Nuevo album para Agosto
Página 1 de 1.
09062010
Nuevo album para Agosto
El mes pasado los chicos de BEAST terminaron las promociones de su segundo mini-álbum Shock of the New Era, tomándose después un descanso muy necesario en la escena musical. Para las fans que anticipamos su regreso, parece que no vamos a tener que esperar mucho.
Hoy por la mañana temprano, BEAST aparecieron en Cultwo Show de la SBS y Doojoon hizo alguna revelación sobre el lanzamiento de su próximo álbum. Declaró: “No en Julio… pero actualmente parece que vamos a lanzar nuestro próximo álbum en algún momento de Agosto. Por favor, esperad pacientemente, vamos a mostraros algo bueno”.
Hoy por la mañana temprano, BEAST aparecieron en Cultwo Show de la SBS y Doojoon hizo alguna revelación sobre el lanzamiento de su próximo álbum. Declaró: “No en Julio… pero actualmente parece que vamos a lanzar nuestro próximo álbum en algún momento de Agosto. Por favor, esperad pacientemente, vamos a mostraros algo bueno”.
Nuevo album para Agosto :: Comentarios
*O*
Después de las vacaciones ~
me consolara saber que aunque este en la escuela beast me consolará (?
x) okno ._.
gracias por la info^^
Después de las vacaciones ~
me consolara saber que aunque este en la escuela beast me consolará (?
x) okno ._.
gracias por la info^^
Dios, lo veo tan rápido, que no me lo creo aún xDDD. De donde sacarán el tiempo para producir el album si están con sus promociones???? o.O
yei!!! en agosto! que mejor regalo de cumple que el nuevo album de BEAST!!
quierooooo ^^
quierooooo ^^
u__u I LOVE U DOO JOON !!!!!!!!!!!
wow espero ahorrar para este julio y comprar almenos el disco de shock !!!
hablando de eso me acorde que tengo un pedido para stefany , bueno no es seguro pero si lo consigo te lo mando hasta chile stefany!!!!!
wow espero ahorrar para este julio y comprar almenos el disco de shock !!!
hablando de eso me acorde que tengo un pedido para stefany , bueno no es seguro pero si lo consigo te lo mando hasta chile stefany!!!!!