Hola Chikaz zoi Nueva =)
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola Chikaz zoi Nueva =)
olaaa chikazzz pz ioo zoi cecy hehe tengoo 17 añozz zoi del DF & El chiko qe me guzta de b2st ez ♥ Yang Yoseob ♥ ahhhh ;DDD zpero hazer amigaz por aqi hehehe
Re: Hola Chikaz zoi Nueva =)
annyeonghaseyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para que te escribo mis datos y todo si ya te conosco jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ntc nna BIEN BENIDA AL FORO!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para que te escribo mis datos y todo si ya te conosco jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ntc nna BIEN BENIDA AL FORO!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
areLiKikwang- Fanclub GiKwang
Ho0o0o0o0la chika nueva jejeje sii bienvenida al foro
pues yo no te conosco pero seria un gusto hacerlo yo soy AnSeob o ana jaja pero mejor dejemos lo en AnSeob jejeje
y ke bn coinsidimos en el amor hacia yoseob oppa C:
pues yo no te conosco pero seria un gusto hacerlo yo soy AnSeob o ana jaja pero mejor dejemos lo en AnSeob jejeje
y ke bn coinsidimos en el amor hacia yoseob oppa C:
hahaha ai nna ¬¬ hahaha vaz a veer areli haha XD
awww AnaSeob hehehe zii Laa vdd qonzidimoz en el amoor a ztee qoreanoo tan bonito el chikitoo ahh ;DDd hehehe qlaroo me guztaria ;D
awww AnaSeob hehehe zii Laa vdd qonzidimoz en el amoor a ztee qoreanoo tan bonito el chikitoo ahh ;DDd hehehe qlaroo me guztaria ;D
cierto es todo un amor no se por ke ni como pero realmente me gusta mucho y me cautivo con esa hermosa voz y sus ojitos tan tiernos y la manera en la ke baila
jejeje austedes las cautivo Yoseob [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y ami Kikwang con su bella sonrisa y con sus labios carnositos jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y ami Kikwang con su bella sonrisa y con sus labios carnositos jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cierto pero apesar de ke gikwang tiene sus labios muuuuuuuy besables
los de mi oppa yoseob tmb lo son son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sexis
los de mi oppa yoseob tmb lo son son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sexis
ziii zooon muui zexizzz ahhh i bezablezzz ahhh ♥______________♥ por ezoo me enamoree de ezeee niiñoo hermozoo hehehe ^^
Para para.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si devo admitirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...Definitivamente lo que caracteriza bien bien a Yoseob es esa linda voz que tiene y esas hermosas caritas que pone con eso ojitos grandotes y hermosos....
Si devo admitirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...Definitivamente lo que caracteriza bien bien a Yoseob es esa linda voz que tiene y esas hermosas caritas que pone con eso ojitos grandotes y hermosos....
ahhh zii no maaaaa proooo grx a tii
ahoraaa zoooi faaan de ztoooz chikoooz
qoreanooooz
ahoraaa zoooi faaan de ztoooz chikoooz
qoreanooooz
siii y por eso lo amo bueno eso es algo exagerado pero realmente me trae loca
jejejeje y aquien no??!!
& no qreeen nnaz qe deveriamoooz de hazeer galeriazz ofizialezzz praa el forooo ??
No eh visto aki...Podria ser k si
Muy Bien chicas
arelii tine much sueño
ahora si se despide de este hermoso foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
내일과 좋은 저녁
Traduccion: Hasta mañana y que pasen una linda noche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
arelii tine much sueño
ahora si se despide de este hermoso foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
내일과 좋은 저녁
Traduccion: Hasta mañana y que pasen una linda noche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero con respecto a las galerias eso no les corresponde a las admin o nosotras tmb podemos hacerlos???
sip tambien las podemos hacer nosotras & asi
puede ser qe subamos mas el foro ;D
puede ser qe subamos mas el foro ;D
mmm ya pues si esari abn ke las hicieramos
hay ke hacer al foro mas activo
hay ke hacer al foro mas activo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.