B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo también soy B2UTY :)

4 participantes

Ir abajo

Yo también soy B2UTY :) Empty Yo también soy B2UTY :)

Mensaje por Sugar Lollipop Lun Jun 27, 2011 6:12 pm

Pues... no se qué decir. Mi nombre es Lucía, pero mis amigos me llaman Lucy, Lu, Lucy-chan, Lu-chan, Sugar o Sugy, y lo prefiero más que Lucía porque Lucía... no me gusta mucho. :D Ya me había pasado a echarle un vistazo al foro hace unos días y me gustó mucho lo que había, pero por falta de tiempo no me había registrado antes, hasta ahora me di un espacio para hacerlo.

Llevo poco tiempo escuchando KPOP en general, y siendo fan de BEAST un poco menos de lo que llevo oyendo KPOP, pero enhorabuena conocí ésta música y a éste grupo al cual amo y admiro. Además de ser fan de BEAST también soy fan de Big Bang, de B1A4, Boyfriend, Block B, After School, Park Jung Min y SE7EN. Me gusta la música en español, inglés, japonés, coreano e italiano. Me encanta el manga y el anime, los doramas, los globos, los gatos y las flores. Soy fiel fan de Zac Efron y colecciono sus películas.

Soy gran admiradora de artistas americanos como Jesse McCartney, Miley Cyrus, Hilary Duff, Fall Out Boy (que era mi banda favorita antes de Big Bang y BEAST, pero se desintegraron), Family Force 5, Cobra Starship y The Academy Is... En realidad me gustan muchos géneros pero hago mención de los cantantes o bandas por los que tengo mayor preferencia y afecto.

Mis pasatiempos son leer, escribir, esuchar música, ir al cine, ver TV, hacer traducciones, nadar, vender, editar videos (aunque no soy tan buena) y navegar por Internet. También se inglés y lo hablo con fluidez. Además de forear aquí, foreo en el VIP México de Big Bang con el mismo nick, y antes foreaba en Naruto Uchiha. Si ven a otra persona con éste nick no soy yo, es un impostor. U_U

Espero conocer personas lindas en este foro a partir de ahora. Eso es todo, porque no soy buena con las presentaciones.
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Chiapas, MX

https://www.facebook.com/lucyisvip

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy B2UTY :) Empty Re: Yo también soy B2UTY :)

Mensaje por areLiKikwang Lun Jun 27, 2011 7:02 pm

Hola!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo me llamo areli y yo ya llevo bastante tiempo escuchando el Kpop y a B2ST, tambien me gusta Big Bang, Generation Girls, DBSK/TVXQ, MBLQ, SHINee, Super Junior etc.

Tengo sierta aficion por el anime y manga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Me gsutan los perros, gatitos y amo los peluches jajaja (aunque pra mi edad es algo raro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), estoy aprendiendo ingles, umhhh creo que eso es todo.

Me encantan las canciones de B2ST cuendo escuche la cancion de Beautiful (Por casualidad la encontre) por primera vez me encanto y segui investigando de ellos y simplemente me quede con ellos, son unos chicos muy guapos y talentosos. De los 6 me encanta Kikwang [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejeje...

Espero que nos llebemos muy Okis jejejeje

bye y Bienvenida a B2ST MEXICO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy B2UTY :) Empty Re: Yo también soy B2UTY :)

Mensaje por Sugar Lollipop Lun Jun 27, 2011 7:34 pm

¡Hola, Areli! Tenemos cosas en común. ¿Para tu edad son raros los peluches? ¿Qué edad tienes? Para los gustos no hay edad, a mi me gustan las cosas "infantiles" :oops: Yo escuché a BEAST porque me compré un DVD de videos de KPOP y lo vi en mi casa. El primer video de ellos que vi fue "Bad Girl"... y los amé.

Kikwang es lindo, todos en BEAST son lindos. Debería ser un crimen que en un grupo haya tanta belleza al mismo tiempo bounce

Gracias por la bienvenida.
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Chiapas, MX

https://www.facebook.com/lucyisvip

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy B2UTY :) Empty Re: Yo también soy B2UTY :)

Mensaje por areLiKikwang Mar Jun 28, 2011 6:49 pm

Ohh alfin encontre a otra B2uty k este checando el foro wiii.....
a pues yo tengo 17 jajajaja.....

