B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Con qué idol te gustaría ser más cercano?

Ir abajo

17102010

Mensaje 

¿Con qué idol te gustaría ser más cercano? Empty ¿Con qué idol te gustaría ser más cercano?






Lee Kikwang

P: ¿Hay algún idol con el que te gustaría ser más cercano? ¿Por qué?

R: Jonghyun de SHINee. Su manera de cantar es particularmente buena. Sólo tengo mucha curiosidad sobre cómo puede cantar tan bien. Hace poco hemos intercambiado números de contacto, espero que lleguemos a ser más cercanos.

Yang Yoseob

P: ¿Hay algún idol con el que te gustaría ser más cercano? ¿Por qué?

R: Jonghyun de SHINee y Jung Yonghwa de CNBLUE. Ellos cantan especialmente bien, así que quiero que compartamos juntos nuestros pensamientos.

Son Dongwoon

P: En otros grupos de ídolos, ¿Qué miembro es el más cercano a ti?

R: Key de SHINee, Jaejin de FT Island, Mir de MBLAQ, Nicole de KARA, Jinwoon de 2AM y Min de MISS A etc. La línea del 91. Comparado con otras celebridades amigas, cuando nos vemos la sensación es como de charlar con amigos del instituto.

Yong Junhyung

P: En otros grupos de ídolos, ¿Qué miembro es el más cercano a ti?

R: Onew de SHINee y Seungho hyung de MBLAQ. Aparte de ellos, hay otros amigos nacidos en el 89. Hay amigos que han hecho promociones en torno al mismo tiempo así que nos volvimos cercanos después de charlar, y también amigos presentados por Doojoon.

Yoon Doojoon

P: ¿Hay algún idol con el que te gustaría ser más cercano? ¿Por qué?

R: Minho de SHINee, Dongjun de ZE:A, etc. miembros que jueguen al fútbol. Quiero que juguemos al fútbol juntos.

Fuente original: Nate
Traducción al chino: 李葡萄@SHINee Baidu Bar
Traducción al inglés: vivz@soompi

Créd: weiquan1@tumblr

Doojoon es de ideas fijas, y Jun Hyung parece que tiene a Onew en un pedestal xD ¿Qué pasó con la opinión de Hyunseung :S?
Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿Con qué idol te gustaría ser más cercano? :: Comentarios

Admin siix

Mensaje Dom Oct 17, 2010 10:17 am por Admin siix

awwwww!!!!!


doo joon junto con mis amores de minho y dong joon hahaha

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.