B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

danbi supera a family outing

Ir abajo

26032010

Mensaje 

danbi supera a family outing Empty danbi supera a family outing




danbi supera a family outing


danbi supera a family outing 3-310


Aunque “Sunday Sunday Night” de la MBS se debate en las audiencias de un sólo dígito, ahora tiene una oportunidad para darles la vuelta. Programas como “Happy Sunday” de la KBS 2TV y “Family Outing” de la SBS han estado dominando con altas audiencias, por lo que fue duro para “Sunday Sunday Night” hacerse un hueco entre estos shows. Sim embargo, ya que “Family Outing”, “Gold Miss” y “Good Sunday” de la SBS se han enfrentado recientemente con algunos peligros, el programa ha encontrado un hueco por el que meterse.

El episodio de “Sunday Sunday Night” que se emitió el día 21 tuvo una audiencia nacional del 5,7%, lo que le forzó a estar en el último lugar. Sin embargo, el primer espacio, “Danbi”, derrotó a “Family Outing”. Según los resultados de AGB Nielsen Media a tiempo real de los espectadores, “Danbi” consiguió un récord del 13~14% de la audiencia, mientras que “Family Outing” estaba un 1~2% por debajo.

Ese día en “Danbi”, Nichkhun y Song Ji Hyo aparecieron como invitados y fueron a una aldea en Filipinas, donde pasaron un buen rato con los nativos que dio lugar a muchas risas. En los episodios pasados se habían centrado más en tocar el corazón de la gente, dejando de lado muchos de los aspectos del entretenimiento. Pero el día 21 hicieron que los espectadores se echaran a reír y recibieron buena crítica.

Asimismo, “Sunday Sunday Night” ha utilizado este repentino impulso para hacer un espacio de entretenimiento protagonizado por hombres llamado “Hot Brothers” que incluye las apariciones de Park Myung Soo, Kim Gu Ra, No Yoo Min, Park Hwi Soon, Lee Ki Kwang, Han Sang Jin y Supreme Team Simon D. Hicieron una promesa: que “Danbi fuera responsable de los aspectos conmovedores y ellos estarían a cargo de las risas”.

Todavía es duro para “Sunday Sunday Night” seguir a “Happy Sunday”, un programa que por fuerza mantiene el título de “espectáculo de la nación”. Sin embargo, es cierto que shows como “Family Outing” y “Gold Miss Diaries”, entre otros, han recibido una oportunidad. Ahora “Sunday Sunday Night” está en el punto de mira, y muchas personas se preguntan si serán capaces de utilizar esta oportunidad para llevar a cabo un cambio en la programación de variedades del fin de semana.

Fuente: Osen, traducido de B2strising.

Vaya lucha encarnizada tienen allí los domingos (y pensar que aquí no echan nada…). Me alegro de que vaya tan bien el espacio en el que colabora Doojoon. A ver si el de AJ también tiene suerte ^^
Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

danbi supera a family outing :: Comentarios

miyagui_yo seob_gi kwang

Mensaje Vie Mar 26, 2010 8:56 pm por miyagui_yo seob_gi kwang

doo joon bn ayudador
jaja te amo nene




alien

Volver arriba Ir abajo

miyagui_yo seob_gi kwang

Mensaje Vie Mar 26, 2010 8:56 pm por miyagui_yo seob_gi kwang

I love you

I love you

I love you


I love you

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.