Nuestro líder como un Bad Boy!
Página 1 de 1.
25042010
Nuestro líder como un Bad Boy!
Uploaded with ImageShack.us
En el último episodio de Star Golden Bell de la KBS 2TV el día 24, el líder de BEAST Doojoon consiguió el segundo puesto como la persona con más probabilidades de ser un “chico malo”.
Raina de After School, una de las que nominaron a Doojoon, explicó que el “beastly idol” parece del tipo que podría seducir a una mujer con una mirada pentrante de sus ojos.
Raina declaró a esto: “He visto a Yoon Doojoon algunas veces alrededor del edificio, y tenía una fuerte apariencia y también carisma”. Además añadió: “Creo que tiene algo que atrae a las mujeres”
Cuando el presentador le preguntó: “¿Entonces a ti también te atrajo un poco?” Raina de repente se sintió avergonzada y dijo: “Um… No estoy segura”. Al final, llegó a una conclusión: “Por eso pienso que podría ser menos locuaz con su novia”.
Mientras tanto Lizzy, la más reciente incorporación a After School, también declaró: “Pienso que Yoon Doojoon actuaría como si tuviera carisma en sus ojos y luego de nuevo sonreiría controlando a la mujer”.
A estas declaraciones, Doojoon respondió arrojando una “mirada penetrante” con sus ojos para tratar de impresionar a las dos chicas de After School.
Fuentes: B2utyandthebeast
Uploaded with ImageShack.us
Nuestro líder como un Bad Boy! :: Comentarios
ooo el lider de mi corazon
claro esta todo bello ii mas culino :oops:
claro esta todo bello ii mas culino :oops: