B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

i'm gonna make u love me

5 participantes

Ir abajo

i'm gonna make u love me  Empty i'm gonna make u love me

Mensaje por sunghae Dom Ene 15, 2012 9:26 pm

[justify]WoOla chicas!!!
Bueno es mi turno de subir un fanfic ^-^
La verdad perdi lo que ya había hecho
Y tuve ke volverlo a hacer
Y para que no se me sigan perdiendo decidi publicarlo XP
Waaaaa!!! Estoy muy nerviosa!!!!! Es mi primer fic hetero!!! Asi ke please no sean crueles u///u
Espero y les guste!!!!
Cualquier aclaración, regaño, etc. Soy toda oídos.
Acepto propuestas también ;D.
Bueno ya no la hago mas larga y les dejo el primer cap ^-^ ,
que por cierto es muuuy largo u,u pero es como una aclaración de lo que tratara el fic ^///^


Cap 1 “La llegada”

Bueno me llamo Naye, pero mis amigas y mis primas me dicen Sunnie. Las tres somos originarias de Mexico, pero tras muchos intentos conseguimos una beca en una escuela de Corea del Sur. Mi dongsaen Amy siempre había soñado con ser cantante y bailarina, mientras que Jenny, mi unnie deseaba mas que nada ser actriz, pero las escuelas en Mexico no eran tan buenas como las coreanas, así que decidieron hacer unas cuantas audiciones para las escuelas hasta ke lograron quedarse en la Cube School, mi anhelo en cambio era ser mercadologa o su manager, pero yo también provee suerte en Cube School por que la verdad si me gustaba mucho bailar xD, además esta escuela te ofrecía una carrera y aparte tu preparación artística. Por eso en cuanto nos dieron la aceptación de la escuela las tres empacamos sin dudarlo ni un segundo. Sobre todo yo, las cosas no eran sencillas en mi casa y lo que menos tenía ganas era de seguir ahí.
-Al fin llegamos –dijo mi pequeña dongsaen mientras se estiraba un poco tras bajar del avión.
-Si me quedaba más tiempo sentada, me hubieran bajado mega entumida del avión –nos aviso unnie Jenny sobándose las piernas.
-Waaaa!!! Yo tengo mucho sueño chicas -les confesé bostezando otra vez.
-Mejor vallamos a tomar un taxi que nos lleve al colegio, o se nos hará tarde –nos indico Jenny tomando su maleta y caminando por el aeropuerto rumbo a la salida.
Nos subimos en un taxi de la base fuera del aeropuerto y unnie Jenny le indico a donde llevarnos. Mientras recorríamos la ciudad las tres concluimos que era bastante concurrida, pero sin dudarlo ni un segundo era más limpia y armoniosa que el centro de nuestro país, las tres parecíamos niñas chiquitas pegadas a las ventanas del taxi observando la ciudad.
Cuando al fin llegamos nos bajamos casi corriendo del taxi.
-Listo chicas. El colegio Cube School –nos avis el taxista mientras nos daba nuestro equipaje.
-Esta enorme –decía completamente perpleja Amy.
-Y lindísimo –complete yo cerrando la boca.
-Muchas gracias –le despidió Jenny al taxista pagándole.
Nos quedamos unos minutos contemplando la escuela. Por fuera se veía enorme, y solo era la fachada, había unos enormes ventanales oscuros que iban del techo al suelo, la puerta era automática. Parecía mas un centro comercial que una escuela ^-^
-¿Listas? –nos pregunto unnie cerciorándose que no nos hubiera dado un aneurisma de la impresión.
-Ne –murmuramos mi dongsaen y yop en coro.
El lobee de la escuela era tan amplio, era completamente de otro mundo. Había pantallas en cada esquina, todo se veía tan reluciente, había una pequeña sala de espera con una cafetera en la mesa de centro. El policía nos deseo buen día mientras entrabamos y seguíamos babeando de la impresión.
-Hola somos nuevas, venimos de Mexico –le dije completamente nerviosa a la señorita que estaba detrás de un elegante escritorio. Tenía miedo de que me dijera ¿Ustedes que? O No, hubo un error y no se quedaron o alguna brutes así.
-Oh! Annyohaseyo –nos saludo levantándose y haciéndonos una pequeña reverencia- las hemos estado esperando.
-¿En serio? –pregunto Amy bastante feliz.
-Ne, acompáñenme. Las llevare a sus habitaciones y después les enseñare un poco la escuela –nos aviso bastante sonriente.
“Ojala todos aquí sean tan amables como ella” pensé. La chava nos llevo hasta el edificio dnde se encontraban los cuartos. Nos iba contando la historia de la escuela y los beneficios y la fortuna que teníamos por esta ahí.
-Este es la habitación de Amy shi –nos aviso en un cuarto del primer piso del edificio.
-¿Mi cuarto? –repitió mi dongsaen confundida.
-Ne, en la escuela se dividen los cuartos por grado, y tú eres un grado menor que las demás. –nos aviso sonriente.
Yo mire preocupada a la mas pequeña de las tres. Jamás nos habíamos separado, siempre habíamos estado juntas desde que nació XP.
-¿Es en serio? –le pregunte inflando los cachetes.
-Ne –me aseguro. Voltee a ver a mi pequeña primita y la abrace fuertemente.
-Ya déjala, me la vas a asfixiar –me decía Jenny intentando hacerme soltarla. Búa, no quería estar sin mi dongsaen u,u
-Todo esta bien unnie ;D .No se preocupen por mi. Nos vemos en la puerta en cuanto terminen de desempacar sip? –nos pregunto Amy guiñándonos un ojo.
-Ne dongsaen, yo me llevo a la psicópata –aviso Jenny jalándome para que siguiéramos a nuestra guía.
Seguimos caminando por los pasillos de aquel enorme edificio.

