B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Amor entre HOMBRES no existe

+5
JessMC
Seobii
areLiKikwang
MunCaramell
k_popmaniaka
9 participantes

Ir abajo

El Amor entre HOMBRES no existe Empty El Amor entre HOMBRES no existe

Mensaje por k_popmaniaka Lun Oct 17, 2011 12:56 am

“El amor entre Hombres no Existe”
CAP.1- El amor duele
B2ST

No quiero levantarme, en verdad no lo deseo pero aun así debo hacerlo, anoche mi corazón fue rechazado por la persona que más amo en el mundo, sus palabras crueles aun retumban en mis oídos, sus manos apartándose de mi tan rápidamente que ni siquiera querían tocarme y esos ojos, aquellos ojos negros que me miran con repulsión. Desde hoy nada será igual que ayer, y eso lo sé perfectamente.

Pero es solo que aún no puedo olvidar su cara de rechazo. . . . .
Mi nombre Lee Ki Kwang, soy un cantante del famosos grupo llamado B2ST una boy band que ha logrado alcanzar metas que todos mis compañeros y yo deseamos, pero en este grupo hay alguien a quien realmente amo mucho.
Su nombre Yang Yoseob él es un compañero de equipo y amigo desde la escuela de talentos, es un chico muy divertido y muy entusiasta. Tal vez eso fue lo que hiso que me enamorara de él, esa sonrisa y esa amable personalidad, nosotros siempre estábamos juntos, bromeábamos y nos reíamos como buenos amigos poco a poco el amor que sentía por el crecía mas en mi corazón sin que yo o supiera.

Una mañana Yoseob me había confesado que se sentía atraído por una fan que lo había estado observando desde hace ya 2 años con la cual hizo una gran amistad, pero yo no podía soportarlo la forma en que me hablaba de ella, en la que sonreía cuando recordaba algo de aquella persona, me partía el corazón a la mitad.
Si ese sentimiento de asco y odio por una persona que te aleja de aquel ser amado, ese sentimiento realmente es muy diferente a los que había sentido hasta ahora, pero en ese momento me di cuenta de algo, yo amaba a Yoseob.

Desde ese día trate de alejarme lo más que podía de él, era necesario yo Un hombre amando a otro hombre eso no es lo que yo deseaba, no quería que fuese verdad pero él me lo hacía difícil el día de ayer cuando solo nos encontrábamos él y yo en el departamento me pregunto una y otra vez porque lo ignoraba, porque no solo le decia que lo odiaba, porque no solo. . . . . . .
En ese momento lo bese no aguantaba más, sus ojos llorosos sacaron una lagrima y el rápidamente reacciono golpeándome, en verdad que tiene una tremenda fuerza , yo me reincorpore lentamente , el me observaba con esos ojos que jamás olvidare, tan llenos de odio y repulsión mientras se limpiaba fuertemente la boca con su mano derecha.

- POR QUE LO HICISTE?!!!!- dijo gritándome tan fuerte que agradecí que ningún otro miembro estuviese en el departamento para ver el acto que yo había realizado.
- POR QUE DEMONIOS LO HICISTE KI KWANG!!!!- el realmente no entendía nada sus ojos espesaron a sacar más lagrimas mientras me veía confundido, yo solo bajaba mi cabeza y miraba hacia otro lado, pero él me seguía preguntando tan insistentemente , así que solo había una respuesta. . . . .
- POR QUE ME GUSTAS BIEN, YOSEOB ME GUSTAS!!!!!- respondí ya harto de esconderlo y harto de tratar de hacer parecer que todo estaba mal entre él y yo solo por estupideces.
- que. . . que dijiste?- me pregunto mientras sus lágrimas aun salían
- Yoseob yo. . . . –
- ESO ES ASQUEROSO KI KWANG NO ME VUELVAS A HABLAR, NO ME VUELVAS A DIRIGIR UNA SOLA PALABRA, DESDE AHORA TU Y YO NO SOMOS MAS AMIGOS SOLO SEREMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y ESO ES TODO-

Yo tan solo me acerque para hacerlo reaccionar y decirle que todo esto era solo un mal entendido o al menos eso quería creer yo también, pero al momento de tratar de alcanzar su mano el rápidamente la alejo de mí y me vio fríamente, después de varios segundos yo reaccione Yoseob se había ido del departamento sin decir una palabra.

Mi corazón se sentía realmente adolorido, lo único que yo quería era llorar, mis lágrimas salían lentamente por si solas, y un grito ahogado salía de mi boca, yo no quise hacer nada mas lo único que supe en ese instante es que el no sería mío nunca, ese pensamiento me hizo pedazos.
Me encontraba en mi habitación mientras pasaban las horas hasta el anochecer, los demás miembros llegaron de sus compromisos encendieron las luces y yo me hacia el dormido, trataron de hacerme levantar pero yo fingía que no los escuchaba.

En ese momento escuche de nuevo la puerta abrirse era Yoseob, los demás miembros le preguntaban que le pasaba que se veía todo muy pálido, yo cerré los ojos sabía que él les diría a los miembros lo que había ocurrido y que yo estaría en problemas pero su respuesta fue un “Me siento cansado es todo” eso me sorprendió, pensé que les diría que yo lo había besado y que le confesé mis sentimientos pero aun así no dijo nada.

