B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rivalidades entre Idols? "Doo Joon ha cambiado"

Ir abajo

02052010

Mensaje 

Rivalidades entre Idols? "Doo Joon ha cambiado" Empty Rivalidades entre Idols? "Doo Joon ha cambiado"




Rivalidades entre Idols? "Doo Joon ha cambiado" Leedoo

Uploaded with ImageShack.us

Yong Junhyung y Yang Yoseob de BEAST revelaron que el miembro Yoon Doojoon y su buen amigo Lee Joon de MBLAQ han cambiado después de volverse populares.


Junhyung y Yoseob aparecieron el 1 de Mayo en el episodio de Star Golden Bell de la KBS 2TV. El presentador Ji Suk Jin preguntó: “Se rumorea que Yoon Doojoon ha cambiado después de volverse muy popular”. Ellos aplaudieron estando de acuerdo.

Junhyung dijo: “Doojoon suele ser muy casual y hacía lo que quería en el dormitorio. Pero cuando vamos a las emisoras es de los que dirían: “La gente nos reconococerá, tenemos que ser cuidadosos cuando hablamos. Necesitamos ser unos idols de lujo todo el tiempo”. También añadió: “El Yoon Doojoon de nuestro dormitorio es alguien que juega al fútbol llevando sólo ropa la ropa interior”.

Ji Suk Jin respondió, “No hace mucho, Lee Joon hizo un split en el show. Yoon Doojoon permaneció quieto y no hizo nada, sólo se quedó mirando”. Doojoon rápidamente cambió de tema: “El único que realmente ha cambiado es Lee Joon“.

Junhyung dijo “Hoy cuando nos encontramos con él en la sala de espera estaba muy feliz de verlo, así que quería darle un abrazo. Pero el sólo dijo “Hola” y se fue”. Respondiendo a esto, Lee Joon preguntó: “¿No es suficiente con saludar y decir hola? ¿Qué más debería hacer?” Junhyung, Doojoon y Yoseob contestaron a la vez: “Deberías abrazar”, “Un pequeño abrazo” y “Eso es demasiado ruin”. Lee Joon se quedó sin palabras.

F*: b2utyandthebeast
Kwon Ji Yeon
Kwon Ji Yeon
Moderador(a)



Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31
Localización : Asturias (España)

http://oppasshotsoju.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Rivalidades entre Idols? "Doo Joon ha cambiado" :: Comentarios

Kwon Ji Yeon

Mensaje Dom Mayo 02, 2010 7:04 pm por Kwon Ji Yeon

La verdad es que es una noticia que da que hablar...y malas lenguas hay en todas partes...
No me gustaría que se generasen disputas cuando estos dos dos grupos han tenido tan buena amistad desde su debut.
Además, es logico que a algunos se les suba la fama mas que otros...son humanos ^^U

Volver arriba Ir abajo

Iams ★°Azazel°★

Mensaje Dom Mayo 02, 2010 7:27 pm por Iams ★°Azazel°★

HAHAHAHAHAHAHA!
me encanta el MB2ST
La verdad creo que ha ser muy dificil tratar de mantener un equilibrio entre la vida privada y su vida profesional para un idol =/
La presión constante de aparentar ser perfectos.. waa yo no podría la verdad y los admiro.

Y es cierto lo que comentas Persefone puede ser este una noticia que da mucho de que hablar, sobre como han cambiado algunos idols.. Pero la verdad yo creo que MBLAQ tanto B2ST son los chicos que al menos se han mantenido más con los pies en la tierra..

digo que hombre se pone a llorar frente la camara como lo hizo Joon (maldito cap de Idol Army TT_TT)
Y B2ST lo han demostrado a traves de sus esfuerzos, preocupación por sus B2utys y tmbien mediante diversos programas

Pero claroo!! estas "peleas" son para dar que hablar en el programa hahahaha, que se me hace que cuando salieron Joon ha de haber estado todo avergonzado jajajaja que nuestros B2ST lo hayan hecho quedar mal ante todos LOL, que se me hace que hasta está pensando en la dulce venganza y JunHyung y Yoseob seguramente les fue muy mal cuando regresaron al dormitorio :lol:


PD. Joon no te hagas el dificil LOL!!!... o que se me hace que algo tiene que ver el que JiHoon Oppa haya regresado 8) lo tiene bien checadito a su Joon-shi
YA YA D: debo controlar mi mente pervertida LOL

Volver arriba Ir abajo

Kwon Ji Yeon

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 5:16 am por Kwon Ji Yeon

Si, la verdad es que la actitud se puede comprender lo que si me ha parecido mal es que parece que fueran un poco a por el pobre Lee Joon, podrian haberselo dicho en privado y no delante de las camaras

Volver arriba Ir abajo

Admin siix

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 1:54 pm por Admin siix

Perséfone escribió:Si, la verdad es que la actitud se puede comprender lo que si me ha parecido mal es que parece que fueran un poco a por el pobre Lee Joon, podrian haberselo dicho en privado y no delante de las camaras





exacto!!!!!!!!!!!!!!!!!

I LOVEU LEE JOON AND DOO JOON

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.