B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jun hyung entre los rivales en estilo de g-dragon en star q10

Ir abajo

01082011

Mensaje 

Jun hyung entre los rivales en estilo de g-dragon en star q10 Empty Jun hyung entre los rivales en estilo de g-dragon en star q10




Jun hyung entre los rivales en estilo de g-dragon en star q10 1zya7o4

Ha comenzado una búsqueda de rivales en estilo de G-Dragon de Big Bang. El 30 de julio, Star Q10 de E!TV, el canal de entretenimeinto de SBS, reveló el sentido de la moda de las estrellas idol de la Ola Coreana al público.


El sentido de la moda de G-Dragon, que es bien conocido como un fashionista especialmente en la industria del entretenimiento, y sus amenazantes rivales, Jang Geun Suk, Yong Jun Hyung de BEAST y Sohee de Wonder Girls, serán examinados en el programa.

(Omitida información no relevante)

Este episodio contarán con las historias sobre moda de G-Dragon, sesiones de revistas de moda, y la manera de vestir en los aeropuertos, así como de sus idols rivales. Además, también se darán a conocer a los terroristas de la moda. Este análisis en profundidad se podrá ver en E!TV Star Q10 de SBS el 30 de julio a las 2:30 pm.

Fuente: isplus
Traducción: Sammi@ibigbang.wordpress.com
Créd. princess_vip @ soompi, shinhdeplol@Soompi.
Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Jun hyung entre los rivales en estilo de g-dragon en star q10 :: Comentarios

Seobii

Mensaje Lun Ago 01, 2011 10:13 pm por Seobii

ahhhhhhh nooo maaa qe padreee!!!
jejejeje chazzzz qe bnoo qe jun hyung
esta en esto de modass!!!

Volver arriba Ir abajo

Sugar Lollipop

Mensaje Mar Ago 02, 2011 1:43 am por Sugar Lollipop

La moda es probablemente una de las cosas por las que menos atraída me siento y que menos me llaman la atención. Yo no se ni de marcas ni de indumentaria, pero el estilo de vestir de GD es muy característico y conocido ya.

JunHyung también tiene un estilo muy propio que me agrada tanto como el de GD, así que sean o no rivales en moda y esas cosas a mi me encantan los vestuarios que cada cual usa a su manera ya que le imprimen su huella personal. Jun hyung entre los rivales en estilo de g-dragon en star q10 1326926504

Me basta con admirar la ropa que usan, los colores, los diseños, sin que yo sepa a profundidad del tema.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.