B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mastermind el 3er mini.album de Beast!

Ir abajo

17092010

Mensaje 

Mastermind el 3er mini.album de Beast! Empty Mastermind el 3er mini.album de Beast!




B2strising va soltando spoilers vía Twitter… y yo no me puedo callar xD Cuando salga la información entera actualizaré [¡Ya está todo completo!]

1. Mastermind será el nombre del mini-álbum.

2. Será lanzado el 30 de septiembre.

3. Parece que la información que se filtró antes estaba en lo cierto. Las canciones del mini-álbum son las siguientes:

01. Mastermind

02. 숨 (Breath)

03. V.I.U (Very Important U)

04. Break Down

05. 주먹을 꽉 쥐고(Clenching a Tight Fist)

Fuente: B2STRISING.

Salió algo más por Allkpop:

“Breath”, compuesta por Shinsadong Tiger y Choi Gyu Sung, es la canción elegida como single. La letra fue escrita por su colega Yong Junhyung y la canción contiene fuertes ritmos de tambor, a tener en cuenta la poderosa voz de Yoseob así como su final único.

Entonces Mastermind teaser, Breath primer single y MV y V.I.U. el segundo (Teoría “lógica” siguiendo el orden de los otros discos xD).

El álbum para la segunda mitad de 2010
Calará en vuestros corazones con intensidad y anhelo!!
“BEAST’s 3º Mini Álbum – Mastermind”

BEAST, quienes han resaltado con su balada “Clenching My Fist Tight” dando a todos un avance del insólito regreso que van a tener, están de vuelta con el nuevo álbum titulado [Mastermind]. La canción Mastermind, al igual que el título del álbum, servirá como canción de introducción con la palabra que significa “Alguien que puede controlar otros objetos con facilidad”. Con este significado oculto, BEAST desean eliminar la imagen de novatos y exponer al público que quieren mostrar su propio estilo de música.

Si la primera canción “Mastermind” contiene el sonido de cuerda con un poderoso ritmo que te hace anhelar la primera actuación, la canción titulada “Breath” es el single, arma secreta que subirá de nivel. Compuesta por Shinsadaong Tiger y Choi Gyusung, y letra escrita por Rado y Yong Junhyung, la canción con fuertes “reef” (Nota: No sé si quiso decir rift) y sonidos de percusión muestra una alta calidad. Especialmente con las sorprendentes improvisaciones de Yang Yoseob y un final de canción diferente al de cualquiera otra. Estas cualidades hacen que el single “Breath” destaque aún más.

Además, la primera canción de Super Changthai incluida en el álbum de BEAST es la canción “V.I.U (Very Important U)” que tiene una dulce melodía con un ritmo pegadizo y muestra las voces de BEAST que representan bien a cada miembro.

La canción que cuenta con el rap emocional de Yong Junhyung y los rangos vocales de los miembros es la “Break Down”, creada por Lim Sanghyuk y Lee Joohyung. Por último, la canción “Clenching My Fist Tight” estará incluida en el álbum componiéndose de 5 canciones en total que permiten experimentar la madurez musical de BEAST. No sólo impactando a Corea con su vuelta, BEAST se habían convertido en el centro de atención en la industria musical con las noticias de su regreso. La anticipación está puesta en ellos, mientras que BEAST intentará alcanzar lo más alto en sólo un año de su debut.

Fuente: YES 24 SITE, traducido de aoistars@B2R.

AHORA SI Q NO PUEDO CREERLO!!! 30 de Septiembre!! :D :D :aww: :aww: :aww: 😢
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Mastermind el 3er mini.album de Beast! :: Comentarios

anabel

Mensaje Sáb Sep 18, 2010 9:09 am por anabel

woooow yo tampoco me lo puedo creeer!!!!! k ganas tengo de escuchar estos espectaulares cantantees!! solo kedan 2 semanas y medioo!! estoy super impaciente!! cheers 😢 :aww: I love you

Volver arriba Ir abajo

Aiin-shii

Mensaje Sáb Sep 18, 2010 8:11 pm por Aiin-shii

Se oye interesante la de VIU xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.