/////////////AMY//////////////////////////////////////////////////////////////
Ay esa mi unnie tan preocupadiza, pensé mientras me despedía con la mano y sonriendo por como Jenny unnie jaloneaba a Sunnie para dejarme desempacar en santa paz.
En cuanto abrí la puerta volví a quedarme maravillada. El cuarto estaba enorme, esta tan limpio y espacioso. Pero algo me llamo de inmediato la atención. Había tres camas y enfrente cada una tenían un closet individual. Me senté en la cama cuyos buros no tenían fotos ni adornos.
¿Cómo serán con quienes comparta habitación? Me preguntaba mientras me acostaba en la cama y veía el techo. Me empezaba a quedar dormida cuando oí unas risas fuera de la habitación.
-Ay esos chicos son tan divertidos hahaha –dijo alguien mientras abría la puerta del cuarto.
-Lo bueno es que tenemos las mismas clases –dijo otra chica. Cuando me incorpore vi a dos chavas viéndome sorprendidas. Ambas eran bastante lindas, pero sobre todo se veían buena onda.
-Ho… hola –las salude un tanto nerviosa.
-Hola –dijeron a coro las dos sorprendidas mientras la más alta cerraba la puerta.
-Me… me llamo Amy y al parecer estaremos compartiendo cuarto –me presente intentando ser educada.
-Ay que genial, una nueva compañera –dijo una corriendo a la cama que estaba a un lado de la mia sentándose para verme mejor. –Ella es Yami y yo soy Mika
-Mucho gusto –dijimos Yami y yo al mismo tiempo. Las tres nos vimos y comenzamos a reírnos de la coincidencia.
Yami se sentó en el piso entre Mika y yo.
-y ¿De donde eres? –me pregunto Yami estirándose para buscar algo bajo la cama y sacando una bolsa de frituras, la destapo y nos ofreció a Mikay a mi. La mire entre sorprendida y divertida.
-Esas frituras son mías –se quejo Mika haciendo un divertido puchero tomando una de las papas.
-Pues deberías de buscar mejores escondites –le aviso Yami enseñándole la lengua. Comencé a reírme. En verdad eran muy divertidas.
Me sentí aliviada de que mis compañeras de cuarto fueran ellas aunque todavía no las conocía bien, tenia el presentimiento de que pronto seriamos buenas amigas.
-Soy de Mexico –les confesé una vez dejaron de pelearse por las papitas y yo de reír.
-Ooh!! Cierto escuche que venían tres chicas de allá –recordó Mika
-Ne, venimos tres. Mi prima, mi unnie y yop –les confesé feliz
-WoOw que genial –dijo feliz Yami.
-Y ¿Qué es lo que viniste a estudiar? –me pregunto mas interesada Mika

-Siempre eh soñado con formar parte de un grupo –les avise feliz.
-¿En serio? Que genial!! Mika y yo igual queremos formar un grupo –me aseguro Yami brincando en la cama.
-Hahahaha pues habrá que practicar mucho para formar nosotras uno ;D –les propuse feliz ante la idea.
-Ne!!!! –aceptaron las dos felices.
-Ya es tarde y quedamos de ir a comer con los chicos que conocimos Yami, ¿Vienes con nosotras Amy? –me pregunto Mika sonriente.
-Claro!!! No eh comido nada desde el avión –me queje sobándome el estomago.
-Entonces vallamos, veras que esos chicos te cairan genial –me aseguro Yami guiñándome un ojo y jalándome de la mano para que las siguiera

///////////////////////////////Jenny////////////////////////////////////////////////////////////////
Después de dejar a Amy en la que seria su habitación la chica que nos estaba explicando el funcionamiento de la escuela nos llevo hasta el segundo piso, donde nos dio las llaves de nuestro cuarto.
-Este será su cuarto, las dos estarán juntas y lo compartirán con una chica mas –nos aviso sonriente.
-Muchas gracias!! –dijimos a coro Sunnie y yo.
-Cualquier duda que tengan pueden ir a la orientación o conmigo si gustan. De todos modos ya les entregue un mapa de la escuela con sus horarios –nos recordó señalando los papeles que yo traía en las manos.
-Gracias –me despedí con la mano mientras la desesperada de mi prima abría el cuarto.
-WoOoOw!!!! –dijimos las dos a coro. Realmente era genial, las camas se veían súper cómodas y era demasiado espacioso.
-Yo pido esta –grito feliz Sunnie aventándose cual costal de papas sobre la cama que daba junto a la ventana.
-Hahaha bueno supongo que a mi me toca la de en medio –concluí tras ver en la cama del otro extremo una maleta morada y unas fotos en el buro.
-¿Cómo será nuestra compañera? –me pregunto Sunnie siguiendo mi vista a las cosas de nuestra compañera.
-Ni idea, ojala y sea buena onda –pedí acostándome en mi ahora cama.
-WoOla –dijo una voz haciéndonos saltar.
-Hola!! –le conteste a la chica que venia saliendo del baño.
-Me llamo Arely, parece que estaremos compartiendo cuarto –dijo sonriente y estirándome la mano.
-Mucho gusto –le asegure correspondiéndole el saludo –ella es mi prima Sunnie y yo soy Jenny
-Hola!!! –saludo Sunnie sonriente.
-Mucho gusto en conocerlas –nos aseguro haciendo una reverencia. Nos quedamos calladas un ratito hasta que algo extraño sonó.
-Tengo hambre!!! –chillo Sunnie completamente sonrojada después de que le chillaran sus tripas.
-Hahahahahaha –comenzamos a reírnos a carcajadas Arely y yo ante la cara de vergüenza y hambruna de mi dongsaen.
-Hahaha son muy graciosas, quede de ir a comer con mi novio y sus amigos ¿Quieren acompañarnos? –nos ofreció Arely bastante divertida.
-Seria genial!!! –dijo de inmediato Sunnie levantándose de la cama.
-Vallamos a comer!!! –dije saliendo de cuarto tras ellas.
Arely era bastante linda. Nos conto que ella igual deseaba ser parte de un grupo, pero también le llamaba mucho la atención la actuación. Hasta nos conto que era novia de un chico de un grado menor, y que tres de sus amigos irían en nuestro salón. Cuando al fin llegamos a la cafetería nos guio hasta una mesa enorme que ya estaba casi llena. Me sorprendió mucho el ver a Amy ahí.
-Unnies!!! –nos llamo feliz Amy sentada con los demás chicos.
-Hola Kiki!! –saludo Arely a un chico mas alto que nosotras que se había levantado para jalarle una silla y que se sentara junto a el, supuse que era su novio. Se veía muy risueño y a pesar de traer una playera no tan ajustada se notaba que hacia ejercicio. Arely nos hizo señas de que nos sentáramos con ellos en las sillas que quedaban.
-Hola amor!!! –le saludo dándole un rápido beso.
-¿Quiénes son tus amigas? -pregunto un guapo chico, sentado se veía mas alto que los otros cinco chicos presentes, pero algo me decía que era de los mas jóvenes.
-Ellas son mis nuevas compañeras de cuarto, Jenny y Sunnie –nos presento señalándonos conforme decía nuestros nombres.
-Mucho gusto!! –dijimos haciendo una leve reverencia las dos a coro.
-¿Ellas son tus unnies? –pregunto una chica junto a Amy.
-Sip –acepto feliz mi dongsaen.
-Son bonitas –oi que susurraba uno de los chicos.
-Yo soy Doojoon –se presento el que parecía el mas grande de edad de todos –y ellos son HyunSeung, JunHyung, Yoseob, Kikwang, DongWoon, Yamy , Mika y bueno a Arely y a Amy ya las conocen.
-Hola chicas!!! –nos dijeron los chavos a coro.
-Bueno!! Vamos a comer primero y después platicamos bien va??? –dijo el que habían señalado como HyunSeung.
-Sii!!!! Tengo hambre –nos recordó Sunnie haciendo un puchero.
Comimos tranquilamente sin decir nada. Aunque la verdad no podía dejar de ver a uno de los chicos, desde que pregunto quienes éramos me había llamado mucho la razón. Y parecía que no era la única, por que tanto Sunnie como Amy veían insistentemente cada una a un chico.
-Estuvo muy rico –dijo uno de los chicos que físicamente parecía el mas chico de todos, tenia unos cachetes tan lindos que me incitaban a apretarle.
-¿Y ustedes van en nuestro grupo? –nos pregunto el tal Doojoon
-Si oppa, les toco nuestro salón –le confirmo Arely sonriente.
-Y ¿Solo nosotros cuatro vamos en el mismo salón? –pregunto Sunnie curiosa. Si, definitivamente un chico le había gustado.
-No, HyunSeung y yo también vamos con ustedes –le respondió Junhyung
-Y los demás son compañeros del mismo salón, solo que van un nivel mas abajo –nos aviso HyunSeung señalando al grupito donde estaba Amy, el novio de Arely el chico que me había gustado.
-Nosotros ya nos vamos –se disculparon Dongwoon y todos los demás poniéndose de pie.
-Sip, tenemos clase de canto y no queremos llegar tarde –nos aviso Yami.
-Nos vemos después –se despidió Amy con la mano.
-Bye Arely -se despidió Kikwang dándole un beso en la frente.
-Bye bye –nos despedimos de los mas chicos.
-Cierto!! Nosotros tenemos clase de baile ahorita –nos recordó Arely
-¿En serio? –preguntaron HyunSeung y Sunnie al miso tiempo emocionados, pero al darse cuenta de la coincidencia se sonrojaron de forma muy chistosa.
-Hahahahaha Si!! Vayamos, por que dicen que esa profesra es muy delicada u,u –nos animo DooJoon.


