B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kikwang y Myung so, quién es más alto?

Ir abajo

28062010

Mensaje 

Kikwang y Myung so, quién es más alto? Empty Kikwang y Myung so, quién es más alto?




Kikwang y Myung so, quién es más alto? 20100628_hotbrothers_1

Lee Kikwang y Park Myungsoo pusieron a prueba su autoestima cuando midieron sus alturas. En el programa de “Sunday Sunday Night – Hot Brothers” de la MBC que se emitió el día 27, la estatura de Lee Kikwang y Park Myung Soo finalmente fue revelada.

Los hermanos mayores Tak Jae Hoon, Kim Goo Ra, Park Myung Soo y los demás decidieron escuchar las preocupaciones de Lee Kikwang. Admitió: “No puedo decir si soy guapo o no” (yo te lo digo... sí lo eres!).
A lo que Kim Goo Ra contestó: “Eres guapo. Pero eres un poco bajo, ¿No?”. Y después Park Myung Soo añadió: “Estás sobre los 162-168 cm, ¿verdad?”.

Kikwang entonces respondió a la defensiva: “Todavía soy más alto que Myung Soo hyung”. Por esto es que los dos decidieron medir quién era verdaderamente el más alto. Sorprendentemente, ¡Park Myung Soo ganó! Kikwang avergonzado dijo: “Pero todavía llego por lo menos al 1,70 cm”. Con lo que Myung Soo replicó: “Cómo puedes llegar a 1,70 cuando yo mido 1,68 cm”.

Después de la emisión, las fans le enviaron mensajes de ánimo como “Esta bien si tienes plantillas” ( supongo que se refieren a esas plantillas especiales que algunos llevan por dentro del zapato para ganar altura), “Con tu apariencia adorable y tu cuerpo musculoso, estás perdonado” (coincido con eso jiji) e “Incluso si fueras un perdedor, serías atractivo”.

Que si mide menos de 1.70! para mí está perfecto! ^^