Simon D y la “amistad” entre Kikwang y Hongki
Página 1 de 1.
10102010
Simon D y la “amistad” entre Kikwang y Hongki
Simon D. hizo que Lee Kikwang y Lee HongKi fueran amigos.
El día 8, Simon D. de Supreme Team escribió en su twitter: “Mis bebés, se hicieron amigos. Están sonriendo pero son honoríficos. Todavía la relación entre ellos es en apariencia”, con una foto de Lee Kikwang de BEAST y Lee HongKi de FT Island en la sala de espera de “Music Bank”.
Simon D. sugirió a Lee Kikwang y a Lee HongKi ser amigos porque son de la misma edad. En especial Simon D. llamó la atención ya que se refirió a ellos como sus bebés, mostrando su afecto.
Actualmente Simon D. está en “Sunday Sunday Night- Hot Brothers” de la MBC con Lee Kikwang, y se hizo amigo de Lee Hongki en un club con Kim Hee Chul de Super Junior, Cho Sung Mo, Jang Geun Suk, y etc. llamado “Jjo Ggo Ball” (un poco como si fuera un grupo de gente rara, pero atractiva cuanto más te fijas en ellos).
Los internautas que vieron la foto respondieron de varias maneras “Presentando amigos a sus jóvenes hermanos, Simon D. es grandioso”, “Es daebak. Eran de la misma edad. Espero que se conviertan en amigos cercanos. Viéndoles me hacen sentir alegre”, “Esa sonrisa incómoda es tan divertida”.
Fuente: Review Star
Forzando amistades xD Simon D. conoce a todo el mundo, y como no a Hee Chul. Grabemos a fuego en nuestra memoria el nombre de ese club, por si algún día vamos a Corea @_@
Simon D y la “amistad” entre Kikwang y Hongki :: Comentarios
jajaja forzando amistades bueno seguro que el los conoce y sabe que se llevarían muy bien jajaja
asdasdasdsadsad yo me los llevo (?)
los amoo <33333333 gracias Simon D (?)
los amoo <33333333 gracias Simon D (?)
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
dos xikos tan lindos komo amigos q se podia esperar psss.
me muerooo..... :lol:
dos xikos tan lindos komo amigos q se podia esperar psss.
me muerooo..... :lol: