¿doojoon no quería volver a corea?
Página 1 de 1.
29032010
El líder de BEAST Doojoon reveló que hubo un tiempo en que no quería volver a casa.
Doojoon ocupa un puesto permanente en “Danbi” de Sunday Sunday Night, donde viaja con el equipo a diferentes partes del mundo y hace trabajos de voluntariado para ayudar a las familias más necesitadas.
Doojoon dijo en una reciente entrevista: “Hubo un tiempo en el que no quería volver a Corea después de grabar Danbi. Estaba en Kenya y realmente no quería regresar. Estaba muy tranquilo y amaba el ambiente, que verdaderamente era impresionante”.
Continuó diciendo: “Además, cuando estábamos a punto de irnos a dormir, levantaba la mirada y había tantas estrellas en el cielo… Era algo que no puedes ver en Seúl. Fue entonces cuando me di cuenta de que no quería volver”.
Aunque aclaró las cosas diciendo: “Siempre grabo con un sentimiento de agradecimiento. Es un trabajo voluntario, pero también una experiencia de aprendizaje para mí”.
Fuente: Allkpop.
¡Hmpf!¬¬’ Huyendo del deber!! Aunque bueno, es normal y coincido con la opinión de la chica que escribió la noticia. Es una experiencia que poca gente puede tener, y además le aleja de todo el ajetreo y estrés de la vida de los idols. Normal que luego no quiera volver… y lo de las estrellas… ¡le entiendo! En Madrid si ves unas pocas date con un canto en los dientes…