Si la vdd es que si deveria ser un crimen que no esxixtiera belleza y talento al ismo tiempo jejejeje.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
areLiKikwang
areLiKikwang
Fanclub GiKwang



Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy B2UTY :) Empty Re: Yo también soy B2UTY :)

Mensaje por ☪AnSeob 안섭☪ Mar Jun 28, 2011 8:25 pm

que bien otra b2uty bienvenida al foro yo soy AnSeob mucho gusto
☪AnSeob 안섭☪
☪AnSeob 안섭☪
Nivel 5/5



Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

https://facebook.com/AnSeob

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy B2UTY :) Empty Re: Yo también soy B2UTY :)

Mensaje por Yaye Miér Jul 13, 2011 4:28 am

Hola Sugy n__n

Soy Yaremi
ami igual me gusta mas que me digan Yaye o Yayemi (aunque no valla mucho con mi edad "casi 20años") xD

Por lo que leo te gusta Hilary Duff, ami también me gusta & la escuchaba mucho (Desde que conoci el KPOP (casi ya 1 año & medio) he dejado de escuchar la musica que antes escuchaba *-*, pero aun asi considero Gran admiradora de Hilary Duff & sus pelis las he mirado todas! las Adoro n__n

& sobre el Kpop Yo también soy V.I.P, me encanta también B1A4, BOYFRIEND, 2NE1, CN BLUE, FT ISLAND, SHINee & obvi soy una B2UTY & sobre todo me considero de corazon & orgullosa de serlo una IAM(2AM)♥️ adoro amis amores Pidol (CHANGMIN) Kkap-Kwon (Kwon), Rocker (JinWoon) & Ong-Ong (Seulong)♥️ ellos son mis amores :waa:

& el Oppa que desde un principio robo mi corazón desde que conozco todo esto de la música asiática & de los Dramas es Lee MinHo♥️ (que recientemente estoy viendo su nuevo drama CITY HUNTER♥️), me gusta el anime (aunque no podria decir que soy fan) pero los he visto porque dos amigas me han recomendado algunos & me han gustado, miro peliculas & dramas Taiwaneses, Japoneses & obvi Coreanos! :D, del JPOP solo escuchado algunas canciones & me han encantado :P

un placer conocerte & gracias por la bienvenida
=mente te la doy como nuevas B2UTIES♥️~ espero que seamos muy buenas Chingus!
& cualquier cosa no dudes en contar conmigo! :D Fighting!:3
Yaye
Yaye
Nivel 1/5



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy B2UTY :) Empty Re: Yo también soy B2UTY :)

Mensaje por Sugar Lollipop Vie Jul 15, 2011 3:07 am

Yaye escribió:Por lo que leo te gusta Hilary Duff, ami también me gusta & la escuchaba mucho (Desde que conoci el KPOP (casi ya 1 año & medio) he dejado de escuchar la musica que antes escuchaba *-*, pero aun asi considero Gran admiradora de Hilary Duff & sus pelis las he mirado todas! las Adoro n__n

Hilary es para mi una inspiración ya que más allá de ser actriz y cantante es una persona con mucha calidad humana. Quiero ser como ella en el futuro, en el sentido de hacer trabajo social con personas que lo necesiten. Yo no he dejado de oír la música que me gustaba antes de conocer el KPOP, simplemente no podría. Lo que sí es que me traumé duro con el KPOP y durante unos meses sólo oía eso, aunque ya me calmé y estoy escuchando tanto KPOP como los artistas que de por sí me gustaban con anterioridad.

& sobre el Kpop Yo también soy V.I.P, me encanta también B1A4, BOYFRIEND, 2NE1, CN BLUE, FT ISLAND, SHINee & obvi soy una B2UTY & sobre todo me considero de corazon & orgullosa de serlo una IAM(2AM)♥️ adoro amis amores Pidol (CHANGMIN) Kkap-Kwon (Kwon), Rocker (JinWoon) & Ong-Ong (Seulong)♥️ ellos son mis amores :waa:

Si te gusta B1A4 deberías ver el 'Match Up' de MTV que hicieron con Block B, está genial. 🆗

