Fiction version Japonesa
Página 1 de 1.
27072011
Fiction version Japonesa
es un video.. y bueno.. m gusta la cancion y la cosa es acostumbrarse un poco.. ^^
Gabucha- Moderador(a)
Fiction version Japonesa :: Comentarios
Sera por ke soy imparcial, pero a mi me gusto!!!
eeh leido muchos comentarios de desagradop,
pero no stan tomando en cuenta ke esa cancion esta cortada
y por cierto mal cortada
yo supongo ke la oficial va a sonar mas bonito ^-^
AME LA VOZ DE SEOBIE EN JAPONES!!!!
eeh leido muchos comentarios de desagradop,
pero no stan tomando en cuenta ke esa cancion esta cortada
y por cierto mal cortada
yo supongo ke la oficial va a sonar mas bonito ^-^
AME LA VOZ DE SEOBIE EN JAPONES!!!!
q puede decir!!! la escuche varias veces.. pero creo q solo me gusta la parte que suena en el trailer.. jeje ^^.. supongo que es cosa de acostumbrarse al japones o no se... pero tal ves suene mucho mejor si es la version Real¿? y no la orchesta..
¡Me encanta! Soy amante del japonés, ya que mi mayor afición es la cultura de Japón así que estoy sumamente acostumbrada al idioma.
Se que a muchos les parecerá una versión "rara", que "no suena también", pero es cosa de adaptarse al idioma, sobre todo si no están interesados en la cultura japonesa. Evidentemente las versiones coreanas casi siempre son mejores por ser las originales, pero las japonesas también son un hit, al menos en mi opinión.
Se que a muchos les parecerá una versión "rara", que "no suena también", pero es cosa de adaptarse al idioma, sobre todo si no están interesados en la cultura japonesa. Evidentemente las versiones coreanas casi siempre son mejores por ser las originales, pero las japonesas también son un hit, al menos en mi opinión.
La amo!!!!! >u< mi trauma *como ella lo llama por no decir obsesión* por Fiction es sin duda muy grande!! amo esta versión tambien!! :D