B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yoseob "Quiero proteger a los osos polares por medio del canto"

Ir abajo

03082011

Mensaje 

Yoseob "Quiero proteger a los osos polares por medio del canto" Empty Yoseob "Quiero proteger a los osos polares por medio del canto"




Yoseob afirmó su apoyo a la protección del medio ambiente.

B2ST participó en el "Musilympic, el Uno" como embajadores, que ocurrió en China Centro de Prensa el 3 de agosto. Yoseob dijo durante la sesión de conversación, "jugó un anuncio para la protección del medio ambiente antes de la película, y me sentí preocupado por numerosos hambrientos osos polares. Puesto que todo lo que podía hacer para ayudar es cantar, voy a poner todo el esfuerzo en nuestros conciertos. "

Ese día, el parque de Hak Gi quien fue el productor de los animales, el productor musical japonés Uchida Nobumasa, director de Protección del Medio Ambiente Champaign ICUN Kim Sung Il, quien es también el representante de Jaka Jaka Park Mi-A, y el representante de Corea del Parque Groupon mi-a también participó en la sesión de conversación.

"Musilympic, el Uno," el concierto que ha participado en bestia como embajadores se llevará a cabo en Corea, así, el 30 de septiembre en el estadio de Jamsil principal, que será patrocinado por la UICN con el mensaje para salvar el medio ambiente.
Yoseob "Quiero proteger a los osos polares por medio del canto" 2956452524

[img]Yoseob "Quiero proteger a los osos polares por medio del canto" 48193408 [/img]
Shin
Shin
Administrador(a)



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Yoseob "Quiero proteger a los osos polares por medio del canto" :: Comentarios

areLiKikwang

Mensaje Miér Ago 03, 2011 4:31 pm por areLiKikwang

awww!!! Siempre tn lindo....Yoseob awwww

Yoseob "Quiero proteger a los osos polares por medio del canto" 2956452524

Volver arriba Ir abajo

Seobii

Mensaje Miér Ago 03, 2011 5:28 pm por Seobii

awww si siempre tan lindo mi oppa ahhh
por eso lo amoooo no maaa!
!!!

Volver arriba Ir abajo

Kotomi

Mensaje Miér Ago 03, 2011 10:38 pm por Kotomi

que lindo Es Yoseob!!!
vamos oppa te apoyamos xD fight-oh!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.