B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

doojoon entrevista a amerie

Ir abajo

26032010

Mensaje 

doojoon entrevista a amerie Empty doojoon entrevista a amerie




doojoon entrevista a amerie


doojoon entrevista a amerie 20100310


El día 25 en el episodio de PopCon de Mnet, el líder de BEAST Doojoon tuvo la oportunidad de entrevistar a la cantante americana de R&B Amerie.

Durante la entrevista, le preguntó a Amerie “¿Alguna vez has escuchado la música de BEAST?”, a lo que ella respondió: “Me gusta Shock”. Amerie también comentó “Estoy muy interesada en el Kpop”, y reveló que le gustaban BoA y Lee Hyori entre los artistas coreanos. A raiz de la confesión de Amerie sobre su interes en el Kpop, Doojoon añadió: “La próxima vez, colabora con BEAST“.

Doojoon tuvo una actuación especial para Amerie donde cantó Suffocated de J.Holiday, canción a la que Amerie se unió durante la actuación. Los dos intercambiaron copias autografiadas de sus álbumes y finalizaron la entrevista.

El mismo día, Amerie actuó con su canción “Heard ‘Em All” en M!Countdown mientras BEAST ganaban su primer premio en un show musical.

Fuente: Allkpop.

Y de paso, coincidiendo en el mismo programa, no pudieron evitar hacerse la foto de rigor xD Fue tomada después de su victoria cuando Amerie les felicitó por ello.


doojoon entrevista a amerie 20100311
Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

doojoon entrevista a amerie :: Comentarios

miyagui_yo seob_gi kwang

Mensaje Vie Mar 26, 2010 8:53 pm por miyagui_yo seob_gi kwang

ii eza vieja k eee
k aze con mis bebes

8)



=)))))))))))))))))))))

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.