Yo cantando 'Say No'
+5
Sayuri
Admin siix
Kwon Ji Yeon
Iams ★°Azazel°★
Aiin-shii
9 participantes
Página 1 de 1.
Yo cantando 'Say No'
Psh... me estaba creyendo DooJoon por un momento xD
Y ya se canto como si estuvieran bien drogados los peores cantantes del mundo...
Y ya se canto como si estuvieran bien drogados los peores cantantes del mundo...
Re: Yo cantando 'Say No'
*baila*
Thaaats thaaaats okkk ~~
hahahaha como crees que cantas mal?!
X'DDD me guuuustttooo *0*
Hahaha crete DooJoon cuantas veces quieras y cantanos masss :3
Thaaats thaaaats okkk ~~
hahahaha como crees que cantas mal?!
X'DDD me guuuustttooo *0*
Hahaha crete DooJoon cuantas veces quieras y cantanos masss :3
Talented Girl, pareces tener caracter de B2st :P
Quizas querias presentarte para el papel de DooJoon cuando se lleve a cabo la Dance Company^^
Great Job!
Quizas querias presentarte para el papel de DooJoon cuando se lleve a cabo la Dance Company^^
Great Job!
Gracias.... arigotou.... donkeshien... kamsamnida... xD
Pues haber si puedo presentarme como DooJoon xD con el pie hinchado parecere alguien con dos pies izquierdos...
No me di cuenta hasta ahora cuando me dijo mi hermano... que en verdad parezco una chica como de 12 de edad y no de 19 ToT
Pues haber si puedo presentarme como DooJoon xD con el pie hinchado parecere alguien con dos pies izquierdos...
No me di cuenta hasta ahora cuando me dijo mi hermano... que en verdad parezco una chica como de 12 de edad y no de 19 ToT
Hahahaha tu presentate como DooJoon ^-^, pero por que el pie hinchado que te paso?! D= estas bien?
X'DD no eres la unica que le dicen que parece niña de 12 y no de 20 LOL ^^'', pero esta bien siempre seremos jovenes y bellas X'D burlate de tu hermano que el será viejoo D< y tu no
X'DD no eres la unica que le dicen que parece niña de 12 y no de 20 LOL ^^'', pero esta bien siempre seremos jovenes y bellas X'D burlate de tu hermano que el será viejoo D< y tu no
oh yeah !!!!
como diice persefone
tiienes ese estilo b2st !!!!!
que orgullo !!! awww
ii se ve que te la sabes bn awww que genial
como diice persefone
tiienes ese estilo b2st !!!!!
que orgullo !!! awww
ii se ve que te la sabes bn awww que genial
Wee tengo estilo de b2st y no sabia hasta hoy xD...
y pues me lastime el pie mientras trataba de bailar Shock y una amiga me piso ToT
y pues me lastime el pie mientras trataba de bailar Shock y una amiga me piso ToT
D: a que amiga debo de linchar?! tu nada más dime jajaja ok no pero espero que te recuperes pronto!
Y si tienes ese estilo b2st RAWR!
Y si tienes ese estilo b2st RAWR!
Pues tratare de ponerme bn y poner mi cover de shock xD o si no la de bad girl haber cual me aprendo mas rapido el rap xD
Haha pont la d shock la k grabast bailando con el Charlie
Sayuri- Nivel 1/5
eso si es cantar con sentimiento
cantas bn
ami me da mucha pena ke me escuchen cantar jejejeje pero si cantas bn n_n
cantas bn
ami me da mucha pena ke me escuchen cantar jejejeje pero si cantas bn n_n
awwww....A mi tambienme da penita que me oigan cantar
k valor k valor te admiro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cantas bn y es vdd tienes estilo B2ST jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
k valor k valor te admiro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cantas bn y es vdd tienes estilo B2ST jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
areLiKikwang- Fanclub GiKwang
A mi me da pena que me oigan!! :lol: Pero un dia voy a intentar pero cantas muy bien
manii♥- Nivel 1/5
oralee cantas mui bien
yo soii un total fracaso cantando XD sobretodo al tratar de cantar coreano :lol:
pero tu lo haces mui bien chica :DD
yo soii un total fracaso cantando XD sobretodo al tratar de cantar coreano :lol:
pero tu lo haces mui bien chica :DD
Página 1 de 1.