Sahyra imnida!
+2
areLiKikwang
SahysJ
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sahyra imnida!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
K te pasa si ya habiamos dicho k nadie se robaba a
Kiki mas k iiO ehhh!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja ntc nna
y si es un pecado Odiar a Big Bang!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy de acuerdo contigo a mi tmbn me cae en la punta de la lengua ahhh no me gusta es muy muy....Ahhh no se ni como describirla.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
K te pasa si ya habiamos dicho k nadie se robaba a
Kiki mas k iiO ehhh!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja ntc nna
y si es un pecado Odiar a Big Bang!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que detesto más a Lady Gaga que a cualquier otro artista en el mundo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy de acuerdo contigo a mi tmbn me cae en la punta de la lengua ahhh no me gusta es muy muy....Ahhh no se ni como describirla.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
areLiKikwang- Fanclub GiKwang
Creo que a la mayoría no nos pasa Lady Gaga, a excepción de que dijo que HeeChul se veía increíble cuando se disfrazo de ella, es el único momento en el que me cayo bien xD
Jajajajajaja si de hecho a nadie le cae bn mas k a sus
MONSTRUOS!!!! jajajajajaja
MONSTRUOS!!!! jajajajajaja
areLiKikwang- Fanclub GiKwang
Perdonenme si las ofendi!! :aww: No pense que las ofendiera!! Y a mi y a mi hermana nos gusta la moyor parte los grupos que te gustan! :waa: Nadamas no me gusta BIG BANG, Pero lo admito tienen buena musica! Y tambien no me gusta AFTER SCHOOL y tambien admito que tienen buena musica! Pero de ay en fuera me gutan todos los grupos K-POP! :D Y apoco no te gusta DARA es la hermana THUNDER de MBLAQ! Dara es la mas sencilla de todas!! Pero como dije antes perdon si las ofendi!
manii♥- Nivel 1/5
wow es la primera vez ke leo ke a dos hermanas les guste el kpop
la mia solo me dice ke mis chinos son N'sync coreanos y como
me molesta y mis padres dicen lo msimo
pero a mi hermana solo le gusta la de lucifer de shinee
tonight de big bang y FICITION de B2ST
cuando ella la canta le digo cuanto la amo
jajajaja
y mi madre solo a dicho ke b2st baila bn
pero de lo demas me dice ke estoy lok
y mas cuando canto jajaja y eso hace ke me deprima
la mia solo me dice ke mis chinos son N'sync coreanos y como
me molesta y mis padres dicen lo msimo
pero a mi hermana solo le gusta la de lucifer de shinee
tonight de big bang y FICITION de B2ST
cuando ella la canta le digo cuanto la amo
jajajaja
y mi madre solo a dicho ke b2st baila bn
pero de lo demas me dice ke estoy lok
y mas cuando canto jajaja y eso hace ke me deprima
Mani! No te preocupes cada quien tiene su opinión sobre diferentes grupos! Yo también tengo algunos que no me gustan ^^!
Anseob! Yo a mi hermana ya la envicie, de hecho empezó con j-pop, pero ahora le gusta mas el k-pop, tiene 13 y ya sabe mucho de diferentes grupos xD
Anseob! Yo a mi hermana ya la envicie, de hecho empezó con j-pop, pero ahora le gusta mas el k-pop, tiene 13 y ya sabe mucho de diferentes grupos xD
Siii a mi no me gustaba el K-POP y mi hermana mayor fue la que me envicio!! xD Yo tambien conosco a muchos grupos Koranos! Y a mi tambien me pasa lo mismo Anseob xD cuando ablo con otras personas del K-POP me dicen que estoy LOCA tambien me dicen apoco te gustan unos CHINOS!xD Y les contesto son KORANOS!
manii♥- Nivel 1/5
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.