B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cube gana la demanda contra el MOGEF

Ir abajo

05012012

Mensaje 

Cube gana la demanda contra el MOGEF Empty Cube gana la demanda contra el MOGEF




Cube Entertainment acaba de ganar la demanda contra el MOGEF (Ministerio de la Igualdad de Género y familia) en relación con la prohibición de una de las canciones del primer álbum de BEAST.

El 5 de enero, el Tribunal Administrativo de Seúl llegó a una decisión ante la prohibición de una canción de BEAST por el MOGEF.

El MOGEF prohibió la canción On rainy days el pasado julio porque tenia una frase ofensiva que decía “Creo que estoy borracho, creo que debería dejar de beber”. El MOGEF dijo que la letra podía alentar a los adolescentes a beber y prohibió la canción, lo que llevó a Cube Entertainment presentar una demanda.

Cube argumentó “La canción On rainy days no hace referencia directa o especifica al método de beber… Es difícil de explicar que esa parte de la canción este incitando a beber”. El tribunal estuve de acuerdo con su argumentación y se decanto ha su favor.

El mismo tribunal se puso a favor de Cube el pasado septiembre por la misma demanda . Con esta nueva sentencia, el MOGEF ahora debe retractarse de su prohibición y de etiquetar la canción de dañina.

Cube Entertainmente declaró “Esperamos que la cancelación de esta decisión se convierta en un precedente para garantizar la objetividad de las normas de la música en el futuro”.

Créd. allkpop

Cube gana la demanda contra el MOGEF 3546019178 de verdad q no tiene nada q ver con que inciten a beber.. T_T estan locos los de la MOGEF Cube gana la demanda contra el MOGEF 666484003 .. Beast Fighting!!
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Cube gana la demanda contra el MOGEF :: Comentarios

aniiee

Mensaje Jue Ene 05, 2012 11:06 am por aniiee

me alegra tanto leer esto...
por fin se hizo justicia! los de la MOGEF están locos
esa frase no es para nada incitadora ಠ_ಠ
en fin que feliz soy (': B2ST FIGHTING!

Volver arriba Ir abajo

Lee JinHae~

Mensaje Vie Ene 06, 2012 12:02 pm por Lee JinHae~

Es mi imaginación o aveces parece qe tienen en algo en contra de CUBE >.> en fin.... Que bueno qe gano, los qe dijeron eso de la frase incitadora deben estar sordos ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.