B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beast vuelve con "lights go on again"

Ir abajo

03112010

Mensaje 

Beast vuelve con "lights go on again" Empty Beast vuelve con "lights go on again"




¡Buenas noticias! B2ST han decidido rugir de nuevo en las listas musicales con su cuarto mini-álbum: “Lights Go On Again”.

El grupo recientemente terminó las promociones de su tercer mini-álbum con “Soom”, y muchos fans estaban esperando a que los chicos anunciaran una siguiente canción. Sin embargo B2ST ha decidido dividir su regreso en un doble set de lanzamiento de mini-álbumes- “Mastermind” se concretó que fuera la primera parte de su regreso, y “Lights Go On Again” se entregará como la otra mitad.

Los fans pueden esperar que el cuarto álbum sea un conjunto completo de nuevas canciones, en su mayoría electrónicas, producidas por los exitosos compositores Shinsadong Tiger y Kim Do Hoon. En efecto, se ha dicho que las imágenes carismáticas y la masculinidad de los miembros también subirán a otro nivel.

Cube Entertainment reveló: “ A pesar de recibir muchas peticiones de una siguiente promoción después de las promociones del tercer álbum, hemos elegido en su lugar ir con un concepto completamente nuevo. Queremos sobrepasar la ruta segura desmontando su imagen establecida”.

Varios sites de música online han empezado a llevar a cabo las pre-órdenes para “Lights Go On Again” el 3 de noviembre por la mañana, y se ha previsto el lanzamiento del mini-álbum para el día 9.

Fuente y foto: Sports Chosun, traducido de Allkpop.

[img]Beast vuelve con "lights go on again" 4album Uploaded with ImageShack.us[/img]

La preventa para el cuarto mini-álbum de BEAST “Lights Go On Again” que será lanzado el día 9, ha comenzado.

En la mañana del día 3, BEAST abrieron las ventas de pre-órdenes en diferentes sites online de su próximo 4º álbum, y la lista de canciones mostró una sorpresa compuesta toda ella con nuevos tipos de canciones que completan el álbum entero.

BEAST, quienes habían terminado las actividades oficiales de su tercer álbum en los programas musicales, fueron incluso capaces de situarse primeros en las listas consiguiendo los primeros puestos en la industria musical. Su insólita actuación y su perfecto directo, que fue su ventaja desde el debut, les ayudaron a obtener el título de “idols habilidosos”.

A pesar de la gran respuesta de las promociones del tercer álbum para su siguiente canción, BEAST, en vez de escoger el camino seguro, eligió la ruta que implicaba un giro en sus imágenes con nuevos conceptos, y el anuncio de la preventa para el nuevo álbum.

“Lights Go On Again”, el 4º álbum de BEAST, tiene unos sonidos electrónicos fuertes continuos característicos de la música de BEAST, y trató de llevar a cabo un método que incluye nuevos números de baile que puedan mostrar los diferentes espectros de cambio de cada miembro.

Para este álbum, BEAST trabajaron con los más grandes compositores de Corea Kim Dohoon, Shinsadong Tiger y otros, y tuvo a los mejores escritores de canciones de Corea participando en el álbum, añadiendo más peso a la alineación.

Los miembros de BEAST planean mostrar un cambio de look de 180 grados de su aspecto carismático y masculino.

Mientras tanto BEAST, desde principios de su debut, alcanzaron buenos números en sus ventas de álbumes, así que hay altas expectativas para las ventas de su 4º álbum.

Con las entradas agotadas para su concierto en solitario y su debut en el extranjero, BEAST está en lo más alto de su popularidad, y junto con el lanzamiento del 4º álbum “Lights Go On Again” el día 9, se enfrentarán de frente a su desafío.

Fuente: Naver, traducido de aoistars@B2R.

Lista de canciones (Que leí por Soompi/Tumblr varios xD)

1. Lights Go On Again
2. Beautiful
3. 니가 제일 좋아 (I Like You The Best) (¿Esta no era la que decía S. Tiger tanto? OMG!)
4. Lightless
5. I’M Sorry
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Beast vuelve con "lights go on again" :: Comentarios

Gabucha

Mensaje Miér Nov 03, 2010 3:58 pm por Gabucha

en MTV B2st del episodio 5 se escucha parte de la cancion de Beautiful sino me equivico!!! mmmm..... suena al principio pero es raro que despues de un año la lanzaran.. giro de 180 grados!!! no puedo esperar ya!!!!.. quiero que se el nueve de noviembre!!! No

Volver arriba Ir abajo

Eungabyz

Mensaje Sáb Nov 06, 2010 1:32 am por Eungabyz

waaa cambio de 180° esas palabras me movieron el estomago
waaaaa ya quiero verlos de nuevo soy beastholica jajajajaja
pero lo que más deseo es dinero para pedir ese nuevo minialbum jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

yoseob_mlg

Mensaje Lun Nov 08, 2010 12:35 pm por yoseob_mlg

ohhhhhhhhhhh
que linda noticia
me encanta aaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo

Aiin-shii

Mensaje Sáb Nov 13, 2010 11:56 am por Aiin-shii

seran puras baladas todos los titulos me suenan asi xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.