Había estado durmiendo toda la tarde sabía que Yoseob no entraría a la habitación si yo estaba allí, tome una mochila que una fan me había regalado guarde algunas cosas y Salí de la habitación.
La mirada asquerosa que Yoseob me daba era un puñal en el corazón pero no podía hacer nada, sonreí como siempre y le dije a los demás miembros que surgió algo en mi casa y que tenía que salir enseguida, todos los demás miembros me preguntaron qué es lo que había ocurrido en mi casa y si necesitaba algo no dudara en pedírselo.
Solo sonreí agradecido y dije que no se preocuparan que si algo malo pasaba yo les avisaría. Mire de reojo a Yoseob y este solo paso de largo junto a mí, ni siquiera una mirada de odio, eso fue lo más devastador.

Salí de la puerta y empecé a caminar por el gran pasillo del edificio no tarde ni 5 minutos en estar enfrente al elevador el cual tardo 2 minutos en llegar entre al elevador y cerré las puertas.
Desde ese momento mi vida cambio para siempre. . . . .





{Espero que les guste el primer capitulo, comenten plz}
k_popmaniaka
k_popmaniaka
Nivel 1/5



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : mexico/Nayarit

http://dafne18lovenaruto.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Amor entre HOMBRES no existe Empty Re: El Amor entre HOMBRES no existe

Mensaje por MunCaramell Mar Oct 18, 2011 1:41 pm

Omg Esta Interesante O:, Esperare la Segunda Parte *-*, Me gusta la Historia En especial si es de Yoseob y Gikwang :3
MunCaramell
MunCaramell
Nivel 1/5



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 27
Localización : Seúl

http://twitter.com/LeeYongMun_

Volver arriba Ir abajo

El Amor entre HOMBRES no existe Empty Re: El Amor entre HOMBRES no existe

Mensaje por k_popmaniaka Mar Oct 18, 2011 10:07 pm

waaa que bueno que te gusto ^^
k_popmaniaka
k_popmaniaka
Nivel 1/5



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : mexico/Nayarit

http://dafne18lovenaruto.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Amor entre HOMBRES no existe Empty Re: El Amor entre HOMBRES no existe

Mensaje por areLiKikwang Jue Oct 20, 2011 8:05 pm

nee!!! interesante!!!! quiero continuar leyendo xD
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

El Amor entre HOMBRES no existe Empty Re: El Amor entre HOMBRES no existe

Mensaje por Seobii Jue Oct 20, 2011 11:48 pm

LO MISMOOO DIGO MUY BUENA N.N
QUIERO SEGUNDO CAP :)
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

El Amor entre HOMBRES no existe Empty Re: El Amor entre HOMBRES no existe

Mensaje por JessMC Mar Nov 08, 2011 6:49 pm

El Amor entre HOMBRES no existe 2956452524 OMG pobre de mi Kiki, Yoseob por que le haces eso??? El Amor entre HOMBRES no existe 2386575086 Vale, vale me gusto El Amor entre HOMBRES no existe 3264319388 y sigue pronto. El Amor entre HOMBRES no existe 1683298633
JessMC
JessMC
Nivel 1/5



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : B2UTYLAND

http://ilovemesomuchjessmc.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Amor entre HOMBRES no existe Empty Re: El Amor entre HOMBRES no existe

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Mar Nov 08, 2011 10:43 pm

ohhh esta muy bueno kiero seguir y mas por ke es de mi marido yoseob
aparte tu ke areli jajaja tu mejor escribe el tuyo ke tmb kiero seguir leyendo xD pero aa por favor las dos continuen con el suyo por fis
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 30
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

El Amor entre HOMBRES no existe Empty Re: El Amor entre HOMBRES no existe

Mensaje por Seobii Miér Nov 09, 2011 12:30 am

si yo de acuerdo con ann
y que no nos dejen pikadass
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

El Amor entre HOMBRES no existe Empty Re: El Amor entre HOMBRES no existe

Mensaje por angelseob Lun Nov 21, 2011 8:55 am

ahahah cntinualo esta muy bno ahahah mi yoseob y y kwang ahahah pero sta bno

angelseob
angelseob
Nivel 1/5



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Amor entre HOMBRES no existe Empty Re: El Amor entre HOMBRES no existe

Mensaje por leehn Vie Dic 23, 2011 9:36 pm

Waa! Esta padre! Yo quería leer un kiseob jeje me gusto la historia
Continuala!

FIGHTING!
leehn
leehn
Nivel 1/5



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 30
Localización : leehn's land

http://leehnym.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Amor entre HOMBRES no existe Empty Re: El Amor entre HOMBRES no existe

Mensaje por Seobii Sáb Dic 24, 2011 11:14 pm

ahhh ya qiero segundo cap :DD
en vdd lo exijo :P
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob



Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 30
Localización : México D,.F

https://facebook.com/paletita.psy

Volver arriba Ir abajo

El Amor entre HOMBRES no existe Empty Re: El Amor entre HOMBRES no existe

Mensaje por Kiki Cl Miér Mayo 15, 2013 5:08 pm

Waooooo El Amor entre HOMBRES no existe 1328829628 que yoseob tan maloo! El Amor entre HOMBRES no existe 1274642876 como hizo llorar a mi kiki El Amor entre HOMBRES no existe 2386575086 peroo bueno me gusto mucho I love you porfis!! contiii El Amor entre HOMBRES no existe 1132277298
Adios El Amor entre HOMBRES no existe 3094503691

Kiki Cl
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 24
Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Volver arriba Ir abajo

El Amor entre HOMBRES no existe Empty Re: El Amor entre HOMBRES no existe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.