B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FANFIC] Bad Girl

5 participantes

[FANFIC] Bad Girl  Empty [FANFIC] Bad Girl

Mensaje por cory Jue Ago 19, 2010 1:40 pm

Título: Bad Girl
Autor: 2_13elieve
Clasificación: PG
Advertencias: ninguna
Combinaciones: YeSeobxOC, poco tirado Hyun SeungxJun Hyung sin razón ...

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️

Se echaba de menos.

Esas fueron las únicas palabras que se le ocurrió formar la razón de esto. YoSeob, el miembro linda e inocente de B2ST, ella ahora y por siempre emergente grupo coreano favorito, estaba llorando.

Estaba sentado solo en el camerino, entre bastidores. Se sentó en el sofá, con las piernas atrajo hacia su pecho y el rostro hundido entre las rodillas. Sus hombros se agitaban por los sollozos tranquila y cada segundo o así, él levantó la cabeza y limpie sus lágrimas numerosos distancia.

Lo triste era que ella sabía que ella era la causa de las lágrimas que corrían por su rostro sonriente, una vez. Echaba de menos esa sonrisa ...

Ella había sido la de a pie, en primer lugar, a pesar de que había pedido prácticamente no que se vaya. Pero él solo no podía hacer frente a una relación en este momento en su carrera y ella lo sabía. Ella estaba tratando de ayudar, por amor de Dios ...

Así que ¿por qué llora?

Después de todas esas veces que no se ven por día, y llamó casi siempre demasiado cansado para hablar. Era tan fiel y cariñoso y atento, ella no lo merece. Se dijo que era lo mejor que ella lo abandone. Si el público se enteró de su relación, tanto de sus puestos de trabajo se perdería ... Pero el secreto que había hecho para un casi un año. Bueno ... fue casi un año.

"Sunhi".

Ella descubrió que había estado mirando sin rumbo fijo en el suelo, sumido en sus pensamientos. Mientras tanto, YoSeob había levantado la vista de su depresión y ahora estaba mirando con curiosidad desde el suelo. Había secó las lágrimas y enyesado una mirada de inocencia en su rostro.

Así que él no quería que ella supiera que había estado llorando ...

Pero ella ya lo había visto, no tenía sentido.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Me preguntó en voz baja.

Ella apretó los labios luego entró con cautela en la habitación.

"DooJoon me llamó." Ella confesó. "Está preocupado por ti."

"No hay razón de ser." YoSeob aumentó con nerviosismo a sus pies. "Estoy bien".

"YoSeob ..." Murmuró. "Tú ... estaban llorando."

"Oh." Se rascó la nuca. "¿Viste eso".

"Sí". Ella tomó un paso hacia él y él se heló por completo.

"Fue sólo por ... um ... el trabajo, ya sabes ... el estrés." Ofreció.

-Eres un mentiroso mal. "Labio Sunhi comenzó a temblar y las lágrimas asomaron a sus ojos.

Ella corrió hacia adelante, envolviendo sus brazos alrededor de YoSeob con fuerza y hundió la cara en la camisa.

"Sunhi ...-susurró-. "No llores ... Está bien ..."

-No-negó con la cabeza Ella, negándose a levantar para mostrar su debilidad. "No lo es. Yo era egoísta. Pensé que se estaba desinteresado pero nunca dejé de pensar que te haría daño, tanto como me dolió. "

"Sunhi, nena." Pasó los dedos por el pelo con dulzura, como hacía siempre que estaba molesta. "¿Qué estás hablando?"

"Yo sólo quería lo mejor para usted." Ella admitió. "Usted estaba ocupado con el trabajo y pensé que traten conmigo sólo haría la vida más estresante para usted. "

"Sunhi." Sacudió la cabeza, presionando la espalda lo suficiente como para que pudiera ver su rostro.

Poco a poco, se secó las lágrimas con la manga. "Lo tienes todo mal. Lidiar con el estrés hace que desaparezca. "

Ella se rió secamente y le tocó la mejilla suave ligeramente. Dios, era hermoso. Y al ver su sonrisa, sus labios formaron una forma automática, así, su impresionante una vez más. Tal sonrisa increíble ...

"Sarangaeyo." Ella le dijo. "¿Me perdonas?"

Suspiró con alivio. "He estado esperando a que vuelvas a mi por varios días. Te extrañé como loco! Te amo, te amo, te amo! "

Ella se rió lindamente la arrastró en sus brazos y en un beso.

"Sobre el tiempo!" Hyun Seung llama desde la puerta. "Uh, hola ~ tortolitos? El escenario está llamando YoSeobbie. Así que si quieres que se seque los ojos muy poco y llegar a pelo y el maquillaje, eso sería genial. "

"Listillo ..." murmuró YoSeob. "Sí, sí. Yo voy a estar ahi. "

Sunhi hizo una mueca. "No maldecir."

"Lo siento.-Bajó la cabeza y la besó de nuevo.

Le tomó la mano y la condujo hacia la puerta.

"¿Por qué Hyun Seung en tan buen humor hoy?" Ella le preguntó.

"¿Quién sabe?" Él se encogió de hombros. "Quizás junio Hyung finalmente le dio algo."

♥️ ♥️ xxxxxxx

~ ~ FAIL (LA AUTORA DICE :)

Lo siento mucho. Estaba escuchando la canción y ver el video y YoSeob era tan lindo y yo era como ... puedo intentar, ¿verdad? Me acabo de enterar acerca B2ST hace una semana (y ya estoy en el amor, no cha lo sabe?) Y este es mi fanfic MUY B2ST primero. () Aplausos aplausos (BOO!) Fue escrito al azar a las 12:32 de la mañana [es decir, 32 minutos después de] la medianoche mientras se escucha Sweet Dreams de Beyonce ... [lo que no puedo evitarlo que soy adicto a la SHINee e increíblemente femenina de Key habilidades de baile, así]

Anywho, espero que comentar los comentarios son causa s ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ '! Dime cómo lo hice por mi primer fic, PWEASE!! :

Es interesante , me gusto bien :D

Author and creditos : 2_13elieve
Traductor :cory@B2STMexico
cory
cory
Nivel 1/5

[FANFIC] Bad Girl  Empty Re: [FANFIC] Bad Girl

Mensaje por Gabucha Mar Ago 24, 2010 7:14 pm

interesante la historia la verdad.... q idioma hablas¿?¿? algunas partes no tenian sentido... pero q imaginacion increible!!!! (a mi ya m falta... no puedo terminar mi fic... jajaja) 🆗

tal ves si hubiese un segundo capitulo para comprender mejor la cosa... mmmmmmmm.... y enserio q idioma hablas¿?
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)

Mensaje por sunghae Mar Jul 12, 2011 10:27 pm

Ooh WoO!!!!
me gusto mucho!!!!!
es muuy buena idea!!!
pero igual en partes me perdi u,u
espero conti!!! ^-^
YOU CAN!!!!
sunghae
sunghae
Nivel 4/5

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Mar Jul 12, 2011 11:44 pm

creo ke todas nos perdimos
yo tmb me confundia en algunas partes
y si es buena pregunta
ke idioma hablas??
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5

https://facebook.com/AnSeob

Mensaje por Kiki Cl Miér Mayo 15, 2013 2:15 pm

Waooooo  [FANFIC] Bad Girl  1683298633 me gusto mucho aun que me confundí en algunas partes  [FANFIC] Bad Girl  3291260270 peroooo sii estubo buena la historia  [FANFIC] Bad Girl  2304108146
Adios  [FANFIC] Bad Girl  3094503691  [FANFIC] Bad Girl  3094503691

Kiki Cl
Nivel 1/5

Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado