B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hi everyone :D !!!!!!

+2
Seobii
aniiee
6 participantes

hi everyone :D !!!!!! Empty hi everyone :D !!!!!!

Mensaje por aniiee Lun Jul 11, 2011 1:11 pm

Holaaa :D buenoo me llamo Anna peroo pueden decirme aniiee :D y tengo 18 años (:

Bueno me gusta mucho escuchar musica (el 90 % de mi dia lo hago sunny XD ) tengo poco de empezar a esquchar K-pop la vdd nunca pense qe me fuera a gustar...... aora lo amooo I love you

Conoci a B2ST x mi prima ase como 2 semanas fuimos a comprar cd's y en la tienda habia un video de BEAST el de FICTION :aww: qede totalmente traumada con la cancion XD mi prima me dijo como se llamaban llegamos a mi casa y comenzamos a buskar mas videos :mwahaha: y bueno me enamore de GI KWANG I love you y de JUN HYUNG cheers los dos me encantan :B :oops:

Ahora esta en mis planes viajar a Corea y traerme en la maleta a GI KIWANG y a JUN HYUNG :P tongue XD
y bueno yo creo qe como todas mi sueño es ir a un concierto de ellos cheers

Bueno creo qe es todo :D espero hacer amig@s y aqii andare segidoo (: FIGHTING!!! bounce
aniiee
aniiee
Nivel 2/5

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

hi everyone :D !!!!!! Empty Re: hi everyone :D !!!!!!

Mensaje por Seobii Lun Jul 11, 2011 3:38 pm

awwww bienvenida anniee io me iamo cecy
ahhhh mi historia fue parecida a la tuiaa una amiwaa me
los enseño i me enamore de Yang Yoseob & de Lee Kikwag I love you
espero que te sientas agusto en el foroo, esperamos que
estes por aqui seguido n.n

Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

https://facebook.com/paletita.psy

Mensaje por aniiee Lun Jul 11, 2011 5:33 pm

CcyYoseob escribió:awwww bienvenida anniee io me iamo cecy
ahhhh mi historia fue parecida a la tuiaa una amiwaa me
los enseño i me enamore de Yang Yoseob & de Lee Kikwag I love you
espero que te sientas agusto en el foroo, esperamos que
estes por aqui seguido n.n

Muchisimas gracias cecy (:
aniiee
aniiee
Nivel 2/5

Mensaje por Seobii Lun Jul 11, 2011 6:10 pm

de nada chikaaa aqui estamos :) para lo que sea
valee???
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

Mensaje por SahysJ Lun Jul 11, 2011 10:13 pm

Hola aniie!! Bienvenida al foro!!

Ps que bueno que te guste el k-pop, la vdd es que es genial!! Yo super fan de él y de muchos grupos =) de hecho yo el k-pop lo conoci por SS501 y el dorama de BOF, pork antes solo escuchaba j.-music!

Soy amante de la música, diseño y los doramas, me encanta verlos, justo tengo 3 sin terminar y muchos por empezar a ver!!

Ojala nos llevemos super bien!!!
SahysJ
SahysJ
Nivel 1/5

http://plastictearsmx.blogspot.com/

Mensaje por areLiKikwang Lun Jul 11, 2011 11:47 pm

Hola aniie!!! Bienvenida al forito!!!

Jajajaja sabes iiO fui la amiga k traumo a CcyYoseob jajajaja....
Y sabes si vas a Corea tu te traes a JUN HYUNG y yo a Kikwang jajajaja sq iiO me enamore de Kiki awwww....Es un amor ahhh lo amo por su bella sonrriza awww...
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang

Mensaje por Seobii Mar Jul 12, 2011 12:57 am

awww si es una traumadora de musikaaa ahhh
hahaha
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

Mensaje por aniiee Mar Jul 12, 2011 10:54 am

SahysJ escribió:Hola aniie!! Bienvenida al foro!!

Ps que bueno que te guste el k-pop, la vdd es que es genial!! Yo super fan de él y de muchos grupos =) de hecho yo el k-pop lo conoci por SS501 y el dorama de BOF, pork antes solo escuchaba j.-music!

Soy amante de la música, diseño y los doramas, me encanta verlos, justo tengo 3 sin terminar y muchos por empezar a ver!!

Ojala nos llevemos super bien!!!

hola Sahys (: gracias x la bienvenida
aiii yo ee visto 3 veces el dorama de BOF!! me encanta No ahora estoi viendo personal taste xqe me gusta lee min ho :oops: aver sii me recomiendas algunas 😢
aniiee
aniiee
Nivel 2/5

Mensaje por aniiee Mar Jul 12, 2011 10:59 am

areLiKikwang escribió:Hola aniie!!! Bienvenida al forito!!!

