B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kim Soojung deja a Doojoon en el tercer lugar

Ir abajo

31082010

Mensaje 

Kim Soojung deja a Doojoon en el tercer lugar Empty Kim Soojung deja a Doojoon en el tercer lugar




Kim Soojung deja a Doojoon en el tercer lugar 2a4vdl10

La “chica réplica” Kim Soojung avergonzó a Yoon Doojoon de BEAST.

En el episodio de “Star Golden Bell – Episodio especial 300″ emitido el día 28, Kim Soojung declaró: “Al que más eché de menos fue al tío Kim Taehyun. Estaba aburrida de no hacer ningún concurso con el tío. También quería comunicar mi “línea de pensamientos”.

Cuando el MC Ji Sukjin le preguntó: “Ya que esta es la primera vez que te encuentras con él, ¿Qué pensaste de Shin Junghwan ahjussi?” Kim Soojung dijo: “Pienso que su cabeza es grande como la del tío Jeon Hyunmoo”, haciendo reír al público. Además Kim Soojung declaró: “Onew oppa es tan guapo. Yoon Doojoon oppa ha sido retrasado ya al tercer lugar”, dejando en evidencia a Yoon Doojoon.

Fuente: Newsen

Esa cría (del mal xD) cambia de gustos de semana a semana! Pero en el programa se vio como Doojoon intentaba llevarla a su terreno, aunque es terca… No sé si dio resultado xD
Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.