BEAST: Vaije a América
Página 1 de 1.
28042010
BEAST: Vaije a América
Uploaded with ImageShack.us
BEAST pronto subirán a un escenario en América por primera vez desde su debut. Su compañía Cube Entertainment hizo unas declaraciones diciendo: “Para asistir al concierto en Hollywood Bowl de este año, BEAST partirán hacia Estados Unidos el día 28″.
Como ya sabemos, BEAST actuarán en el 8º Korean Music Festival que tendrá lugar en Los Ángeles el día 1 de mayo. Hasta ahora el grupo ha recibido mucho cariño en varios países asiáticos incluyendo Filipinas, China, etc. Y el pasado enero consiguieron gran fama gracias a sus promociones en Taiwán.
Las habilidades de BEAST ya son conocidas en Asia, y se sabe que Cube Entertainment tiene una alianza estratégica con la multinacional discográfica Universal Music, por lo que es posible que esta actuación pueda llegar a ser un trampolín para su futura carrera en América.
F*: B2utyandthebeast
BEAST: Vaije a América :: Comentarios
Persefóne .. o te golpeare o ... te haré un altar jajajaja nos has estado ayudando mucho a actualizar estoo you are going 2 heaven <3
Uhmm yo llevo el kimchi con lo que los atrairiamos uhmm mis ganas para gritarles durante todo el concierto <3
Uhmm yo llevo
Lo hago con mucho gusto^^
Espero que en el cielo esten esostios buenos B2sts con tanto talento...
Espero que en el cielo esten esos