Hola a tod@s!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s!!!!
Hola!
Pues no soy tan nuevita en este foro, me inscribí desde el 20/12/2010, pero..... perdí mi Nick y contraseña pero ya por fin la pude recuperar y disfrutar me este hermosisimo foro!!!! .
Bueno ahora a precentarme *se aclara la garganta* :
Me llamo Sandra Padilla, mi hermano mayor me apodo Kotomi por un personaje de anime que toca el violin, y como ami me encata el violin y la viola(me gusta mas la viola) pues asi se me quedo
Amo los animales en especial a las ALPACAS!!!!!
Conocí a con la canción de Beautiful, me encanto el vídeo y la coreografía pero la cancion que me cautivo por completo fue la de Mystery .
Desde que los escuche no he dejado de amarlos, son un maravilloso grupo y lo mas genial que he escuchado
Bueno, pues creo que eso es todo lo que puedo decir por el momento, prometo ser mas activa en el foro, Ahora creo que me pasare a adoptar unos lindos coreanos
Pues no soy tan nuevita en este foro, me inscribí desde el 20/12/2010, pero..... perdí mi Nick y contraseña pero ya por fin la pude recuperar y disfrutar me este hermosisimo foro!!!! .
Bueno ahora a precentarme *se aclara la garganta* :
Me llamo Sandra Padilla, mi hermano mayor me apodo Kotomi por un personaje de anime que toca el violin, y como ami me encata el violin y la viola(me gusta mas la viola) pues asi se me quedo
Amo los animales en especial a las ALPACAS!!!!!
Conocí a con la canción de Beautiful, me encanto el vídeo y la coreografía pero la cancion que me cautivo por completo fue la de Mystery .
Desde que los escuche no he dejado de amarlos, son un maravilloso grupo y lo mas genial que he escuchado
Bueno, pues creo que eso es todo lo que puedo decir por el momento, prometo ser mas activa en el foro, Ahora creo que me pasare a adoptar unos lindos coreanos
Merci pour votre attention, je vous souhaite bonne journée.
A très bientôt!
A très bientôt!
Kotomi- Nivel 1/5
Re: Hola a tod@s!!!!
HOLA KOTOMI!!!
BIENVENIDA AL FORO
soi aniiee & soi de monterrey, mexico (:
ami tambien me encanta mystery es una de mis canciones favoritas de BEAST (:
pues espero & te diviertas mucho en el foro & andes por aca segido
cualqier cosa aqii andamos okis?
me encanta el gatito de tu firma
hablas frances .... te contestare en frances *va al traductor google* XD
un plaisir de vous avoir ici <------- XD
BIENVENIDA AL FORO
pues espero & te diviertas mucho en el foro & andes por aca segido
cualqier cosa aqii andamos okis?
me encanta el gatito de tu firma
Hola!!!!
Bieb benida al foro!!!
Mi nombre es areli, soy del df
y la cancion que me cautivo fue la de Bad Girl ahhh
desde hay no los eh dejado de escuchar ahhh
mi favorito es Kikwang....Me gustan todos pero mas él jejejeje
spro k nos llevemos bn Okis y ammm....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estamos juntando chicas para hacer las coreografias y hacer un vide para nuestrso oppas como un regalito y nesesitamos a mas chicas que se no spuedan unir...No importa si no eres del df...Te puedes grabar haciendo los pasos de cualquier cancion de ellos y así los juntaremos para tener un video muy bonito jejejeje espro contar con todas Okis!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bieb benida al foro!!!
Mi nombre es areli, soy del df
y la cancion que me cautivo fue la de Bad Girl ahhh
desde hay no los eh dejado de escuchar ahhh
mi favorito es Kikwang....Me gustan todos pero mas él jejejeje
spro k nos llevemos bn Okis y ammm....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estamos juntando chicas para hacer las coreografias y hacer un vide para nuestrso oppas como un regalito y nesesitamos a mas chicas que se no spuedan unir...No importa si no eres del df...Te puedes grabar haciendo los pasos de cualquier cancion de ellos y así los juntaremos para tener un video muy bonito jejejeje espro contar con todas Okis!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
areLiKikwang- Fanclub GiKwang
Bienvenidaaaa hehehe
yo me llamo cecy hehehe
mi favorito de beast es mi oppa yang yoseob
hehe i ps yo empeze igual que tu hehe mi amiga areLikikwang
me loz enzeñooo ii me enamore de elloz haha proo
qlaro maz de mi yoseob :)
espero que te sientas agusto en el foro
(=
cierto si quieres participar solo contactanos a
areLikikwang a Anseob O a mi sale (=
cuidate
yo me llamo cecy hehehe
mi favorito de beast es mi oppa yang yoseob
hehe i ps yo empeze igual que tu hehe mi amiga areLikikwang
me loz enzeñooo ii me enamore de elloz haha proo
qlaro maz de mi yoseob :)
espero que te sientas agusto en el foro
(=
areLiKikwang escribió:
cuidate
Hola de nuevo!!!
wiii me siento re querida con tan buena bienvenida Por cierto yop soy de Jalisco gusto en conoserlas a todas, espero y nos llevemos bien, por favor cuiden de mi 's xD
SI, Mystery es una de las mejores!!!! jejejeje pues solo se lo basico de frances apenas lo estoy estudiando, pero gracias por contestarme en frances Vous êtes les meilleurs!
Si te gusto Neko chan puedes robártelo te doy permiso xD
¿De verdad puedo participar? siiiiiiiii quiero!!!! cuando es la fecha limite??? Aunque sea un tronco bailando jejejejeje
wiii me siento re querida con tan buena bienvenida Por cierto yop soy de Jalisco gusto en conoserlas a todas, espero y nos llevemos bien, por favor cuiden de mi 's xD
aniiee escribió:HOLA KOTOMI!!!
SI, Mystery es una de las mejores!!!! jejejeje pues solo se lo basico de frances apenas lo estoy estudiando, pero gracias por contestarme en frances Vous êtes les meilleurs!
Si te gusto Neko chan puedes robártelo te doy permiso xD
CcyYoseob escribió:areLiKikwang escribió:
cuidate
¿De verdad puedo participar? siiiiiiiii quiero!!!! cuando es la fecha limite??? Aunque sea un tronco bailando jejejejeje
Kotomi- Nivel 1/5
Nena no hay limite !!!!!! jajajaja xD estamos tratando de reunir a todas la smas posible spor eso al fecha no se ah cerrado es hasta que tengamso alas suficientes!!!!
areLiKikwang- Fanclub GiKwang
Bienvenida, Kotomi. Yo me llamo Lucy y conocí a BEAST con "Bad Girl". Desde que vi ese video me interesé en ellos, descargué sus discografìa y ahora soy de corazón.
A mi me encantan los gatos y los perros Pomerania. Espero que te la pases muy bien en el foro y para lo que necesites aquí estamos todas.
A mi me encantan los gatos y los perros Pomerania. Espero que te la pases muy bien en el foro y para lo que necesites aquí estamos todas.
Página 1 de 1.