3

q buen pór ellos~ q sigan los premios para beast~

Volver arriba Ir abajo

hidan666

Mensaje Jue Dic 16, 2010 6:15 pm por hidan666

felicidades ^^ se lo merecen

Volver arriba Ir abajo

Aiin-shii

Mensaje Vie Dic 24, 2010 8:57 pm por Aiin-shii

chukahae~! xD o no se dira asi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.