B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las impactantes fotos de beast: un regalo para las b2uties

Ir abajo

26032010

Mensaje 

las impactantes fotos de beast: un regalo para las b2uties Empty las impactantes fotos de beast: un regalo para las b2uties




las impactantes fotos de beast: un regalo para las b2uties



las impactantes fotos de beast: un regalo para las b2uties 1hqbr811


Mientras continúan con las actividades promocionales de “Shock”, BEAST revelaron unas fotos hasta ahora nunca vistas a través de su fancafé oficial el día 17.

Estas imágenes fueron originariamente tomadas durante la sesión de fotos para el álbum “Shock of the New Era”, como un regalo para las b2uties en agradecimiento por el apoyo que les han dado.


las impactantes fotos de beast: un regalo para las b2uties 2m281a10


Para superar aquella imagen linda de “pet idol” que consiguieron con su primer trabajo, los miembros quisieron revelar su proceso de tranformación hacía un lado más varonil. Yoseob, que tuvo que trabajar incluso más duro para destacar sus bíceps, llama la atención entre los otros miembros transformados, aunque también lo hacen “el cuerpo” del grupo “Chigol Kikwang“, el “Nation Boyfriend-Idol” Yoon Doojoon y el carismático “Sak-bal Junhyung“.

Como respuesta a esto, las fans comentaron cosas como “El que una vez fue pet-idol, siempre será un pet-idol” y “Es lindo ver el lado bromista de los miembros”.

Incluso en medio de la fiera competición contra los girl groups, se puede ver todavía a “Shock” manteniéndose fuerte en varios rankings musicales.



las impactantes fotos de beast: un regalo para las b2uties 4hbj9s10


“El que una vez fue pet-idol, siempre será un pet-idol”: Me hago fan de ella xD (Creo que siempre veré así a Yoseob, como una mascota).
Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

las impactantes fotos de beast: un regalo para las b2uties :: Comentarios

miyagui_yo seob_gi kwang

Mensaje Vie Mar 26, 2010 9:00 pm por miyagui_yo seob_gi kwang

mii yo seob hermozo


ii mi gi kwang
los amo


ermoso
tan lindos
todos
cn su new look

Volver arriba Ir abajo

miyagui_yo seob_gi kwang

Mensaje Vie Mar 26, 2010 10:09 pm por miyagui_yo seob_gi kwang

aii mi yo seob mi bb

mi ermozo jaja
toda traumada



jajaja
kizzzzzzzzz

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.