SHINee comunicados a primera teaser regreso, Minho heridos durante el rodaje reciente del Dream Team
3 participantes
B2ST-MEXICO :: Mundo KPOP :: I ❤ KPOP
Página 1 de 1.
SHINee comunicados a primera teaser regreso, Minho heridos durante el rodaje reciente del Dream Team
SHINee está listo para lanzar su 2 º álbum de larga duración el 19 de julio.
El último grupo lanzó su tercera minialbum '2009, Año de nosotros ", el 19 de octubre de 2009. Y a partir de 08 de julio, SM Entertainment lanzará fotos concepto del álbum todo el camino hasta el 12 de julio en la página oficial del grupo.
SHINee se establece para su etapa de regreso el 16 de julio en KBS Music Bank.
Además, SHINee miembro Minho se dice que se lesionó en medio de la filmación de KBS Sueño temporada Equipo 2. Esto fue durante una filmación en 07 de julio y el Miño había hecho daño en los terneros en medio de la filmación.
Y el 8 de julio, fue enviado para su tratamiento y examen de salud para ver si hay lesiones ocultas.
Re: SHINee comunicados a primera teaser regreso, Minho heridos durante el rodaje reciente del Dream Team
omg!!!!!!
EL amor de mi vida !!!
no puedo esperar mas para el regreso de shinee!!!
i love u !!!
EL amor de mi vida !!!
no puedo esperar mas para el regreso de shinee!!!
i love u !!!
Re: SHINee comunicados a primera teaser regreso, Minho heridos durante el rodaje reciente del Dream Team
Oh cielos Minho!
se ve taaaan bien
ya quiero ver su regreso!
I <3 SHINee
se ve taaaan bien
ya quiero ver su regreso!
I <3 SHINee
Ah se lesiono que se ponga bn xD
mejor de lo que esta no creo xD ups... kekeke
mejor de lo que esta no creo xD ups... kekeke