Y ahí termina mi primer cap xD
Mmmm se aceptan tomatazos ^/////^
Alguien tiene alguna queja???
La historia puede cambia ;D
Así que si algo no les va gustando díganme y yo lo cambio zaz??
Saranghae <3 a ne, y Gamsahansamnida x leerlo ^-^
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

i'm gonna make u love me  Empty Re: i'm gonna make u love me

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Dom Ene 15, 2012 11:27 pm

whaaaa unnie me dejaste sin palabras haha ya quiero leer el otro cap espero y no nos dejes picaas como areli con el suyo haha ustedes si que son buenas
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

i'm gonna make u love me  Empty Re: i'm gonna make u love me

Mensaje por sunghae Lun Ene 16, 2012 10:42 am

hahahaha gracias nena ^-^
mm de una vez aviso ke komo el cumple de Seungie cae en lunes XDD
los dias ke aktualizare son los lunes XP
haahahahahahaha
x cierto perdon x los nombres,
unas si me habian dicho cual kerian y otras nop u,u
asi ke mianhae si a alguien no le gusta su name XS
SARANGHAE!!!!
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

i'm gonna make u love me  Empty Re: i'm gonna make u love me

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Lun Ene 16, 2012 3:00 pm

0.0 dejame adivinar soy yami o estoy loka??? hahaha
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

i'm gonna make u love me  Empty Re: i'm gonna make u love me

Mensaje por sunghae Lun Ene 16, 2012 4:36 pm

hahahaha si!!!!!!!!! ;D
dongsaen es super adivina ;D hahaha
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

i'm gonna make u love me  Empty Re: i'm gonna make u love me

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Lun Ene 16, 2012 8:43 pm

whaaaaaa hahahha esta genial pero whaaa no nos hagas sufrir tanto como areli ¬¬ y si lo lee ya sabes ke nos haces sufrir xDD
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

i'm gonna make u love me  Empty Re: i'm gonna make u love me

Mensaje por sunghae Lun Ene 23, 2012 4:49 pm

Les dejo un cachito de la conti!! el resto lo subo en cuanto llegue a mi house de la skuela okyy xDD
mianhaer pero si no se me hace tarde u,u
y tambien es mi primer dia xP
las saranghae!!!!!!

El primer Día

//// Narra Yami ////


En la clase de Canto

-¿Vieron que lindos son los hyungs de los chicos? –nos preguntaba Mika de forma que nuestros amigos no nos escucharan.

-Si, son guapos –admitió Amy restándole importancia. Algo me decía que le había gustado mas uno de los chicos que iban tras de nosotras.

-La verdad es que si, oppa es muy guapo –admití recordando a Junhyung.

-¿Oppa? Mika había dicho que todos, y tu hablas de alguien en especial –me señalo Amy viéndome de forma inquisidora.

-Cierto!!!!!!!!! –grito Mika señalándome.

-Cállense!!! –murmure viendo de reojo a los chicos.

-¿De que hablan niñas? –nos pregunto feliz Seobie abrazando a mi y a Amy. Haciendo que ella se sonrojara bastante.

-De nada –le mentí intentando parecer inocente.

-No les creo –nos aseguro Woonie.

-Decíamos que había chicos muy interesantes aquí –acepto algo sonrojada Mika.

-Eso si es mas creíble –nos aseguro Kiki.

-Así que ¿Alguien ya les gusta? –nos pregunto Seobie pendiente de nuestras reacciones.

-Ese es el salón!!! –grito Amy corriendo hacia el aula y zafándose del abrazo de Seobie.

-Creo que eso fue un si –dijo bastante sonriente Kiki haciéndonos reír a los demás.

La clase fue bastante interesante, bueno tal vez sea que era nuestra primer clase XDD pero parecía entretenido. El profesor nos había pedido que cada uno pasara a cantar un pedacito de una canción que nos gustara mucho. Había chicos muy talentosos, como nuestros amigos, y había otros tantos que si les estaba costando trabajo.

Pero cuando al fin fue hora de cambiar de clase los seis nos volvimos a reunir fuera del salón.

-Tengo hambre, ¿vamos por algo? –nos pregunto Yoseob tan cute como siempre.

-Tu siempre con hambre –le decía Dongwoon despeinándolo un poco.

-Soy humano y tengo necesidades, además estoy en pleno desarrollo –le aseguro enseñándole la lengua.

-Ya ni Woonie come tanto, y mira que el si es mas creíble que este en crecimiento –aseguro Kiki viendo hacia arriba para poder ver al mas chico.

-Hahahahaha son muy divertidos, Vamos –dije bastante contenta.

-¿Entonces ya encontraron alguien que les guste? –nos pregunto
Dongwoon mientras nos sentábamos en unas banquitas a comer nuestros helados.

-Oppa –le dije em forma de regaño, crei que ya se les había olvidado eso.

-Hahahahahaha –se rieron los tres de nuestras caras completamente sonrojadas.

-Ya se!!, hagamos algo, nosotros les decimos kienes nos gustan y ustedes también, asi la cosa ya seria mas pareja no?? –propuso Kiki sonriente.

-Pero tu ya tienes novia –le recordó Yoseob

-Bueno, entonces ya saben que me gusta Are, ahora dígan una de ustedes –dijo riendo con mas ganas.

-Eso no es justo!!! –chillamos las tres a coro.

-Trcnicamente si… -dijo meditabundo Woonie –si hyung ya dijo les toca a una de ustedes.

Las tres lo vimos con cara de odio.

-Aaa!! Me gusta DooJoon oppa –admitio en un suspiro mika sorprendiéndonos a todos.

-¿Que? –preguntamos los cinco al mismo tiempo.

