B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos de los mejores eye smiles

Ir abajo

05082010

Mensaje 

Algunos de los mejores eye smiles Empty Algunos de los mejores eye smiles




Algunos de los mejores eye smiles 20100812

Las estrellas tienen muchos puntos de encanto. Sin embargo, hay estrellas en especial encantadoras que hacen a la gente sonreír felizmente con sus ojos sonrientes.

Reunimos a algunos idols que tienen unos bonitos “eye smiles” que hacen a la gente sonreír junto con ellos.



Siguiendo los pasos de TaeYang y Nichkhun, que son los representantes de los idols masculinos con sus bonitos ojos sonrientes, Onew de SHINee y Lee Kikwang de BEAST han sido recientemente notables por sus encantadores eye smiles.

El líder de SHINee Onew, que volvió recientemente con su nuevo álbum “Lucifer”, tiene una imagen honesta y trabajadora con unos brillantes ojos sonrientes, que ha estado consiguiendo mucho cariño de las fans. Sus ojos sonrientes duplican el sentimiento de bondad que los espectadores tienen de él, y son lo contrario de la apariencia carismática que muestra en el escenario.

Lee Kikwang de BEAST ha estado agitando los corazones de las mujeres con sus brillantes sonrisas en los programas de variedades. Su sonora risa junto con unos ojos sonrientes se han convertido ahora en su seña de identidad. En el escenario, tiene un poderoso encanto con su fuerte maquillaje ahumado de ojos, pero fuera del escenario, sus ojos se transforman en pureza angelical (No os creáis que no me echo unas risas traduciendo estas cosas x___D).

Entre las chicas, Tiffany de SNSD y Sulli de f(x) son escogidas por sus ojos sonrientes. Tiffany, quien sonríe alegremente no sólo en el escenario sino también fuera cuando habla, levanta el ánimo de la gente que la mira. La linda mirada sonriente de Sulli es también encantadora. Su ojos sonrientes la hacen incluso más adorable de lo que ya es.

Fuente: osen
Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Algunos de los mejores eye smiles :: Comentarios

Aiin-shii

Mensaje Vie Ago 06, 2010 9:44 am por Aiin-shii

Para mi mis favortias "eye smiles" serian las de Sully, Hyori, Kikwang y Taeyang xD

Volver arriba Ir abajo

Gabucha

Mensaje Dom Ago 08, 2010 12:34 am por Gabucha

quien es Taeyang¿?¿? jajaja pero en esas fotos... mmmm la verdad ay mejores.. pero pa q q se ven tiernos todos... onew!!!! ki kwang!!!! la de fx tiene bonita sonrisa.. paq.. jaja

Volver arriba Ir abajo

Kwon Ji Yeon

Mensaje Dom Ago 08, 2010 5:38 am por Kwon Ji Yeon

Yo prondría a Chansung y a Junho de 2PM junto con Gi Kwang!!

Volver arriba Ir abajo

Phoebe

Mensaje Dom Ago 08, 2010 6:57 pm por Phoebe

Sulli se me hace muuy tierna! jeje.
& pueeess kikwang...sin palabras *-* el es hermoso!!!!
jaja.

Volver arriba Ir abajo

danib2st

Mensaje Vie Sep 17, 2010 5:10 pm por danib2st

waaa Aj es muy lindo me encanta su sonrisa

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.