como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?
+21
b2stlyalle
★; biuuri
Lee JinHae~
yamy_gyd
Janeth21
EriiB
Alex21
Saranghae DongWoon
JunRaRww ♥
ALEJOONKI
dany de woon
silvana hernandez
aniiee
Sugar Lollipop
Carmitababy
areLiKikwang
Seobii
b2utysakurita
Montse DW
Narsh_b2uty
Shin
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?
hola b2utys hermosas mi historia es la siguiente.. yo los conoci desde que sacaron bad girl mm la verdad no me agradaron en ese entonces tanto.. después escuche mistery esas rolita me agrado el baile pero tampoco me cautivo tanto jejeje...conoci a big bang mi hermano me dijo mira esta rola esta muy buena es la de haru haru de ahi no quite mis ojos de big bang vivia para big bang¡'¡¡ despues entro a mi vida ss501 no los podia sacar de mi cabeza en fin ...segui segui con mi vida hasta que cuando por alavado sea el youtube vi videos de yoseob y dije de aki soy jejeje, escuche fiction y me enkanto y hasta ora soy b2uty oficial¡¡¡ jejeje
yamy_gyd- Nivel 1/5
Re: como conociste a B2st? Que fue lo que mas te gusto de ellos para convertite en una b2uty?
Hola!! AAAh y yo tenemos nuestra historia ^^
Todo empezó una tarde de las vacaciones de invierno... xD ok ya pues, íbamos de vacaciones mis padres y yo y les pedí qe me compraran una revista de anime :33 qe tenia un DVD de regalo, en el disco venia el video de what a girl wants de 4minute, y yo jamas supe qe era Kpop, me enamore de 4minute pero nunca me tome la molestia de investigar mas sobre su "campo de accion" solo veia sus videos y me aprendi sus coreografias :DD hasta qe salio el teaser de HuH, ya seben who´s next con mis amadosimos, aaahy me enamore de Hyunseung en ese momento pero no tenia ni la mas minima idea de qienes eran asi qe empeze a investigar....
Fue entonces qe vi Shock pero no me gusto tanto asi qe decidi ignorarlo DD: y ni antencion le puse al ritmo... hasta qe vi un video en vivo!! escuchar los fancharts de esa cancion desperto algo en mi qe.... no se como explicar..... comenze a escuchar mucho a y cuando menos me di cuenta ya los adoraba, vi sus programas aunqe me rompi la cabeza por traducirlo del ingles, fue en los programas, en B2ST almighty en especial, donde capte qe los seis eran increibles y amaban lo qe hacian qe no solo por dinero o fama sino qe ellos realmente lo qerian ;;u;;.
Adoro todas las canciones de B2ST pero mis favoritas son I like you the best, You, V.I.U., Lightless y Back to you. Amo a todos los miembros de B2ST por igual pero mi consentido es Gikwang
Todo empezó una tarde de las vacaciones de invierno... xD ok ya pues, íbamos de vacaciones mis padres y yo y les pedí qe me compraran una revista de anime :33 qe tenia un DVD de regalo, en el disco venia el video de what a girl wants de 4minute, y yo jamas supe qe era Kpop, me enamore de 4minute pero nunca me tome la molestia de investigar mas sobre su "campo de accion" solo veia sus videos y me aprendi sus coreografias :DD hasta qe salio el teaser de HuH, ya seben who´s next con mis amadosimos, aaahy me enamore de Hyunseung en ese momento pero no tenia ni la mas minima idea de qienes eran asi qe empeze a investigar....
Fue entonces qe vi Shock pero no me gusto tanto asi qe decidi ignorarlo DD: y ni antencion le puse al ritmo... hasta qe vi un video en vivo!! escuchar los fancharts de esa cancion desperto algo en mi qe.... no se como explicar..... comenze a escuchar mucho a y cuando menos me di cuenta ya los adoraba, vi sus programas aunqe me rompi la cabeza por traducirlo del ingles, fue en los programas, en B2ST almighty en especial, donde capte qe los seis eran increibles y amaban lo qe hacian qe no solo por dinero o fama sino qe ellos realmente lo qerian ;;u;;.
Adoro todas las canciones de B2ST pero mis favoritas son I like you the best, You, V.I.U., Lightless y Back to you. Amo a todos los miembros de B2ST por igual pero mi consentido es Gikwang
Lee JinHae~- Nivel 1/5
mi primer post! :'D *musica de fondo*
•B2uty´s hace cuanto conocen el kpop?
hace tres añotes!! :DDDDDD {orgullosa kpoper_modeON}
•Como fue que conocieron a B2st?
por los teaser de cuando iban a debutar :DD♥
•Hace cuanto que conocen a B2st?
desdeeeee~ antes de su debut xDD
•Cual fue la primera canción que oyeron de B2st?
Bad Girl xDD en su debut xDDDDDDDDDDD
{aunqe ya era fan de Kwang como AJ}
•Cual es su canción favorita?
todas, es imposible elegir .-.
•Quien es su miembro favorito de B2st?
ninguno; todos por igual, ya qe me los roleo xDD
•Como fue que se dieron cuenta de que ya eran una b2uty en su totalidad?
Cuando mi ipod marcaba +500 reproducciones sobre las canciones de B2ST xDD ah! y cuando me di cuenta de qe aunqe no me gustaran fisicamente, los amaba y apoyaba sobre todo {y me rechazaban por eso las kpopers de mi ciudad ¬¬}
•Hace cuanto son b2uty´s?
Haceeeee~ desde qe empezaron(?) xDDD
•B2uty´s hace cuanto conocen el kpop?
hace tres añotes!! :DDDDDD {orgullosa kpoper_modeON}
•Como fue que conocieron a B2st?
por los teaser de cuando iban a debutar :DD♥
•Hace cuanto que conocen a B2st?
desdeeeee~ antes de su debut xDD
•Cual fue la primera canción que oyeron de B2st?