Jajajaja sabes iiO fui la amiga k traumo a CcyYoseob jajajaja....
Y sabes si vas a Corea tu te traes a JUN HYUNG y yo a Kikwang jajajaja sq iiO me enamore de Kiki awwww....Es un amor ahhh lo amo por su bella sonrriza awww...

holaa!! graciaas areli (:

asii qe tu fuiste la culpable del trauma de cecy No hahaha yo hubiera qerido una amiga asii :( XD a mis amigas no les gusta el k-pop 😢 solo a mi i a mi prima.
sisi aii qe ir a Corea a raptarlos tongue aunqe luego terminemos en la carcel XD
yo tmbn me enamore de la sonrisa de kiki I love you es tan ermosa cheers
aniiee
aniiee
Nivel 2/5

Mensaje por aniiee Mar Jul 12, 2011 11:02 am

CcyYoseob escribió:awww si es una traumadora de musikaaa ahhh
hahaha

pues ya somos dos traumadas :lol: yo tmbn estoi traumada con su musika :lol: todo el tiempo la estoi eskuchando :D
aniiee
aniiee
Nivel 2/5

Mensaje por areLiKikwang Mar Jul 12, 2011 9:35 pm

pues ya somos dos traumadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo tmbn estoi traumada con su musika [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todo el tiempo la estoi eskuchando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sipi jajaja iia somos tres no puedo dejar de escuchar su musica...Es que sta bien buena jajajaja y parte como dejar de escucharla si son unos bombones quienes las cantan ahhhhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang

Mensaje por Seobii Mar Jul 12, 2011 10:02 pm

hehehe ziii ia zomoooz 4 hehehe pfff
areli i ioo todo el diaaa no nos qanzamoooz de
ezcuchar zu muziqaaa
hehehe ez qe ez tan adorablee ahhh!!!

pues ya somos dos traumadas :lol: yo tmbn estoi traumada con su musika :lol: todo el tiempo la estoi eskuchando :D [/quote]
Seobii
Seobii
Fanclub YoSeob

Mensaje por Sugar Lollipop Miér Jul 13, 2011 2:57 am

Aquí hay otra traumada con la música de BEAST. Los amo, los adoro, son mis joyas. Mis 6 hombres bellos y talentosos a los cuales cargo diariamente en mi corazón. Es oficial, ESTOY ENAMORADA. I love you

Bienvenida al foro, Aniiee. Júntate con nosotras y te las pasarás muy bien, te lo garantizo. Mi nombre es Lucy y mi esposo es Dong Woon (aunque sea el menos deseado por las fans, no entiendo por qué). Los demás BEAST son mis novios. :mwahaha:

aniiee escribió: tengo poco de empezar a esquchar K-pop la vdd nunca pense qe me fuera a gustar...... aora lo amooo I love you

Me pasó igual. Me ha sucedió con varias cosas. Nunca pensé que el [b]manga/anime fuera a gustarme más que en mi infancia y ahora lo amo. Nunca pensé que Zac Efron se convertiría en mi amor platónico y actor favorito, y ahora lo amo. Nunca pensé que el KPOP me gustaría y ahora lo amo. Suele suceder, no te ha pasado sólo a ti. :D
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5

https://www.facebook.com/lucyisvip

Mensaje por Yaye Miér Jul 13, 2011 4:43 am

Hola Aniiee!

Pff! FICTION fue mi trauma! O.O cuando salio el MV no lo dejaba de ver & la cancion la escucho aun a todo momento jajaja! :oops:

Yo tengo ya casi 1 año & medio escuchando KPOP & viendo dramas & la verdad es algo que adoro & no lo dejaría por nada! (aunque acepto que nunca imagine que me encantaria♥️)

soy una B2UTY, V.I.P & sobre todo orgullosa de ser una IAM (2AM♥️)
Bienvenida & no dudes en contar con las B2UTIES♥️ :D
Yaye
Yaye
Nivel 1/5

Mensaje por aniiee Miér Jul 13, 2011 11:31 am

Sugar Lollipop escribió:
Aquí hay otra traumada con la música de BEAST. Los amo, los adoro, son mis joyas. Mis 6 hombres bellos y talentosos a los cuales cargo diariamente en mi corazón. Es oficial, ESTOY ENAMORADA. I love you

Bienvenida al foro, Aniiee. Júntate con nosotras y te las pasarás muy bien, te lo garantizo. Mi nombre es Lucy y mi esposo es Dong Woon (aunque sea el menos deseado por las fans, no entiendo por qué). Los demás BEAST son mis novios. :mwahaha:

aniiee escribió: tengo poco de empezar a esquchar K-pop la vdd nunca pense qe me fuera a gustar...... aora lo amooo I love you

