hi everyone :D !!!!!!
+2
Seobii
aniiee
6 participantes
Página 1 de 1.
hi everyone :D !!!!!!
Holaaa :D buenoo me llamo Anna peroo pueden decirme aniiee :D y tengo 18 años (:
Bueno me gusta mucho escuchar musica (el 90 % de mi dia lo hago XD ) tengo poco de empezar a esquchar K-pop la vdd nunca pense qe me fuera a gustar...... aora lo amooo
Conoci a B2ST x mi prima ase como 2 semanas fuimos a comprar cd's y en la tienda habia un video de BEAST el de FICTION :aww: qede totalmente traumada con la cancion XD mi prima me dijo como se llamaban llegamos a mi casa y comenzamos a buskar mas videos :mwahaha: y bueno me enamore de GI KWANG y de JUN HYUNG los dos me encantan :B :oops:
Ahora esta en mis planes viajar a Corea y traerme en la maleta a GI KIWANG y a JUN HYUNG :P XD
y bueno yo creo qe como todas mi sueño es ir a un concierto de ellos
Bueno creo qe es todo :D espero hacer amig@s y aqii andare segidoo (: FIGHTING!!!
Bueno me gusta mucho escuchar musica (el 90 % de mi dia lo hago XD ) tengo poco de empezar a esquchar K-pop la vdd nunca pense qe me fuera a gustar...... aora lo amooo
Conoci a B2ST x mi prima ase como 2 semanas fuimos a comprar cd's y en la tienda habia un video de BEAST el de FICTION :aww: qede totalmente traumada con la cancion XD mi prima me dijo como se llamaban llegamos a mi casa y comenzamos a buskar mas videos :mwahaha: y bueno me enamore de GI KWANG y de JUN HYUNG los dos me encantan :B :oops:
Ahora esta en mis planes viajar a Corea y traerme en la maleta a GI KIWANG y a JUN HYUNG :P XD
y bueno yo creo qe como todas mi sueño es ir a un concierto de ellos
Bueno creo qe es todo :D espero hacer amig@s y aqii andare segidoo (: FIGHTING!!!
Re: hi everyone :D !!!!!!
awwww bienvenida anniee io me iamo cecy
ahhhh mi historia fue parecida a la tuiaa una amiwaa me
los enseño i me enamore de Yang Yoseob & de Lee Kikwag
espero que te sientas agusto en el foroo, esperamos que
estes por aqui seguido n.n
CcyYoseob escribió:awwww bienvenida anniee io me iamo cecy
Muchisimas gracias cecy (:
Hola aniie!! Bienvenida al foro!!
Ps que bueno que te guste el k-pop, la vdd es que es genial!! Yo super fan de él y de muchos grupos =) de hecho yo el k-pop lo conoci por SS501 y el dorama de BOF, pork antes solo escuchaba j.-music!
Soy amante de la música, diseño y los doramas, me encanta verlos, justo tengo 3 sin terminar y muchos por empezar a ver!!
Ojala nos llevemos super bien!!!
Ps que bueno que te guste el k-pop, la vdd es que es genial!! Yo super fan de él y de muchos grupos =) de hecho yo el k-pop lo conoci por SS501 y el dorama de BOF, pork antes solo escuchaba j.-music!
Soy amante de la música, diseño y los doramas, me encanta verlos, justo tengo 3 sin terminar y muchos por empezar a ver!!
Hola aniie!!! Bienvenida al forito!!!
Jajajaja sabes iiO fui la amiga k traumo a CcyYoseob jajajaja....
Y sabes si vas a Corea tu te traes a JUN HYUNG y yo a Kikwang jajajaja sq iiO me enamore de Kiki awwww....Es un amor ahhh lo amo por su bella sonrriza awww...