-Ustedes preguntaron, ahora no se hagan los sorprendidos –nos recordó sonrojada.

-WoOw que sincera –acepto Yoseob.

-Va uno de ustedes no se hagan –les recordé.

-Si lo decimos nadie ira con el chisme ¿cierto? –pregunto incrédulo Woonnie

-Pinky –prometimos las tres.

-Ok… a mi me gusta tu unnie Jenny, pero no le digas nada Amy –admitió Dongwoon viendo suplicante a Amy.

-Oooh!!! Se verían tan lindos juntos –confeso Amy mas que contenta e
imaginándolos.
Ahora nos tocaba a nosotras, pero si mi intuición no me engañaba a Amy le gustaba Seob, así que probablemente no se atreviera a decir, por lo que me tuve que sacrificar u,u

-Bueno van chicas –nos recordó Yoseob. Voltee a ver a Amy y estaba completamente sonrojada y viéndome con ojos suplicantes.

-A mi me gusta Junhyung –confesé viendo como mi amiga se relajaba un poco.

-¿El Joker? ¿en serio? –pregunto incrédulo Kiki

-Si, ¿Por que? –le pedi saber confundida.

-No se, es que el aparenta ser tan frio, que solo me sorprendió –admitió rascándose la cabeza.

-Aaah ya, creo que por eso me gusta –admiti sonrojada.

-Bueno ya, te toca Seob –le aviso Mika guiñándole un ojo.

-¿No son esos los chicos? –pregunto sonrojado haciéndonos a todos voltear.

-Si, si son, pero no te hagas y confiesa –le recrimino Woonie.

-¡DooJoon hyung! –grito Seob corriendo hasta su hyung.

-Aah!!! Que tramposo -dije algo enojada.

-Ese hyung confesara –nos aviso Kiki empezando a idear algo.
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

i'm gonna make u love me  Empty Re: i'm gonna make u love me

Mensaje por areLiKikwang Lun Ene 23, 2012 6:32 pm

Laura guarda silencio quieres!!!!!! jajajajajaja y si es castigo para toda y lo siento a las k las dejo así picadas!!!!


Sunghae esta genial!!!!!!! Kyaaaaaaaa
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

i'm gonna make u love me  Empty Re: i'm gonna make u love me

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Mar Ene 24, 2012 4:40 pm

chaaa en ves de ke demuestres qu eno eres mala y nos amas y suviras 2 capitulos seguidos nos torturas maas que mala eres TTwTT
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

i'm gonna make u love me  Empty Re: i'm gonna make u love me

Mensaje por sunghae Jue Ene 26, 2012 1:25 am

WoOla nenas!!! ^-^bueno me agrada muxo ke lean estas lokuras
hansamnida unnie Are ^-^
bueno les dejo otro cachito u,u intentare ya publicar el otro completo u,u
pero ske mi nuevo horario esta matador u,u
y los profes stan lokisimos y dejan muxa tarea u,u
y solo llevo tres dias en la u u,u
Bueno las Saranghae muxo!!!! <3
Ya saben si tienen pedidos especiales diganme ;D




Primer dia part2 xDD

///// Narra DooJoon//////
Despues de comer fuimos en busca de nuestro salón de baile. HyunSeung y Are se habían ido preguntándoles a las chicas nuevas sobre de que país venían y como era ahí y cosas por el estilo, mientras Junhyun y yo solo los íbamos escuchando. México parecía un lugar bonito, a pesar de la inseguridad que había, claro según lo que ellas platicaban.
Cuando llegamos a la clase la mayoría ya estaba ahí y la profesora solo nos dedico una mirada de reprobación. Era joven, pero a pesar de ser bonita parecía que en cualquier momento nos golpearía. Nos hizo bailar a cada uno un cacho de alguna canción que a ella se le ocurriera.
Cuando fue mi turno la canción era un tanto de hip hop así que no tuve ningún problema, inclusive me había felicitado. Jun también lo hizo genial, pero al parecer quien mas le había gustado era HyunSeung, después de que el paso la maestra solo le sonreía y cuando lo veía platicar con Sunnie solo hacia una que otra cara de molestia.
Estaba bailando Are cuando la maestra paro la música.
-¿Puedes callarte y dejar de entretener a mis alumnos? –le grito molesta a Sunnie, ya que Hyunnie le hacia un montón de preguntas y ella solo contestaba nerviosa y una que otra vez se reía.
-Mianhae!!! –dijo algo espantada.
-Parece que la profesora esta celosa –nos susurro Jun a Hyunseung y a mi.
-Hahahaha, eso mismo pensaba –le admití intentando no hacer mucho ruido.
Cuando termino de pasar a todos nos puso a hacer ejercicios básicos. Cuando al fin su clase termino ya estaba bastante exhausto, pero la verdad tenia ganas de ir a ver a los mas chicos, una amiga de mis dongsaens me había gustado y tenia ganas de volverla a ver. Tal vez después le diga a Yoseob, el seguro me contara cosas de ella.
-¿Vamos a comer? –nos pregunto HyunSeung sobándose el estomago.
-Tu solo piensas en comer!!! –le regaño Jun, pero igual comenzamos a caminar hacia la cafetería.
-¿Que? Es normal después de tanto ejercicio –nos aseguro haciéndose el ofendido.
-Pero solo fue calentamiento oppa –le recordó Jenny
-Tal vez el acoso de la maestra lo puso nervioso y por eso tienen hambre –le molesto Are sonriente.
-¿Acoso? –repitio Hyunnie sonrojado y sorprendido
-Ay por favor, no me digas que no te diste cuenta como te veía y la mirada asesina que le dedicaba a Sunnie –le pregunte incrédulo, ¿en verdad mi dongsaen era tan despistado?
Pero antes de que Hyunnie contestara una bola de pelos rubios comenzó a correr hacia nosotros, bueno mas bien hacia mi.
-DooJoon hyung sálvame –me pedía Seob gritando e interrumpiéndonos, mientras se escondía tras de mi y viendo a sus compañeros de salón.
-¿Qué sucede? –le pregunto Junhyung al ver al rubio casi trepado en mi.
-Quieren que les diga quien me gusta –acepto sonrojado haciendo reír a unos cuantos.

-¿Solo por eso? –decía divertido HyunSeung caminando hacia los mas jovenes.

-Si, que pena –admitió Seob.

-¿Pues quien te gusta que no les quieres decir? –le pregunto Are. Seob solo se sonrojo enormement y no dijo nada.

-Dinos Seob –le comenzó a pedir Jun picándole las costillas.

-No ¿Qué tal si me pegan? -dijo temeroso viendo a Jenny y a Sunnie.

-Por mas intimidante que veas a mi unnie no te hara nada –le aseguro Sunnie guiñándole un ojo y haciéndonos reir a varios.

-Eeey!!! Yo no doy miedo –se quejo Jenny.

-Solo ve como esta el pobre YangYo –le hizo ver Are molestándola.

-¿Por qué molestan a mi dongsaen? –les pregunte a los demás en cuanto llegamos a la mesa donde estaban entados y comiendo un helado.

