Mensaje de Hyunseung en el café
Página 1 de 1.
26052010
Mensaje de Hyunseung en el café
*Otra vez me da problemas lo de las fotos, queda pendiente^^*
Hace tiempo desde que no me dejo caer por aquí!
Hola soy Hyunseung. ^^
Creo que todo el mundo lo sabe!
Gracias por todo el cariño que hemos recibido de todos por el segundo mini-álbum de BEAST “SHOCK OF THE NEW ERA”, hemos terminado nuestras promociones oficiales~ Hahaha
Y hace un par de días, mucha gente vino a vernos al Dream Concert a pesar de que llovía mucho y pensaba si alguien cogería un resfriado… me preocupó
Justo antes de que subieramos al escenario, vimos b2uties e íbamos a cantar para todas…!
Pero cuando nosotros subimos al escenario, nos sentimos apenados de que solo miráramos a cámara
En no demasiado tiempo, vamos a estar de promoción en el extranjero y organizándonos lentamente para preparar nuestro próximo álbum~
Hrm… no pensamos descansar por mucho tiempo… así que volveremos pronto?
Sólo esperad un poco!
Como siempre soy un hombre que deja un poco de decepción
Dejaré este breve e inquieto
Bbyong
Hace tiempo desde que no me dejo caer por aquí!
Hola soy Hyunseung. ^^
Creo que todo el mundo lo sabe!
Gracias por todo el cariño que hemos recibido de todos por el segundo mini-álbum de BEAST “SHOCK OF THE NEW ERA”, hemos terminado nuestras promociones oficiales~ Hahaha
Y hace un par de días, mucha gente vino a vernos al Dream Concert a pesar de que llovía mucho y pensaba si alguien cogería un resfriado… me preocupó
Justo antes de que subieramos al escenario, vimos b2uties e íbamos a cantar para todas…!
Pero cuando nosotros subimos al escenario, nos sentimos apenados de que solo miráramos a cámara
En no demasiado tiempo, vamos a estar de promoción en el extranjero y organizándonos lentamente para preparar nuestro próximo álbum~
Hrm… no pensamos descansar por mucho tiempo… así que volveremos pronto?
Sólo esperad un poco!
Como siempre soy un hombre que deja un poco de decepción
Dejaré este breve e inquieto
Bbyong