B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización en Cyworld de Doojoon, Yoseob, Kim Jihun y Yozm de Dong Woon []

Ir abajo

18082010

Mensaje 

Actualización en Cyworld de Doojoon, Yoseob, Kim Jihun y Yozm de Dong Woon [] Empty Actualización en Cyworld de Doojoon, Yoseob, Kim Jihun y Yozm de Dong Woon []




Actualización en Cyworld de Doojoon, Yoseob, Kim Jihun y Yozm de Dong Woon [] Bk32w10

Apenas me registré para volver a ver los episodios de Danbi hoy de nuevo!!

Estaba muy triste de que fuera realmente el final..

Fue el primer programa de variedades en el que fui un miembro permanente y ya que ha sido un programa que ha estado conmigo desde los primeros días del debut… He estado muy unido a él!!


He estado en África, a cuya gente no podré volver a visitar en la vida, dos veces.. Y parece como si hubiera conocido cada lugar de los países del sureste asiático!!

Más que nada, ya que era un programa hecho con buena gente, se siente como que se consiguió rodar con un sentimiento orgulloso y agradecido hacia los hyung y las noonas en el set. kekeke

Ya que siento como que debo dar las gracias a los espectadores que han estado viendo el programa durante unos 10 meses y a nuestras B2uties, quienes nos han ayudado de muchas maneras, he decidido escribir una nota como ésta!!

Enviando mis gracias al director de Danbi y al personal por ayudar a crecer a este gran novato.. y a los hyungs y a las noonas que me trataron como un hermano de verdad, viviré con el recuerdo de estos 10 meses en el fondo de mi corazón por el resto de mi vida!!!!!

Iremos a cualquier lugar que necesite atención y cariño!!!!!!!!!!

Fuente: Cyworld de Doojoon, traducido de aoistars@B2R.

Qué triste el final de Danbi ;__; Aunque de todas formas, me da a mí que Doojoon no estará mucho tiempo sin que le hagan fijo en otro programa. Da mucho juego

Yozm de Dong Woon [100816]


Actualización en Cyworld de Doojoon, Yoseob, Kim Jihun y Yozm de Dong Woon [] Dw081610
Actualización en Cyworld de Doojoon, Yoseob, Kim Jihun y Yozm de Dong Woon [] 83fbec10

Actualización de la barra lateral de Yoseob en Cyworld [100817]

Actualización en Cyworld de Doojoon, Yoseob, Kim Jihun y Yozm de Dong Woon [] 2rzc4z10

Tu

Actualización en Cyworld de Doojoon, Yoseob, Kim Jihun y Yozm de Dong Woon [] Filedo10
Finalmente la excursión del programa de variedades
Estos días, la moda es Hot Bros ¿No? heehee
Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Actualización en Cyworld de Doojoon, Yoseob, Kim Jihun y Yozm de Dong Woon [] :: Comentarios

Phoebe

Mensaje Jue Ago 19, 2010 9:00 pm por Phoebe

aww pero que lindo Doojoon! ^_^
Que guapos DongWoon & kwangie!!!. Jajaja & eso de la barra lateral de Yoseob está chistoso!, como me gustaría tener cyworld u.u

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.