-Ese cachorro del mal nos mintió, hizo que confesáramos y cuando le tocaba salió corriendo –me aviso Kiki señalando a Seob y fulminándolo con la mirada. Yoseob solo comenzó a reírse como cuando lo cachaban tras hacer una de las suyas.

-Yaaaah!!! Yang Yo Seob!!! eres un tramposo!!!! -le regaño Mika

-Solo se guardar mejor los secretos que ustedes -se defendia Seob aun detras de mi.

-WoOla chicos!!!! -saludo interrumpiendonos un grupo de chicas bastante lindas, eran Hyuna ssi, con sus amigas, Hara, JiEun, SeoHyun, Jinha y Hyosung.

-Hola Hyuna ssi -saludamos solo los chicos. Mientras a Are parecia darle untic nervioso en el ojo.

-¿Ya supieron de la fiesta que va a organizar la escuela en un hotel no muy lejos de aqui? -nos pregunto Hyoseung poniendole un poster del evento casi en la cara a kiki.

-No -admitio Woonie quitandole el poster y viendolo, todos nos le hacercamos para leer de que se trataba.

-Ooh una fiesta!!!! -dijo feliz Seob brincando.

-Si!!! ay ke ir oppa -le dijo en tono coqueto JiEun

-Tenemos que pensarlo -dijo un tanto molesta Are abrazando a kiki y alejandole a Hyosung.

-Seria buena idea -acepto Amy viendo de forma rara a la pequeña Ji

-¿En verdad lo crees? Tal vez si debamos ir -aviso Seob viendo feliz a Amy e ignorando a Eunssi

-Si, seria nuestra primer fiesta aqui, ademas iriamos juntos no?? -nos pregunto Sunnie

-Claro, ay ke ir a esa fiesta juntos -admitio feliz hyunnie, mientras ahora Hyuna ssi hacia muecas.

Esa escena era todo un poema. Pero tenia que pararla si no alguna de las chicas terminaria morada, con uno que otra hematoma, tal vez sin partes de cabello o en todo caso un brazo roto.

-Bueno las vemos despues chicas, anden vamos a comer -me despedi sonriente mientras empujaba a mis amigos y los sacaba de ahi.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////Fin///////////////

bueno hasta ahi va el segundo cap u,u
no termino muy bien, pero mi creatividad se fue por el escusado
o la pantalla de la compu mientras veia Trouble maker y el teaser *,*
bueno ya en el prox cap les dare la primer parte de lemon
u/////u no me pude contener!!! ya era necesario!!!! ^--^

hahahaah comenten jebal!!!!
Saranghae!!!!


sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

i'm gonna make u love me  Empty Re: i'm gonna make u love me

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Jue Ene 26, 2012 3:32 pm

whaaaaaaaaaaaaaa sunghae eres genial ya kiero leer mas haha ya ke are ¬¬ nos hace sufrir muhco TTnTT chaa pero creo ke devo ir a un grupo de fictiadictos anonimos xDD
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

i'm gonna make u love me  Empty Re: i'm gonna make u love me

Mensaje por catali Dom Ene 29, 2012 9:02 am

ah me gustooo ya kero ver que siguee.... estare esperando la contiii

catali
Nivel 1/5



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

i'm gonna make u love me  Empty Re: i'm gonna make u love me

Mensaje por sunghae Lun Ene 30, 2012 12:02 am

U,u se que les había prometido el primer leemon yap,
Pero staba tan emocionada en escribirlo que se me olvido el porque sucede el leemon T///T
Así que este cap es el previo ahh!!! Y todavia me faltaron unos cuantos u,u snif snif
Pero algo improvisto me salió y stoy un poco depre como para seguir escribiéndole u,u
Este fin de semana aprendi que la vida dura menos de lo que esperamos,
Asi que vivan al máximo!!!!!!!!!!! Y disfruten este cap, que lo hice con muxo cariño para quienes lo leen ^/////^ y para alguien especial que se fue sin saber lo que es el amor verdadero de pareja y solo idealizaba uno.
Bueno ya antes de que me ponga mas emo disfruten este cap y be Happy!!!!! Saranghae!!!! <3<3


¿Una cita?

/////////////Narra Junhyung///////////////////
La semana se nos había pasado relativamente rápida, ya era jueves y aun no me atrevía a pedirle a Yami que fuera conmigo a la bendita fiest del sábado, y la mayoría de los chicos teníamos el mismo problema, exceptuando claro a Kiki.

-No se como decirle a Mika que valla conmigo el sábado –murmuro cansado DooJoon aventándose a su cama.

-Pues con palabras –se burlaba Hyun mientras rebuscaba en sus cosas su maleta para irse a ensayar un rato.

-Si fuera tan sencillo ya le habrías dicho a Sunnie, babo –le recordé para molestar a mi hyung.

-¿A… ah Sunnie? –pregunto Rancho sonrojándose y haciéndose el obseso.

-Claro, que ¿Crees que en verdad no nos hemos dado cuenta que esa niña te gusta? –se burlo el mayor de todos aventándole al gato una almohada.

-¿Soy muy obvio? –pregunto sumamente apenado Hyun

-¿Es en serio? Te la pasas todo el dia preguntándole cosas, si sigues asi la pobre huira –le avise sacando una libreta para intentar escribir una canción.

-Yah, esta bien. Hoy intentare decirle, si es que la veo claro –nos aseguro mañosamente.

-¿Le vas a decir que te gusta? –pregunto sorprendido Joon sentándose en su cama.

-No, le diré que si quiere ir conmigo el sábado –nos aviso Seung al fin hallando su enorme mochila.

-Rancho cobarde –murmure sentándome en el escritorio.

-¿Tu de que te quejas? ¿Por que tampoco as conseguido cita para el sábado? –me pregnto Hyun golpeándome con su mochila.

-Por que si se lo dice a Yami seguro lo acusaría de pedofilia –se burlo DooJoon

-Remedo de líder, te recuerdo que tu y yo estamos en las mismas –le avise quitándole su mochila a Hyun y aventándosela a DooJoon.

-Ya dejen de pelear. mejor intenten hablar con las chicas, si no alguien mas les ganara –nos recordó HyunSeung antes de salir de la habitación

-El rancho tiene razón –murmuro DooJoon dándose por vencido.

-Y ¿Qué quieres que hagamos? –le pregunte mas por aparentar que le ponía atención que por otra cosa.

-Vallamos a buscarlas –me dijo entusiasmado jalándome de la chaqueta y arraastrandome hasta la puerta.

-Hyung!!!! –solo alcance a gritar molesto.

//////////////////////Narra Kikwang//////////////////////////

-Y ¿ya tienen cita para el sabado? –les pedi saber a mis amigos que jugaban bastante contentos en el Xbox del cuarto.

-No –dijo algo triste Woonnie per sin despegar la vista del videojuego.

-Es mas complicado de lo que parece –me confeso Seob intentando derrotar a l maknae.

-¿Complicado? Solo es decir: ¿Quieres ir conmigo el sábado? –les recordé, ¿Qué parte de eso se les hacia complicada?