Y sabes si vas a Corea tu te traes a JUN HYUNG y yo a Kikwang jajajaja sq iiO me enamore de Kiki awwww....Es un amor ahhh lo amo por su bella sonrriza awww...
areLiKikwang- Fanclub GiKwang
SahysJ escribió:Hola aniie!! Bienvenida al foro!!
hola Sahys (: gracias x la bienvenida
aiii yo ee visto 3 veces el dorama de BOF!! me encanta ahora estoi viendo personal taste xqe me gusta lee min ho :oops: aver sii me recomiendas algunas
areLiKikwang escribió:Hola aniie!!! Bienvenida al forito!!!
holaa!! graciaas areli (:
asii qe tu fuiste la culpable del trauma de cecy hahaha yo hubiera qerido una amiga asii :( XD a mis amigas no les gusta el k-pop solo a mi i a mi prima.
sisi aii qe ir a Corea a raptarlos aunqe luego terminemos en la carcel XD
yo tmbn me enamore de la sonrisa de kiki es tan ermosa
CcyYoseob escribió:awww si es una traumadora de musikaaa ahhh
hahaha
pues ya somos dos traumadas :lol: yo tmbn estoi traumada con su musika :lol: todo el tiempo la estoi eskuchando :D
pues ya somos dos traumadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo tmbn estoi traumada con su musika [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todo el tiempo la estoi eskuchando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sipi jajaja iia somos tres no puedo dejar de escuchar su musica...Es que sta bien buena jajajaja y parte como dejar de escucharla si son unos bombones quienes las cantan ahhhhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
areLiKikwang- Fanclub GiKwang
hehehe ziii ia zomoooz 4 hehehe pfff
areli i ioo todo el diaaa no nos qanzamoooz de
ezcuchar zu muziqaaa
hehehe ez qe ez tan adorablee ahhh!!!
pues ya somos dos traumadas :lol: yo tmbn estoi traumada con su musika :lol: todo el tiempo la estoi eskuchando :D [/quote]
areli i ioo todo el diaaa no nos qanzamoooz de
ezcuchar zu muziqaaa
hehehe ez qe ez tan adorablee ahhh!!!
pues ya somos dos traumadas :lol: yo tmbn estoi traumada con su musika :lol: todo el tiempo la estoi eskuchando :D [/quote]
Aquí hay otra traumada con la música de BEAST. Los amo, los adoro, son mis joyas. Mis 6 hombres bellos y talentosos a los cuales cargo diariamente en mi corazón. Es oficial, ESTOY ENAMORADA.
Bienvenida al foro, Aniiee. Júntate con nosotras y te las pasarás muy bien, te lo garantizo. Mi nombre es Lucy y mi esposo es Dong Woon (aunque sea el menos deseado por las fans, no entiendo por qué). Los demás BEAST son mis novios. :mwahaha:
Bienvenida al foro, Aniiee. Júntate con nosotras y te las pasarás muy bien, te lo garantizo. Mi nombre es Lucy y mi esposo es Dong Woon (aunque sea el menos deseado por las fans, no entiendo por qué). Los demás BEAST son mis novios. :mwahaha:
aniiee escribió: tengo poco de empezar a esquchar K-pop la vdd nunca pense qe me fuera a gustar...... aora lo amooo
Me pasó igual. Me ha sucedió con varias cosas. Nunca pensé que el [b]manga/anime fuera a gustarme más que en mi infancia y ahora lo amo. Nunca pensé que Zac Efron se convertiría en mi amor platónico y actor favorito, y ahora lo amo. Nunca pensé que el KPOP me gustaría y ahora lo amo. Suele suceder, no te ha pasado sólo a ti. :D
Hola Aniiee!
Pff! FICTION fue mi trauma! O.O cuando salio el MV no lo dejaba de ver & la cancion la escucho aun a todo momento jajaja! :oops:
Yo tengo ya casi 1 año & medio escuchando KPOP & viendo dramas & la verdad es algo que adoro & no lo dejaría por nada! (aunque acepto que nunca imagine que me encantaria)
soy una B2UTY, V.I.P & sobre todo orgullosa de ser una IAM (2AM)
Bienvenida & no dudes en contar con las B2UTIES :D
Pff! FICTION fue mi trauma! O.O cuando salio el MV no lo dejaba de ver & la cancion la escucho aun a todo momento jajaja! :oops:
Yo tengo ya casi 1 año & medio escuchando KPOP & viendo dramas & la verdad es algo que adoro & no lo dejaría por nada! (aunque acepto que nunca imagine que me encantaria)
Yaye- Nivel 1/5
Sugar Lollipop escribió:Aquí hay otra traumada con la música de BEAST. Los amo, los adoro, son mis joyas. Mis 6 hombres bellos y talentosos a los cuales cargo diariamente en mi corazón. Es oficial, ESTOY ENAMORADA.
