las impactantes fotos de beast: un regalo para las b2uties
Página 1 de 1.
26032010
Mientras continúan con las actividades promocionales de “Shock”, BEAST revelaron unas fotos hasta ahora nunca vistas a través de su fancafé oficial el día 17.
Estas imágenes fueron originariamente tomadas durante la sesión de fotos para el álbum “Shock of the New Era”, como un regalo para las b2uties en agradecimiento por el apoyo que les han dado.
Para superar aquella imagen linda de “pet idol” que consiguieron con su primer trabajo, los miembros quisieron revelar su proceso de tranformación hacía un lado más varonil. Yoseob, que tuvo que trabajar incluso más duro para destacar sus bíceps, llama la atención entre los otros miembros transformados, aunque también lo hacen “el cuerpo” del grupo “Chigol Kikwang“, el “Nation Boyfriend-Idol” Yoon Doojoon y el carismático “Sak-bal Junhyung“.
Como respuesta a esto, las fans comentaron cosas como “El que una vez fue pet-idol, siempre será un pet-idol” y “Es lindo ver el lado bromista de los miembros”.
Incluso en medio de la fiera competición contra los girl groups, se puede ver todavía a “Shock” manteniéndose fuerte en varios rankings musicales.
“El que una vez fue pet-idol, siempre será un pet-idol”: Me hago fan de ella xD (Creo que siempre veré así a Yoseob, como una mascota).
las impactantes fotos de beast: un regalo para las b2uties :: Comentarios
aii mi yo seob mi bb
mi ermozo jaja
toda traumada
jajaja
kizzzzzzzzz
mi ermozo jaja
toda traumada
jajaja
kizzzzzzzzz