& el Oppa que desde un principio robo mi corazón desde que conozco todo esto de la música asiática & de los Dramas es Lee MinHo♥️ (que recientemente estoy viendo su nuevo drama CITY HUNTER♥️), me gusta el anime (aunque no podria decir que soy fan) pero los he visto porque dos amigas me han recomendado algunos & me han gustado, miro peliculas & dramas Taiwaneses, Japoneses & obvi Coreanos! :D, del JPOP solo escuchado algunas canciones & me han encantado :P

¿Lee MinHo de SHINee? Mi afición era la cultura japonesa, pero cuando conocí la de Corea del Sur el gusto se equiparó. El anime y el manga me encantan, soy gran fan de Naruto, Fairy Tail, Death Note, Hellsing, etc., aunque tengo rato sin ver un sólo anime y sin leer Fairy Tail porque el tiempo no me alcanza para hacer tantas cosas. 😢 De Japón adoro a Aya Hirano y Yui Horie, y de grupos hay varios que me gustan sin especial distinción.

un placer conocerte & gracias por la bienvenida
=mente te la doy como nuevas B2UTIES♥️~ espero que seamos muy buenas Chingus!
& cualquier cosa no dudes en contar conmigo! :D Fighting!:3

Ya me caes bien, Yaye.
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Chiapas, MX

https://www.facebook.com/lucyisvip

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy B2UTY :) Empty Re: Yo también soy B2UTY :)

Mensaje por Yaye Vie Jul 15, 2011 3:51 am

Sugar Lollipop escribió:
Hilary es para mi una inspiración ya que más allá de ser actriz y cantante es una persona con mucha calidad humana. Quiero ser como ella en el futuro, en el sentido de hacer trabajo social con personas que lo necesiten. Yo no he dejado de oír la música que me gustaba antes de conocer el KPOP, simplemente no podría. Lo que sí es que me traumé duro con el KPOP y durante unos meses sólo oía eso, aunque ya me calmé y estoy escuchando tanto KPOP como los artistas que de por sí me gustaban con anterioridad.

Tienes razón ella siempre se ha caracterizado por esa calidad Humana que tiene! n___n por eso la Adoro♥️ :)
Sii estado viendo los ep. de B1A4 aunque Block (no se que :S) no me llama la atencion, le adelanto hasta donde sale B1A4 sunny

NOOOO~ Lee Minho es mi Oppa que sale en los dramas Boy's Before Flower's, Personal Taste, & recientemente CITY HUNTER~♥️ & Choi Minho es el de SHINee :D

Awww~ Gracias Chingu, tu tambien ya me caes super bieen! :oops:
Yaye
Yaye
Nivel 1/5



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy B2UTY :) Empty Re: Yo también soy B2UTY :)

Mensaje por Sugar Lollipop Jue Jul 21, 2011 2:57 am

Yaye escribió:Sii estado viendo los ep. de B1A4 aunque Block (no se que :S) no me llama la atencion, le adelanto hasta donde sale B1A4 sunny

Yo me veo ambas partes, soy fan de los dos grupos. Block B son muy locos, son como el contrario de B1A4.

¿Tienes Facebook?
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Chiapas, MX

https://www.facebook.com/lucyisvip

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy B2UTY :) Empty Re: Yo también soy B2UTY :)

Mensaje por Yaye Jue Jul 21, 2011 4:30 am


Yo me veo ambas partes, soy fan de los dos grupos. Block B son muy locos, son como el contrario de B1A4.

¿Tienes Facebook?
[/quote]

Sii todo lo contrario!, de los doos solo me gusta B1A4;♥*
Si tengo es: Yaremi castro diaz & el tuyo?? n__n
Yaye
Yaye
Nivel 1/5



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy B2UTY :) Empty Re: Yo también soy B2UTY :)

Mensaje por Sugar Lollipop Lun Jul 25, 2011 12:17 am

Yaye escribió:Sii todo lo contrario!, de los doos solo me gusta B1A4;♥️*
Si tengo es: Yaremi castro diaz & el tuyo?? n__n

A mi me encantan los dos. Creo que estoy traumada con ellos. Yo también soy B2UTY :) 339012803

Yo soy Lucy Rodas (lucyisvip) en el Facebook. Quien encuentre primero a la otra la agrega, te buscaré.
Sugar Lollipop
Sugar Lollipop
Nivel 4/5



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Chiapas, MX

https://www.facebook.com/lucyisvip

Volver arriba Ir abajo

Yo también soy B2UTY :) Empty Re: Yo también soy B2UTY :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.