-Para ti es mas sencillo por que ya andas con nonna Are –me aviso Woon viendo con un poco de rencor a Seob, ya que el güero lo había derrotado.

-Eso es cierto, recuerda cuanto te costo invitarla a salir la primera vez. Asi estamos ahora nosotros –me aseguro el blondo brincando un poco de felicidad y enseñándole la lengua al mas joven.

-Da igual, ya falta casi nada para la fiesta –les corte el tema sonrojándome al recordad lo difícil que me fue confesármele a Are.

-Eso es cierto –acepto triste Woon- aah pero seguramente algún chic de su salón ya la invito a ir.

-Yo se de buena fuente que nadie a invitado a Jenny nonna –le guiño un ojo Seob a Woonie.

-¿En serio? ¿Quién te dijo? –pregunto entusiasmado mi dongsaen.

-Secreto de estado –le aviso yangYo enseñándole la lengua.

-¿Secreto de estado? Hahaha seguramente te lo dijo Amy –le asegure despeinándolo.

-Ash!! Kiki le quitas la diversión –me aseguro haciendo un puchero mi hyung.

-Por cierto ¿Por qué no has invitado a Amy hyung? –le pregunto Woonie apagando la tv y haciendo que el cachorro se sonrojara enormemente.

-Hahahaha cierto!!!! Por que por mas que no nos quisieras decir, es mas que obvio que te gusta Amy ssi –le dije codeándolo

-Ustedes siempre tan metiches –nos recrimino Seob sonrojándose y cruzándose de brazos.

-Anden apúrense que quedamos de ir a la cafetería con los demás –les recordé tomando mi chaqueta y abriendo la puerta.

/////////////////Narra Jenny///////////////////////

-Esos chicos ya se tardaron demasiado –murmure en un suspiro.

-Hahahaha están peor que nosotras, tardan años en arreglarse para salir –se burlaba Mika.

-Eso si, pero no podemos negar que siempre lucen guapos –dijo un poco sonrojada Sunnie.

-Cierto –dijimos todas a coro.

-Y ¿ya las invitaron a la fiesta del sábado? –nos pidió saber Are algo emocionada.

-No –sonó un coro de nuevo, pero ahora en un claro tono de desilusión.

-Yo eh estado pensando el mejor yo invitar a Woonie –acepte aun meditándolo seriamente.

-¿En serio unnie? ¿Realmente te atreverías a hacerlo? –me pregunto sorprendida Yami.

-Hahaha pues ganas no me faltan, pero la pena al final me gana –acepte frustrada.

-Si yo igual lo eh pensado, pero como que no va que la chica sea quien tome la iniciativa –aseguro Sunnie.

-¿Tu crees? –pregunto confundida Are.

-Bueno no se, pero en mi caso me gusta mas que sean los chicos quienes tomen la iniciativa –confeso mi dongsaen.

-Yo empiezo a creer que nadie me invitara a ir el sábado –dijo algo triste Amy.

-¿Ves Seob? Amy aun no tiene pareja para el sábado –dijo de repente Kiki haciéndonos notar su presencia.

-Hyung!!! –le regaño el cachorro completamente rojo.

-Que bueno que ya llegaron amor –dijo Are besando tiernamente a Kikwang, aaah eso me hacia sentir un poco de celos, para ellos ya era mas sencillo todo por que eran pareja.

-Aquí están!!!! –grito DooJoon oppa feliz y trayendo del cuello de la chamarra a Jun.

-Ya suéltame!!!! –le grito molesto el rapero, haciéndonos a todos soltar la carcajada de tal escena.

-Vallamos por un café!!! –nos interrumpieron con cara de gula Sunnie y Amy.

-Ne!!! –dijimos todos felices y dirigiéndonos a la cafetería.

-Noona!!! –me llamo Woonie mientras nos formábamos en la fila de la cafetería

-¿Qué sucede Woonie? –le pregunte un poco nerviosa, ese chico lograba cohibirme de cierta forma.

-Escuche que necesitabas asesoría en el piano ¿Quieres que te ayude? –me ofreció sonriéndome de forma cute, aah por un segundo se me olvido hasta como se respiraba.

-Seria genial!! –le asegure feliz de la vida.

-Yo no tengo nada que hacer ahorita ¿Vamos de una vez? –me pregunto mirando al piso.

-Si!!! Vallamos, yo igual no tengo nada que hace –le asegure feliz.

-Unnie!! Se supone que iríamos a busca algo para el sábado –me recordó extrañada Sunnie, aah esa mi dongsaen siempre hablando de mas u,u

-Sunnie y si mejor le llevas un café a HyunSeung hyung, quede que iría a practicar con el, pero Are y yo tenemos algo que hacer –le dijo Kiki a mi dongsaen dándole otro café.

-O..ok –dijo sonrojada Sunnie yendo a buscar a HyunSeung.

-Vamos entonces –le dije a Woonie tomándolo de la mano y llevándolo rumbo a los salones de música.

Una vez en el salón Woonie dejo los cafés en el piso y se sentó en el banco, dándole unas palmaditas indicándome que me sentara junto a el.

-Veamos que tanto sabes –me dijo haciendo señas de que comenzara a tocar.

-Soy mala, así que no te burles- le pedí sonrojada. La verdad no sabía mucho, pero me gustaba y tenia como propósito dominarlo. Comencé a tocar una canción clásica, pero en una que otra parte mis dedos se trababan y en unos cachos a pesar de salirme bien la música algo le faltaba.

-Yah, te falta creértelo –me aseguró Woonie guiñándome un ojo.

-¿Creérmelo? –repeti confundida.

-Si, mira –comenzó a tocar la misma canción que yo, pero sonaba tan bien, y l se veía tan guapo, tenia los ojos cerrados y su rostro se veía tan tranquilo y feliz, que me daban unas extrañas ganas de besarle.

-¿Notas la diferencia? –me pregunto una vez que termino y sacándome de mi ensueño.

-No muy bien –acepte, aunque la verdad tenia rato que ya ni escuchaba claramente que era lo que hacia por andar viéndolo.

-Eres buena tocando, pero te falta sentir la música, es importante saber que tocar, pero es aun mas importante intentar expresar lo que sientes mientras lo haces –me aseguro sonriente, en aquel momento parecía mas maduro que cualquiera, inclusive que yo.

-Es que no se como hacerlo –acepte mientras me caía el veinte de que de nuevo solo estaba pensando en el, en vez de concentrarme.

-Mira –me pidió mientras volvía a tocar algo. La música sonaba un tanto dulce, y podía sentir como si se la dedicara a alguien, como si intentara expresar el cariño que tenia por algo o por alguien.

-¿Qué crees que quería expresar? –me pregunto un tanto sonrojado cuando termino.

-¿Amor? –pregunte inconscientemente y sin pensar en mis palabras. Wonnie solo se sonrojo aun más y asintió.

-Intentaba expresar lo que siento por alguien –me confeso haciendo que a mi corazón le diera un vuelco. El en verdad me estaba gustando mucho, pero parecía que alguien mas le gustaba a el.

