B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unite Cube celebrara su concierto en londres!

Ir abajo

19102011

Mensaje 

Unite Cube celebrara su concierto en londres! Empty Unite Cube celebrara su concierto en londres!




Unite Cube celebrara su concierto en londres! 20111019_unitedcubeconcert-600x354

A principios de este año, Cube Entertainment anunció sus planes de celebrar un concierto en Londres durante noviembre, el cual fue más tarde retrasado debido a los disturbios que se estaban produciendo en Inglaterra. Esto rompió las esperanzas de muchos fans, pero no hay necesidad para la desesperación, ya que Cube Entertainment ha confirmado a Allkpop que el “United Cube Concert” aterrizará en Londres este Diciembre!

Cube Entertainment celebrará dos conciertos “United Cube in London” a partir del 6 de diciembre en el O2 Brixton Academy.

El concierto tiene previsto mostrar lo que el k-pop tiene para ofrecer a través de actuaciones dinámicas de 4minute, B2ST y G.NA, a través de dos segmentos, y capturar el corazón de 10.000 fans europeos.

02 Brixton Academy ha sido el hogar de muchas actuaciones legendarias de Madonna, Bob Dylan, Marilyn Manson, Rihanna, etc. Los artistas de Cube serán los primeros artistas asiáticos en actuar en la instalación de los famosos.

Además, “United Cube in London” también se ha unido con la famosa compañía de eventos en vivo, Live Nation. Esto está llamando la atención de los fans porque será la primera vez que Live Nation estará organizando un evento con artistas de Kpop.

Cube Entertainment pudo experimentar la popularidad del k-pop de primera mano cuando fue invitada al “Thames Festival” en Inglaterra durante septiembre.

“United Cube Concert” que comenzó en Seúl en agosto y luego en Tokio, se bifurcará en Europa a través de su concierto en Londres este diciembre.

Cube Entertainment declaró: “La aventura de “United Cube Concert en Londres, la cuna del pop y el rock, durante el inicio o el movimiento del Kpop es especialmente significativo y algo de lo que estar orgullosos… Esta será una oportunidad para encender la llama del Kpop que ha ido más allá de los límites de la Ruta de la Seda digital”.

Doojoon, el líder de B2ST, declaró: “Por todos los fans europeos que han estado esperando, estamos muy contentos de que este concierto en Inglaterra haya sido confirmado… Estamos ya emocionados pensando en actuar en un lugar donde muchos artistas que admiramos han actuado. Como punto de partida [de la aventura en Europa], prepararemos un concierto en Inglaterra que será inolvidable para todos”.

Las entradas para el “United Cube In London”, el primer concierto de kpop en Londres, se venderán en la página de Live Nation (www.livenation.com) a finales de octubre. Los detalles sobre la venta de entradas serán revelados a través de la página de Live Nation y en la web oficial de Cube Entertainment.

Créd. Allkpop.
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.