Bad Girl xDD en su debut xDDDDDDDDDDD
{aunqe ya era fan de Kwang como AJ}
•Cual es su canción favorita?
todas, es imposible elegir .-.
•Quien es su miembro favorito de B2st?
ninguno; todos por igual, ya qe me los roleo xDD
•Como fue que se dieron cuenta de que ya eran una b2uty en su totalidad?
Cuando mi ipod marcaba +500 reproducciones sobre las canciones de B2ST xDD ah! y cuando me di cuenta de qe aunqe no me gustaran fisicamente, los amaba y apoyaba sobre todo {y me rechazaban por eso las kpopers de mi ciudad ¬¬}
•Hace cuanto son b2uty´s?
Haceeeee~ desde qe empezaron(?) xDDD
★; biuuri- Nivel 1/5
awww es que como no amar a estos hermosos
chikos :)
chikos :)
B2uty´s hace cuanto conocen el kpop?
2 años
Como fue que conocieron a B2st?
Veia videos en el celular de mi amiga! y ah sali Bad girl Vi a Doojoon y Jun Hyung y me enamoraron...
Hace cuanto que conocen a B2st?
año y medio
Cual fue la primera canción que oyeron de B2st?
BAD GIRL
Cual es su canción favorita?
Lightless,Soom,Mastermind
Quien es su miembro favorito de B2st?
Yoon DooJoon y Jong Jun Hyung
Como fue que se dieron cuenta de que ya eran una b2uty en su totalidad?
Cuando no podia dejar de ver videos de ellos en youtube!
Hace cuanto son b2uty´s?
como 1 año...
2 años
Como fue que conocieron a B2st?
Veia videos en el celular de mi amiga! y ah sali Bad girl Vi a Doojoon y Jun Hyung y me enamoraron...
Hace cuanto que conocen a B2st?
año y medio
Cual fue la primera canción que oyeron de B2st?
BAD GIRL
Cual es su canción favorita?
Lightless,Soom,Mastermind
Quien es su miembro favorito de B2st?
Yoon DooJoon y Jong Jun Hyung
Cuando no podia dejar de ver videos de ellos en youtube!
Hace cuanto son b2uty´s?
como 1 año...
b2stlyalle- Nivel 1/5
Yo Conosco el Kpop desde 2006 :3. Bueno.. Conocí a B2ST, porqué una amiga me los mostro, Los conosco desde Este año a fines de Marzo o Abril e.é, Mi primera canción fue Bad Girl :3, Mi canción favorita es Easy. Mi Miembro Favorito es Junhyung y ahora también entro a mi Corazón Hyunseung <3. La verdad una Amiga me dijo que yo Era b2uty Porqué me dijo: "OH YA CONOCES CASI TODO DE B2ST".
B2uty´s hace cuanto conocen el kpop? Bueno El k-pop lo conosco hace 3 Años ya tirandole a 4 xD mm.. pero konoci el k-pop pormedio del j-Rock...
Como fue que conocieron a B2st? Recuerdo que estaba buscando nuevos grupos k-pop y me AParecio b2st! :D y fue su video debut entonces conoci a bad girl y Kya Luego Shok y A MAS kYAA! XD y haci los conoci
Hace cuanto que conocen a B2st?proximadamente un año
Cual fue la primera canción que oyeron de B2st? Bad Girl
Cual es su canción favorita? Shock
Quien es su miembro favorito de B2st? Gi Kwang
Pues No Soi En La Totalidad pero me deiendo ok No xD peor quiero aprender mucho sobre ellos Mucho Mucho xD
Hace cuanto son b2uty´s? Yo Hace un Dia xD
Como fue que conocieron a B2st? Recuerdo que estaba buscando nuevos grupos k-pop y me AParecio b2st! :D y fue su video debut entonces conoci a bad girl y Kya Luego Shok y A MAS kYAA! XD y haci los conoci
Hace cuanto que conocen a B2st?proximadamente un año
Cual fue la primera canción que oyeron de B2st? Bad Girl
Cual es su canción favorita? Shock
Quien es su miembro favorito de B2st? Gi Kwang
Pues No Soi En La Totalidad pero me deiendo ok No xD peor quiero aprender mucho sobre ellos Mucho Mucho xD
Hace cuanto son b2uty´s? Yo Hace un Dia xD
Yo conoci a B2ST por un top ten de grupos masculinos de k pop, los conosco de 9 meses, la primera cancion que escuche fue bad girl ya que era la que estaba en el top ten, mi integrante favorito YoSeob y JunHyung cuando los vi en bad girl me enamore de ellos *-* en realidad todos me gustan pero en especial ellos :), mi cancion favorita I Like You The Best me encanta por su letra al igual que fiction vuelvo a lo mismo todas son muy buenas pero en si esas me encantan, me di cuenta que era una B2UTY cuando pensaba en sus canciones y en ellos a cada rato...mi mente me pedia oir aunque sea un poqito de sus canciones, desde cuando soy B2UTY desde hace unos 5 o 6 meses :)
yukii YS- Nivel 1/5
a mi me gusta mucho el estaba viendo vídeos y encontré a y
los conocí hace un año con la canción Beautiful y lo que me gusto de ellos fue su ritmo y se me hizo muy tierno Yoseob desde entonces me he vuelto
ahora los amo
a mi me gusta mucho el estaba viendo vídeos y encontré a y
los conocí hace un año con la canción Beautiful y lo que me gusto de ellos fue su ritmo y se me hizo muy tierno Yoseob desde entonces me he vuelto
ahora los amo
janet mitzuki- Nivel 1/5
Página 2 de 2. • 1, 2