-¿En serio? ¿A quien? Si no es indiscreción, claro –le pedí saber. Algo dentro de mi me exigía saberlo.

-Jenny nonna –me dijo acariciando mi mano que estaba recargada en el banquito –me gustas!!!

///////////////////Narra Mika/////////////////////

-¿Creen que esos cuatro al fin se declaren? –pregunto Kiki mientras veía como Woonie y Jenny unnie se iban hacia los salones.

-Ojala y si –acepto DoJoon oppa.

-No se, eso de declararse es muy difícil –acepto Jun oppa sentándose en una de las palapas. Todos los seguimos y nos sentamos junto a el.

-Junnie!!!! –grito una chica que ya habíamos visto antes.

-Hara a las tres en punto –le murmuro Amy a Yami.

-Hola Hara ¿Qué sucede? –le pregunto cortes DooJoon

-Hola DooJoon, solo quería hablar con Jun oppa –acepto la chica haciendo a Yami hacer muecas extrañas.

-¿Qué quieres? –le pregunto sin mucha delicadeza Jun.

-Venia a preguntarte si ya tenias cita para el sábado –dijo algo sonrojada y jugando con sus dedos. Haciéndonos a todos abrir los ojos de la sorpresa. Incluyendo a oppa Jun.

-Si ya tengo –le dijo con cara de fastidio.

-¿En serio? –preguntaron Kiki y Seob a coro.

-Si!!! –dijo Jun abriendo en demasía los ojos a sus amigos intentando decirles algo.

-No te creo, ¿Con quien iras? –le pidió saber Hara unnie.

-Me da igual si me crees o no –le aseguro Jun concentrándose en su café.

-Eso confirma que no tienes cita –le aseguro en tono de berrinche Hara.

-Voy a ir con Yami ¿Feliz? –le grito exasperado oppa haciendo que mi amiga escupiera lo que había tomado de su café.

-¿Yami? ¿Quién es esa? –dijo molesta Hara.

-¿En serio? –dijimos casi en un grito Seob, Amy y yo.

-Ella es Yami –le aviso Kiki señalando a mi amiga.

-¿En verdad iras con Jun? –se quiso cerciorar Hara viendo detenidamente a Yami.

-N…ne –murmuro un tanto dudosa Yami ssi.

-Ts, será para la próxima entonces –dijo Hara antes de irse guiñándole un ojo a Jun.

-Aaah esa chica a veces es insoportable –acepto Jun oppa.

-Nos vemos luego –dijo Yami yéndose algo molesta.

-¿Qué le pasa? –pregunto kiki extrañado de la forma en que se había ido Yami.

-El que te usen de excusa y sin avisarte antes no es muy lindo –dije fulminando con la mirada a Jun.

-Ve a arreglar las cosas!! –le pidió DoJoon oppa a Jun aventándolo para que se levantara, al entender el comportamiento de Yami.

-¿Pero que hice? –le pregunto algo molesto y confundido.

-Primero debiste de invitarla, ahora cree que solo la usaste –le aseguro Are también un poco molesta.

-Aaah!!! Las mujeres son complicadas –aseguro Jun yendo tras de Yami.

///////////////////////Narra Sunnie/////////////

-Aaah!!! HyunSeung oppa!!!! ¿Dónde estas? –decía gritando un poco en el edificio donde estaban los salones de baile.

Todo por culpa de mi bocota ahora tenia que ir a buscar a Seungie. U,u si alguien me hubiera dado un codazo abría entendido que tenia que quedarme calladita, pero es que no se me había ocurrido que tal vez lo que quisieran Woonie y unnie Jenny era estar solos.

Ya estaba en el tercer piso revisando salón por salón cuando escuche una canción de hip hop al fondo del pasillo. Casi corrí esperanzada de al fin haber encontrado a Seungie.

Abrí con cuidado la puerta y efectivamente ahí estaba el. Se veía tan lindo y sexy a la vez, me sonroje un poco ante mi pensamiento, pero era verdad. Seungie tenía los ojos cerrados y bailaba al compas de la música, estaba un poco sudado y con una simple playera de tirantes ya completamente pegada a su cuerpo. Si esto fuera una caricatura tal vez había caído de espaldas con un incontrolable derrame nasal xD.

Entre sin hacer ruido y me senté a observarlo bailar. Ninguno de sus movimientos estaba sobrado o fuera de tiempo, en verdad bailaba genial. Jamás había visto tanta perfección a la hora de bailar. Inconteniblemente suspire en cuanto la música termino.

Hyunnie salto sorprendido al escucharme y abrió los ojos de golpe viéndome atreves de la enorme pared de espejos.

-Su…Sunnie!! Me espantaste!! ¿Qué haces aquí?¿Tiene mucho tiempo que llegaste? –me pregunto sonrojado y corriendo de forma algo graciosa por su chamarra.

-Lamentó haberte espantado oppa!! Acabo de llegar, solo venia a traerte un café –le dije poniéndome de pie y estirándole el vaso para que lo tomara.

-Muchas gracias!!! –me dijo desviándome un poco la mirada y tomando el café. Pobrecito debía de tener mucho tiempo ensayando por que estaba completamente sonrojado.

-Eres realmente bueno bailando oppa –le asegure después de un tiempo en silencio.

-Gracias!!!! –me dijo sentándose en el piso y señalándome un lugar junto a el. Me apresure y me senté junto a el.

-Kiki dijo que vendría –soltó de repente haciéndome recordar por que estaba ahí. Aunque no dijéramos nada me gustaba estar junto a el, al punto de olvidar las cosas.

-Cierto!!! Kiki dijo que saldría con Are, y que no podría venir –le avise recordando lo que Mr. bíceps me había dicho.

-Aaah!! Debe ser lindo tener con quien salir –dijo en voz baja Seungie y dándole un largo trago a su café.

-Si debe ser lindo -acepte suspirando. -¿Tu por que no tienes novia oppa? –le pregunte intrigada.

-¿Co...como? –me pregunto sorprendido y sonrojado Seung

-Si, ocea, eres muy lindo y talentoso, aun no logro entender por que no tienes novia –acepte pensante y un poco sonrojada. Odiaba que las palabras se me salieran de repente. Esto era un poco vergonzoso.

-¿En verdad lo crees? ¿No te molestan mis preguntas? ¿No crees que mi único don es parecerme a UEE? –me pidió saber viéndome mucho.

-Hahahaha ¿a UEE la de After School? No lo creo oppa, tu don mas lindo es la forma en que bailas, además tienes una voz muy linda, es mas, es extraño que alguien tan guapo como tu no tenga pareja, y no me molestan tus preguntas, se me hace interesante, ay cosas que ni a mi se me ocurrirían preguntar –acepte sintiendo como el color se me subía a las mejillas. HyunSeung parecía complacido con mi respuesta, pero estaba pensando mucho algo.

-No eh tenido novia por que realmente no había encontrado alguien que me interesara tanto, y las pocas chicas que me llamaban un poco la atención pasaban de mi –me aseguro aun pensando en quien sabe que cosas.

