B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los cuerpos opuestos de Park HwiSoon y Lee Kikwang en Hot Brothers

08082010

Mensaje 

Los cuerpos opuestos de Park HwiSoon y Lee Kikwang en Hot Brothers Empty Los cuerpos opuestos de Park HwiSoon y Lee Kikwang en Hot Brothers

Los cuerpos opuestos de Park HwiSoon y Lee Kikwang en Hot Brothers 20100817

En el programa de variedades de la MBC “Hot Brothers”, los torsos de Park HwiSoon y Lee Kikwang fueron revelados.

Recientemente, los miembros de “Hot Brothers” fueron al estudio para grabar unas “vacaciones inventadas”, para aquellos que no llegaron a irse de vacaciones.

En la grabación, Park HwiSoon y Lee Kikwang intentaron una “cita en la playa”, que estaba en la lista de las 5 mejores cosas que los espectadores quieren hacer durante unas vacaciones.

Cada uno fue controlado por Park MyungSoo y Tak JaeHoon, trayendo de vuelta las líneas de hermanos Tak-Kwang y Park-Park para la satisfacción y diversión de los espectadores.

Park MyungSoo y Tak JaeHoon, quienes antes lucharon en el encuentro final en la batalla por controlar los avatares, dieron incluso instrucciones más duras a sus avatares con el fin de mostrar su habilidades de control.

Finalmente, Park MyungSoo ordenó a Park HwiSoon “quítate tu camiseta” y Park HwiSoon, después de dudar un poco, mostró su torso e hizo sufrir a todas las mujeres de la playa.

Por esto mismo Lee Kikwang también reveló su torso, en forma gracias al ejercicio, humillando a Park HwiSoon y al mismo tiempo haciendo felices a las mujeres.

Los cuerpos opuestos de los dos hombres y una sorprendente batalla de baile de Rain se emitirá en agosto a las 5:20.

Fuente: hankyung, traducido de ilovepocky@B2R.

Encontré esto, para que veáis la diferencia más o menos (Aunque con traje se disimula). Me va a dar pena Park HwiSoon, cualquiera al lado de Kikwang en torsos se siente mal xD (Ahora los que se reían de su altura estarán calladitos xD). Uuuh, ¿Van a bailar Rain? Me recordó a un episodio de Maknae Rebellion xD

PD. La traducción ponía agosto… pero supongo que se refiere al episodio de mañana :S

Los cuerpos opuestos de Park HwiSoon y Lee Kikwang en Hot Brothers Photo110
Admin siix
Admin siix
Fundadora

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Compartir este artículo en : reddit

Los cuerpos opuestos de Park HwiSoon y Lee Kikwang en Hot Brothers :: Comentarios

Admin siix

Mensaje Dom Ago 08, 2010 4:06 pm por Admin siix

jajajaja

que mal plan !

Phoebe

Mensaje Dom Ago 08, 2010 6:41 pm por Phoebe

jajaja que chistoso!!!
Me gusta mucho Hot Brothers!, aúnque hace tiempo que no lo veo, haber si hoy me da tiempo de al menos ver un episodio, jaja.
Pero para cuando vea este episodio creo que un poco de pena ajena por parte de Park HwiSoon!! :b

Aiin-shii

Mensaje Mar Ago 10, 2010 10:24 pm por Aiin-shii

Bueno ya pondre a buscar ese episodio pa verlo xD

Mensaje  por Contenido patrocinado