Bienvenida al foro, Aniiee. Júntate con nosotras y te las pasarás muy bien, te lo garantizo. Mi nombre es Lucy y mi esposo es Dong Woon (aunque sea el menos deseado por las fans, no entiendo por qué). Los demás BEAST son mis novios. :mwahaha:aniiee escribió: tengo poco de empezar a esquchar K-pop la vdd nunca pense qe me fuera a gustar...... aora lo amoooMe pasó igual. Me ha sucedió con varias cosas. Nunca pensé que el [b]manga/anime fuera a gustarme más que en mi infancia y ahora lo amo. Nunca pensé que Zac Efron se convertiría en mi amor platónico y actor favorito, y ahora lo amo. Nunca pensé que el KPOP me gustaría y ahora lo amo. Suele suceder, no te ha pasado sólo a ti. :D
ya somos muchas traumadas :lol: me da gusto hahaha muchas gracias x la bienvenida lucy!!! (:
te gusta zac efron? ami tmbn me gustaba zac erfon :lol:
y pues bueno tengo solo 2 meses de escuchar k-pop (mui poqito ) haha me falta mucho x saber....
aver qe otros grupos de k-pop me recomiendan (: aparte de b2st, 2ne1 y BIGBANG (: qe ya los eskucho :D
Yaye escribió:Hola Aniiee!
hola yaye!!!
miil gracias x la bienvenida :D
vdd qe siiii awwww yo tmbn me traumeee con ese videoooo no dejo de verloooo :lol:
yo tmbn soi V.I.P de fue el primer grupo de k-pop qe eskuche pero b2st y bigbang me gustan x = no podria decidirme :lol:
ya somos muchas traumadas :lol: me da gusto hahaha muchas gracias x la bienvenida lucy!!! (:
y pues bueno tengo solo 2 meses de escuchar k-pop (mui poqito ) haha me falta mucho x saber....
aver qe otros grupos de k-pop me recomiendan (: aparte de b2st, 2ne1 y BIGBANG (: qe ya los eskucho :D
Awww todas estamos traumadas, yo llevo escuchando K-pop como año y medio no mucho, pero me encantan muchos grupos, te recomiendo todos los de la SM (SHINee, TVXQ, SNSD, BoA, SUJU, F(x)) tmb MBLAQ, CNBLUE, FTIsland, U-Kiss, After School, 4Minute, BEG, 2pm, 2am, etc... jajaja si sigo con la lista no termino!!!
aniiee escribió:ya somos muchas traumadas :lol: me da gusto hahaha muchas gracias x la bienvenida lucy!!! (:
¡Oh, por Dios! Qué padre que te guste Zac Efron, yo simplemente lo amo. Colecciono sus películas, aunque no he logrado conseguir todas las que ha hecho hasta la fecha porque hay unas que no las venden ni en Mixup. Lo veía desde Summerland y me pareció un amor de niño desde el principio aunque hasta hace unos 2 años me hice su fiel fan.
Yo te recomiendo dos rookies de este año que están entre mis 'TOP Favorite': Block B y B1A4. Su música es maravillosa. :aww:
Por cierto, yo también soy V.I.P
Yo te recomiendo dos rookies de este año que están entre mis 'TOP Favorite': Block B y B1A4. Su música es maravillosa. :aww:
Sugar Lollipop escribió:aniiee escribió:ya somos muchas traumadas :lol: me da gusto hahaha muchas gracias x la bienvenida lucy!!! (:
aver qe otros grupos de k-pop me recomiendan (: aparte de b2st, 2ne1 y BIGBANG (: qe ya los eskucho :D¡Oh, por Dios! Qué padre que te guste Zac Efron, yo simplemente lo amo. Colecciono sus películas, aunque no he logrado conseguir todas las que ha hecho hasta la fecha porque hay unas que no las venden ni en Mixup. Lo veía desde Summerland y me pareció un amor de niño desde el principio aunque hasta hace unos 2 años me hice su fiel fan.
oralee si sii me gusta haha hubo un tiempo en el qee encerioo me traume x el XD yo lo conoci x HSM XD
me gusto mucho su pelicula de seventeen
qe padre qe seas VIP :D
Página 1 de 1.