-¿Había? Ocea que ya ay alguien oppa –pregunte al analizar un poco lo que me había dicho. De repente sentí un extraño dolor en el pecho, el solo pensar que alguien le gustaba me dolía un poco. ¿Sera que comenzaba a gustarme Seungie oppa?

Sin decirme nada más Seungie se inclino un poco hacia mi poso sus labios sobre los míos. Me sorprendí enormemente, jamás me hubiera esperado eso, aun con todo lo impredecible que fuera Seungie, jamás creí que en verdad podría sentir lo que era besar a HyunSeung oppa.

Sentir esos suaves labios presionando dulcemente los míos era como estar viviendo un hermoso sueño.

///////////////////Narra YoSeob//////////////

Esto comenzaba a parecer a la canción de los perritos, en un momento estuvimos todos y ahora poco a poco estaban desapareciendo!!!! Y en parejas!!!! Sabia que tenia que invitar ya a Amy o si no alguien mas me ganaría, pero no sabia que hacer o como.

-Bueno chicos, Are y yo nos vamos, tenemos algo que hacer –nos aviso Kiki, tomando a su novia de la mano y yéndose rumbo a la salida.

-Aah!! Y ahora que hacemos?? –pregunto Mika con deje de aburrimiento.

-Vallamos a comprar lo que nos pondremos para la fiesta –dijo emocionada Amy.

-Si!!!! Es buena idea!!! –dije anexándome a su plan xDD tal vez ahí surge la ocasión de decirle.

-Yo igual voy –acepto DooJoon hyung levantándose de la palapa. Los cuatro salimos de la escuela y nos dirigimos a la plaza comercial que estaba a tan solo unas cuadras de ahí.

-Vallamos a la sección de vestidos!!! –Dijo Mika jalando a Amy de la mano y a DooJoon para que no se quedara detrás. Amy me alcanzó a jalar de la playera y me arrastro con ellos.

AL principio la verdad fue un poco aburrido las chicas se probaban cuanto vestido veían y hyung y yo solo decíamos un leve comentario en pro o en contra de lo que se probaran. Per al final ninguna de las dos hacían caso de lo que dijéramos e iban por otro.

No supe ni que vestido habían escogido cada una, ya que de repente solo saltaron diciendo que ya tenían lo que querían y una enorme bolsa cargando.

No tenia la mínima idea de cómo decirle a Amy que fuéramos al baile juntos, hasta que pasamos junto a una heladería. Espere a que hyung y Mika se adelantaran un poco y jale a Amy disimuladamente hasta aquel bendito y sacrosanto lugar.

-¿Me acompañas por un helado? –le pregunte a Amy haciendo un leve puchero ya dentro de la heladería.

-N… ne oppa –me dijo algo sorprendida, sonreí y la jale hasta la fila. Después de mucha desidia escogí un helado de chicle y ella uno de fresa.

-Sentémonos a comer el helado -le pedí mientras casi la arrastraba hasta una mesita del lugar.

-Pero Mika y DooJoon oppa se preguntaran donde estamos –me dijo un poco sonrojada pero aun así sentándose frente a mi.

-Creo que hyung tenia ganas de preguntarle algo a Mika, así que no creo que se den cuenta por ahorita de que no los seguimos –le asegure guiñándole un ojo.

-¿En serio? –me pregunto feliz comiendo de su helado.

-Sip, a hyung también le gusta Mika, asi que no estaría mal que los dejáramos solitos un rato –le confesé disfrutando de mi helado y de su compañía.

-Que bueno por Mika, por que ya comenzaba a ponerse de paranoica y de creer que a oppa le gustaba alguien mas –me aseguro.

-Ooh! Eso me recuerda, tu tampoco dijiste quien te gusta –le recordé intentando descubrir si había alguien ya quien le gustara. Amy abrió de forma graciosa los ojos.

-Yo si dije quien me gustaba –me confeso sonrojándose demasiado.

-No es cierto, yo no escuche –le asegure.

-Es que saliste corriendo con DooJoon oppa, y en ese momento yo lo dije –me aviso aun sonrojada.

-Eso no es justo –le dije haciendo un puchero.

-Si lo es, por que yo si lo dije. En cambio t ni a tus amigos les dijiste –me aviso enseñándome la lengua. Ash! Ni como decirle que no en eso.

-Pero ellos ya lo descubrieron –le avise recordando la platica que habíamos tenido en el cuarto Kiki, Woon y yo.

-Bueno hagamos algo, tu me dices quien te gusta y yo te lo digo ¿va? –me ofreció haciéndome sonrojar. No creía tener el valor ahora de decirle directamente lo mucho que comenzaba a gustarme.

-No se!!! –admití nervioso.

-Si no tendré que aplicar el plan C – me aviso viéndome sonriente.

-Y ¿Cuál plan es ese? –le pedí saber extrañado.

-Plan cosquillas –me aviso estirándose sobre la mesa y atacándome.

-A… Amy!!!! Ya..aah!!! –le pedía retorciéndome de la risa.

-No hasta que oppa confiese –me aseguro riéndose de cómo me retorcía.

-Yaa!! Yaa!! Tu!!! Tu!!! –repeti una y otra ves intentando moverme de forma que dejara de hacerme cosquillas.

-¿Yo que? – me pregunto divertida.

-Tuu.. me gustas!!! –dije casi grite de la risa. De inmediato Amy dejo de hacerme cosquillas y me miro sorprendida.

-¿Como? –pregunto sorprendida y sonrojada.

-Tu eres quien me gusta Amy –le confesé tan o mas sonrojado que ella.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Espero y les halla gustado ^-^ si llego el dia de hoy a mi casa u,u publico la conti ^-^
Si no en las primeras horas de mañana lo hare zaz???? ;D
Be happy!!!! Cidense muxo y tengan bonito dia!!!!!
Saranghae
sunghae
sunghae
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

i'm gonna make u love me  Empty Re: i'm gonna make u love me

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Jue Feb 09, 2012 3:01 am

kyaaaa sunghae hasta cuando subiras el otro cap TTwTT ya nos haras sufrir como are los primeros cap's xDDD
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

i'm gonna make u love me  Empty Re: i'm gonna make u love me

Mensaje por Kiki Cl Lun Mayo 27, 2013 2:41 pm

De seguro no llegaste a tu casa cierto? porque no la has continuado desde el 2011 o tal ves todos los usuarios de esta se murieron? i'm gonna make u love me  2386575086 Que triste!! y yo que quería la conti i'm gonna make u love me  2386575086 i'm gonna make u love me  2386575086 i'm gonna make u love me  2386575086 Bueno espero que eso no sea así i'm gonna make u love me  1713643045 pero si estas viva... la puedes continuar!? ayy siii conti conti conti!!!! porfavor SUNGHAE
i'm gonna make u love me  3790074611 esta historia esta de maravilla necesito saber que pasa con Joker y yami y el resto de parejas i'm gonna make u love me  1191058373

Kiki Cl
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 24
Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Volver arriba Ir abajo

i'm gonna make u love me  Empty Re: i'm gonna make u love me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.