B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las lágrimas de Yoseob en “Lee SooYoung Music Show”

Ir abajo

09052010

Mensaje 

Las lágrimas de Yoseob en “Lee SooYoung Music Show” Empty Las lágrimas de Yoseob en “Lee SooYoung Music Show”




Las lágrimas de Yoseob en “Lee SooYoung Music Show” 2v0cspy
Uploaded with ImageShack.us

El miembro del Idol Group BEAST, Yang YoSeob, lloró mientras enviaba un mensaje de voz grabado a sus padres.

BEAST junto con MBLAQ fueron a la grabación de “Lee SooYoung Music Show” de la KBS Cool FM Radio y enviaron un mensaje de voz a sus padres por el día de los padres.
Durante este momento YoSeob declaró: “Lo siento mucho por mis padres a quienes les he causado muchos problemas, porque me dijeron que era muy duro convertirse en cantante y no querían que yo me convirtiera en uno”. También añadió: “Trabajaré duro en el futuro y se lo devolveré”, y finalmente derramó sus lágrimas.
Después, el miembro de MBLAQ LeeJoon declaró: “Intento encontrarme con mis padres una vez cada dos semanas” y agregó: “Esconderé las palabras “Te quiero” en el fondo de mi corazón. Te quie… Me gustas”. Diciendo esto ayudó a calmar el llanto de YoSeob y puso una sonrisa en su cara.



F*: B2utyandthe beast
Kwon Ji Yeon
Kwon Ji Yeon
Moderador(a)



Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31
Localización : Asturias (España)

http://oppasshotsoju.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Las lágrimas de Yoseob en “Lee SooYoung Music Show” :: Comentarios

Admin siix

Mensaje Dom Mayo 09, 2010 1:46 pm por Admin siix

awwww que liindos hombres

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.