Me pasó igual. Me ha sucedió con varias cosas. Nunca pensé que el [b]manga/anime fuera a gustarme más que en mi infancia y ahora lo amo. Nunca pensé que Zac Efron se convertiría en mi amor platónico y actor favorito, y ahora lo amo. Nunca pensé que el KPOP me gustaría y ahora lo amo. Suele suceder, no te ha pasado sólo a ti. :D

ya somos muchas traumadas :lol: me da gusto hahaha muchas gracias x la bienvenida lucy!!! (:
te gusta zac efron? ami tmbn me gustaba zac erfon :lol: 🆗
y pues bueno tengo solo 2 meses de escuchar k-pop (mui poqito ) haha me falta mucho x saber....
aver qe otros grupos de k-pop me recomiendan (: aparte de b2st, 2ne1 y BIGBANG (: qe ya los eskucho :D
aniiee
aniiee
Nivel 2/5

Mensaje por aniiee Miér Jul 13, 2011 11:38 am

Yaye escribió:Hola Aniiee!

Pff! FICTION fue mi trauma! O.O cuando salio el MV no lo dejaba de ver & la cancion la escucho aun a todo momento jajaja! :oops:

Yo tengo ya casi 1 año & medio escuchando KPOP & viendo dramas & la verdad es algo que adoro & no lo dejaría por nada! (aunque acepto que nunca imagine que me encantaria♥️)

soy una B2UTY, V.I.P & sobre todo orgullosa de ser una IAM (2AM♥️)
Bienvenida & no dudes en contar con las B2UTIES♥️ :D

hola yaye!!!
miil gracias x la bienvenida :D
vdd qe siiii awwww yo tmbn me traumeee con ese videoooo no dejo de verloooo :lol:
yo tmbn soi V.I.P de ♥️ fue el primer grupo de k-pop qe eskuche pero b2st y bigbang me gustan x = no podria decidirme
:lol:
aniiee
aniiee
Nivel 2/5

Mensaje por SahysJ Miér Jul 13, 2011 10:11 pm

ya somos muchas traumadas :lol: me da gusto hahaha muchas gracias x la bienvenida lucy!!! (:
y pues bueno tengo solo 2 meses de escuchar k-pop (mui poqito ) haha me falta mucho x saber....
aver qe otros grupos de k-pop me recomiendan (: aparte de b2st, 2ne1 y BIGBANG (: qe ya los eskucho :D

Awww todas estamos traumadas, yo llevo escuchando K-pop como año y medio no mucho, pero me encantan muchos grupos, te recomiendo todos los de la SM (SHINee, TVXQ, SNSD, BoA, SUJU, F(x)) tmb MBLAQ, CNBLUE, FTIsland, U-Kiss, After School, 4Minute, BEG, 2pm, 2am, etc... jajaja si sigo con la lista no termino!!!
SahysJ
SahysJ
Nivel 1/5

http://plastictearsmx.blogspot.com/

Mensaje por Sugar Lollipop Vie Jul 15, 2011 2:34 am

aniiee escribió:ya somos muchas traumadas :lol: me da gusto hahaha muchas gracias x la bienvenida lucy!!! (:

¡Oh, por Dios! Qué padre que te guste Zac Efron, yo simplemente lo amo. I love you Colecciono sus películas, aunque no he logrado conseguir todas las que ha hecho hasta la fecha porque hay unas que no las venden ni en Mixup. 😢 Lo veía desde Summerland y me pareció un amor de niño desde el principio aunque hasta hace unos 2 años me hice su fiel fan.

Yo te recomiendo dos rookies de este año que están entre mis 'TOP Favorite': Block B y B1A4. Su música es maravillosa. :aww:

Por cierto, yo también soy V.I.P sunny
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5

https://www.facebook.com/lucyisvip

Mensaje por aniiee Dom Jul 24, 2011 11:44 am

Sugar Lollipop escribió:
aniiee escribió:ya somos muchas traumadas :lol: me da gusto hahaha muchas gracias x la bienvenida lucy!!! (:

¡Oh, por Dios! Qué padre que te guste Zac Efron, yo simplemente lo amo. I love you Colecciono sus películas, aunque no he logrado conseguir todas las que ha hecho hasta la fecha porque hay unas que no las venden ni en Mixup. 😢 Lo veía desde Summerland y me pareció un amor de niño desde el principio aunque hasta hace unos 2 años me hice su fiel fan.

Yo te recomiendo dos rookies de este año que están entre mis 'TOP Favorite': Block B y B1A4. Su música es maravillosa. :aww:

Por cierto, yo también soy V.I.P sunny

oralee si sii me gusta haha hubo un tiempo en el qee encerioo me traume x el XD yo lo conoci x HSM XD
me gusto mucho su pelicula de seventeen hi everyone :D !!!!!! 1683298633

qe padre qe seas VIP :D king
aniiee
aniiee
Nivel 2/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado