B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sueños, casualidades y destino

4 participantes

Ir abajo

sueños, casualidades y destino Empty sueños, casualidades y destino

Mensaje por dareka Miér Mar 23, 2011 7:07 pm

PROLOGO

Puedo sentir el dulce roce de tus labios sobre los míos , el tacto de tus manos que estremecen mi piel desnuda bajo las sabanas, recorriendo sutilmente ,dejando huellas ardientes en mi piel, huellas imborrables que traspasan a mi alma, invadiendo mi ser.

- Te amo- ¿He oído bien?,¿acaso haz dicho lo que tanto deseo escuchar?,si, haz dicho que me amas.

La felicidad invade mi ser, al fin después de tanto esperar lo haz dicho, pero, ¿qué es ese ruido que irrumpe en un momento tan dichoso?, ¿Por qué comienzas a desvanecerte? Ahora solo veo la claridad de mi habitación.

-Desdichado despertador- digo de muy mal humor, arrojándolo a un rincón cualquiera- Estaba teniendo el mejor sueño de mi vida- suspiro

Y si ese era el mejor sueño que había tenido, pero era solo eso, un sueño.

-Quisiera poder recordar tu rostro en las mañanas, pero solo puedo recordar tu voz- suelto en un suspiro apesumbrado - Pero bueno, ahora si a levantarse que se hace tarde-digo con ánimos renovados.

Y así, como cada vez que soñaba con él, mi príncipe sin rostro, me levantaba con nuevos ánimos para enfrentar un nuevo día en mi monótona vida.
dareka
dareka
Nivel 1/5



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

sueños, casualidades y destino Empty Re: sueños, casualidades y destino

Mensaje por B.Est Miér Mayo 25, 2011 9:10 pm

wow!
necesito saber qien soñó con quien!
:x

conti conti!!
B.Est
B.Est
Fanclub DongWoon



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 32
Localización : cancun, QRoo :)

Volver arriba Ir abajo

sueños, casualidades y destino Empty Re: sueños, casualidades y destino

Mensaje por dareka Miér Mayo 25, 2011 11:52 pm

AKI ESTA LA COONTI, SORRY POR NO ACTUALIZARLO ANTES


CAP 1
-Hola a todos los que me acompañan el día de hoy- digo con mis ánimos normales- Soy Dareka…- y así sigo, tratando de llevar a cabo mi trabajo como locutora.
Cinco horas después he terminado, realmente me gusta lo que hago aunque solo sea los domingos, pero por más que ame y disfrute siendo dj, no es lo mismo desde que él se fue.
Camino por las calles de Búsan hacia mi restaurante favorito, hoy día me pregunto ¿Qué hago aquí si mi sueño siempre fue vivir en Japón? , y la respuesta llega mágicamente a mi mente, como cada vez que me encuentro divagando, había algo que me llamaba, que me seducía de una manera inevitable, una fuerza que me atraía irremediablemente, pero no me arrepiento de nada, porque me he enamorado de este país. Aun cuando el venir haya significado abandonar todo, y que por si fuera poco, vivir el dolor de amar en silencio.
- annyeonghaseyo – saludo al dueño del local, este me sonríe, ¿será acaso por que diariamente estoy aquí?
Me siento, disfrutando de la comida que en verdad es deliciosa, pero hoy hay algo diferente, pero no sé que es. Escucho una voz por demás conocida, alzo la vista y allí está él, tan atractivo como siempre, con el carisma que lo caracteriza, aquel que muestra ante las cámaras, pero aun cuando puedas pensar que es solo una careta, aquellos que realmente lo conocen saben que en verdad es así, un ángel, el perfecto príncipe, para cualquiera excepto para mí.
Me he quedado hipnotizada por su voz, su sonrisa, sus ojos, esos que despiden calidez y ternura en cada mirada, que te llevan a través de una espiral de paz, perdiéndote en un pozo de tranquilidad.
-¿Pero que estoy haciendo?- vuelvo a la realidad pero aún veo el televisor, escuchando atentamente lo que dice – no, no es posible, él no puede volver- dudo de sus últimas palabras.
No es posible, él no puede regresar, el no puede, no debe volver, porque si él regresa no podré estar a su lado sin decir nada.
FLASH BACK
- Guarden silencio- pide el profesor- El día de hoy tendremos a una alumna de intercambio, así que trátenla bien- haciendo una pausa- pasa.
La puerta se abre, dejando entrar a la nueva estudiante, quien se situa al lado del profesor.
-Buenos días a todos, mi nombre es Danira- dice algo nerviosa por su pronunciación.
Todos se quedan en silencio, aumentando el nerviosismo de la chica.
-Hola mi nombre es Yeni - dice con una gran sonrisa una de las chicas- ella es Rosa-señalando a otra joven, quien también sonríe- y ella es yumiko.
Todos se han quedado con un signo de interrogación, al menos me alegro que no soy la única extranjera. Eso realmente me alivia.
Fin flash back
Una sonrisa aparece en mi rostro al recordar aquel día, mi primer día en la universidad, el día en que conocí a mis mejores amigas, a unos chicos geniales a los que adoro, a mi paño de lágrimas, y a él, el dueño de mi corazón.
Aun cuando el recordar me hace feliz, también logra que mi corazón duela al pensar en él…
Flash back
Yeni y las chicas son muy amables conmigo, en realidad todos lo son, aunque aun extraño a mis amigos, mi vida, no puedo evitar sentirme una completa extraña, la nostalgia comienza a invadirme y ellas lo notan.
-Dani no estés así, al principio a todos nos pasa lo mismo, pero veras que poco a poco te acostumbras- me dice yumiko tratando de darme ánimos.
-Ya sé – nos dice Rosa de pronto- Para que no estés triste te vamos a presentar a mi novio y a sus amigos, son de un grado superior al nuestro pero son muy lindos, sobre todo mi du jun.- dice con una mirada soñadora, de verdad está enamorada.
-Es cierto lo que dice Rosa, anímate- me dice Yeni.
-Está bien- realmente les agradecía lo que hacían por mí. Y así nos encaminamos a la cafetería, debíamos apurarnos o el descanso se acabaría.
De pronto me detengo, ¿Cómo es posible que sea tan despistada?- Chicas ahora las alcanzo, olvide mis cosas jeje- les digo apenada
-¿Quieres que te acompañemos?- pregunta yumiko
-No es necesario, las alcanzo allá
-está bien, pero no tardes, tienes que conocer a mi jun y a los chicos- me dice rosa
Regreso al aula en donde deje mis cosas, veo mi mochila sobre la mesa, ¿Cómo es posible que olvidara algo tan importante?, me reprocho por mi torpeza al tiempo que tomo mi mochila y mi carpeta.
-Por lo menos nadie te vio- digo tomando un disco entre mis manos.
Veo mi reloj, solo quedan 15 minutos para que el descanso termine y aun no he comido, realmente tengo hambre y a este paso nunca llegare, así que comienzo a correr, pero al girar en uno de los pasillos puedo sentir un fuerte golpe- lo que me faltaba choque con alguien- pienso- y para colmo caí sobre él, un momento, estoy arriba de alguien- dije mentalmente, saliendo de mis pensamientos y abriendo los ojos como platos, es entonces que veo unos hermosos ojos, enmarcados por unos delicados lentes frente a mí.
El chico ha quedado con la espalda en el suelo y yo sobre él, con mis piernas a sus costados, mis manos sobre su pecho, nuestros rostros demasiado cercanos, soy capaz de sentir su respiración, pero hay una parte de su anatomía contra mi vientre. Abro los ojos como platos y me sonrojo violentamente al tiempo que me levanto de sobre él.
-Discúlpame- digo torpemente aun sonrojada.
-No te preocupes, venia distraído- me dice al tiempo que me regala la más hermosa sonrisa que jamás creí haber visto.
Salgo de mi ensimismamiento, y comienzo a recoger mis cosas que están tiradas por el pasillo. Mis dibujos se han esparcido por el suelo, él me ayuda a levantarlos y se queda observándolos.
-Eres buena- me dice
-¿Qué?- no entendí eso último
-Tus dibujos son buenos- me dicen sosteniendo uno entre sus manos
-Gracias- en realidad no me considero buena- tengo que irme, discúlpame por caer sobre ti- Le digo avergonzada.
-No te preocupes, ¿cuál era tu nombre?
-No te lo he dicho, pero me llamo Danira, gusto en conocerte…-
-Jung Ming- contestas
-Gusto en conocerte-le digo antes de volver a correr rumbo a la cafetería.
Pov. Jung ming
-Esa chica es extraña- digo para mí- ¿pero qué es eso?- recojo un disco que estaba en el suelo.- ¿Dareka?- seguramente es de esa chica, pero ¿por qué dice dareka?- me dispongo a ir a buscarla para regresarle el disco que ha olvidado pero en ese instante alguien me llama.
-Park Jung Ming, ¿a qué se debe el honor de tu visita?-
-Señor Lee, justamente estaba buscándolo hay algo de lo que me gustaría hablarle- Tendré que devolverle el disco en otra ocasión
Pov. Danira
Llegue a la cafetería y comencé a buscar a mis amigas, las ubico en una mesa al fondo, ¿pero quiénes son los que están con ellas dándome la espalda?, deben ser los chicos que querían presentarme.
-Dani-grita Yeni- ven
Me acerco a ellos
-Ella es Danira, es nueva- dice señalándome- Ellos son kikwang, hyung seung, dong woong, jun hyung-al mencionarlo se sonroja- el es du jun, el novio de Rosa
No puedo evitar ver a du jun, es realmente guapo, pero es el novio de Rosa, asi que no puedo verlo de esa manera.
-Y el es Yoseob- dice por ultimo Yeni
Cuando vi a Yoseob solamente una palabra cruzo mi mente, lindo.
FIN FLASH BACK
Y así es, Yoseob es el ser más maravilloso que he conocido, es alguien a quien le debes tener mucha paciencia porque es hiperactivo, muy bromista sobre todo, pero cuando se le necesita; cuando en realidad necesitas de él en algún momento difícil, ahí estará , se volverá el ser más tranquilo del mundo, comprensivo, dejando atrás su inmadurez aparente, volviéndose el mejor consejero. Así ha sido conmigo, se ha convertido en mi fortaleza, mi consejero, mi aliento, el hombro en el que lloré, en el que aún lloro, mi mejor amigo.
SEGUNDO CAPITULO
RECUERDOS: EL PASADO EN EL AYER, FIRMANDO LA SENTENCIA.
Ya ha pasado una semana desde el incidente con aquel chico, y aun no puedo sacármelo de la cabeza, pero es que era realmente guapo, sus ojos enmarcados por unos finos lentes, su sonrisa, la más dulce que nunca había visto, sus labios todo en el era espectacular encantador- y así pude seguir divagando en el recuerdo de aquel chico si no fuera por la voz de Yeni que me saco de mis pensamientos.
-Dani, ya es hora del descanso- me dice desde la puerta del aula, a su lado están Rosa y Yumiko – debemos apurarnos, nos están esperando.
-ya voy – comienzo a recoger mis cosas, aun no logro recordar en donde pude haber dejado el disco, desde el encuentro con aquel chico no lo he vuelto a ver, un momento, como no me di cuenta antes, debió haberse caído en ese momento, solo espero que nadie lo haya encontrado, si alguien lo escucha me muero.
Dani,nos esperan debemos apurarnos- me dice Yeni, su impaciencia no es porque los chicos nos están esperando, sino porque quiere ver a Junhyung, aun no comprendo cómo es posible que no se haya dado cuenta de que él se muere por ella, se nota a leguas, incluso yo me di cuenta y soy la persona más despistada y distraída del mundo.
Llegamos al comedor y tal como Yeni había dicho ahí estaban los chicos,y como siempre tomamos los mismos lugares que de costumbre, Yeni a lado de Junhyung, Yoseob a lado de mi, Yumiko con Kikwang quien como siempre la hace sonrojar con solo estar cerca, y Hyunseong con Dongwoon, no puedo evitar ver a esos dos se ven realmente lindos juntos. Un momento, ¿Dónde están Dujun y Rosa?
-¿Y el par de tortolos?- pregunto, me encanta llamarlos así
-mmm, no deben tardar en venir- dice dongwoon
-¿Quiénes?- pregunta Dujun al acercarse a nosotros
-Ustedes- le digo con una sonrisa, es increíble como mi timidez se va cuando estoy con ellos.
La feliz pareja se sienta con nosotros, platicamos, bromeamos y así pasamos todo el descanso.
La campana del inicio de clases suena, nos dirigimos a la salida de la cafetería, de pronto puedo ver a alguien que se acerca a mí. ¿Sera acaso que el encuentro con aquel chico realmente me ha trastornado a tal grado que alucino con él?
-Hola- me dice, ¿entonces no estoy alucinando?- ¿puedo hablar contigo a solas?- me pregunta, no puedo más que asentir y seguirlo, olvidando por completo a mis amigas que se han quedado paradas viendo como me alejo.
Llegamos a uno de los pasillos, la verdad no tengo idea de donde estoy.
-¿Esto es tuyo?- dice mostrando un disco que conozco demasiado bien, un momento ¿Por qué él tiene mi disco?
-¿Qué haces con él?, ¿Por qué lo tenias?- se lo arrebato
-Tranquila- me sonríe, ¿Por qué su sonrisa tiene que ser tan tranquilizante?- Quería devolvértelo, lo perdiste el día que nos conocimos.
No puedo evitar sentirme terriblemente avergonzada- Gracias- ¿es lo único que puedo decir?- .. y discúlpame por …-
-No te preocupes, pero ese no es el único motivo por el que vine-
-¿A no? ¿Cuál es el otro?- que preguntona soy
-Pues quería hacerte una pregunta- sonríe-¿tú las hiciste?- me dice señalando el disco que aun sostengo
-Mmm,este..si… pero solo lo hice como un pasatiempo- ¿Por qué tenía que escucharlas?-¿Por qué?- pregunto un poco nerviosa
-Entonces si tu las hiciste te tengo una propuesta- esto no me está gustando…
Fin flash back
Así fue como obtuve el trabajo que ahora tengo, a partir de entonces comencé a convivir con Jung, a enamorarme de él, a sufrir en silencio por el amor que nunca seré capaz de confesar y que aun está latente en mi corazón.
Aun cuando ya han pasado meses desde su partida a Japón, la noticia de que regresara me ha devuelto esa sensación de felicidad que creí perdida hace mucho tiempo, pero también a traído consigo a mis temores, mis miedos, la sensación de querer decirle cuanto lo amo, y el dolor de tener que callarlo para poder seguir siendo su amiga.
-¿Por qué tan pensativa? – dice de pronto alguien a mi lado, haciendo que de un respingo- Lo siento , no era mi intención asustarte- me sonríe dulcemente
- No te preocupes creo que me perdí demasiado en mis pensamientos-
-¿Y se puede saber en qué pensabas?- pregunta curioso
- Yoseob, acabo de enterarme de algo que me hace muy feliz, pero que también hace que mis temores vuelvan-
- Te refieres al regreso de Park Jung Ming- es mi imaginación o ¿acaso has dicho su nombre con cierto desprecio?, realmente creo que son alucinaciones mías.
-Si , me refiero a eso…¿pero tú cuando lo supiste?-
-Hable con él…-

POV. YOSEOB
FLASH BACK
Se escucha el timbrar de un celular.
-Yeoboseyo-
- Seob, soy Jung Ming
-ahh, hola Ming, ¿Qué paso?
-nada, solo quería saludar… ¿y Dany como esta?- me quedo en silencio, no me agrada que haya preguntado solamente por ella, será acaso que la distancia hizo, que se diera cuenta de sus sentimientos, no, eso es imposible, yoseob deja de pensar eso..-Seob, ¿estás ahí?
- si, disculpa, ella está bien, un poco ocupada con el trabajo y con nosotros- trato de que no note mi molestia.
- Me alegro, cuento los días para volver a Busan, para verla, para verlos- mi molestia aumenta, quisiera decirle que se aleje de ella, que ella es mia, pero no puedo, simplemente ella no me pertenece.
- Y… ¿cuando vuelves?- pregunto con la esperanza de que su regreso sea dentro de mucho tiempo
- En una semana regreso-eso fue como un balde de agua fría
- Que bien- en una semana el volverá, y de nuevo solo seré el amigo incondicional que seca las lagrimas, pero que o puede derramar ninguna por su amor no correspondido.
FIN FLASH BACK
Esta mañana recibí la llamada de Park Jung Ming, ahora estoy buscando a Dany, al menos quiero aprovechar el poco tiempo en que todavía tendré su total atención, porque en cuanto el vuelva, todo para ella girara en torno a Ming, como ha sido desde que lo conoció, desde que se enamoro.
Es irónico el hecho de que al principio la animaba a confesarse, porque era mi amiga y no quería verla sufrir, y ahora, aun cuando he descubierto mis sentimientos hacia ella, que he descubierto lo indispensable que me resulta su compañía, la sigo animando para que pueda alcanzar la felicidad que se merece, aunque su felicidad no sea a mi lado. La acompañare en cada lagrima, en cada momento en el que sufre por no poder decir nada, en cada dicha que tenga al alcanzar el amor, aunque el saber que es otro el que está en sus pensamientos y en su corazón me destroce, seguiré a su lado, seguiré siendo su amigo incondicional.

Yoseob se dirige a la casa que Danira y las chicas comparten, al llegar llama a la puerta

-Hola Yeni, ¿está Dany?
- Aun no llega del trabajo, seguramente esta en el restaurant que está cerca de la estación, ya sabes que le encanta comer ahí.
-Tienes razón, iré a buscarla ahí, gracias.

Y en efecto, la encontré sentada en la mesa de siempre, se ve demasiado pensativa, ¿acaso se habrá enterado del regreso de él?

-¿Por qué tan pensativa? – digo cuando llego a su lado, creo que la asuste- Lo siento , no era mi intención asustarte
- No te preocupes creo que me perdí demasiado en mis pensamientos-
-¿Y se puede saber en qué pensabas?- tengo que saber si es cierta mi sospecha
- Yoseob, acabo de enterarme de algo que me hace muy feliz, pero que también hace que mis temores vuelvan-
- Te refieres al regreso de Park Jung Ming- no puedo evitar decir su nombre con cierto desprecio y rencor, es algo inevitable.
-Si , me refiero a eso…¿pero tú cuando lo supiste?-
-Hable con él…-

CAP.3: REGRESO: AMOR Y DESILUSIÓN

Mañana regresará, mañana volverá a verlo y yo solo seré nuevamente su paño de lágrimas, el hombro en el que llora, aquel que la acompaña. Realmente no sé porque lo acepto, porque simplemente sufro en silencio, al igual que ella por no poder confesar su amor.

-¿En que piensas Yoseob?- Pregunta Du jun, sentándose a mi lado.
- En lo estúpido que soy-
-¿Pero por qué dices eso?-
-Du jun, si amaras a una persona que ama a alguien más, y no pudieras confesárselo porque de hacerlo la perderías para siempre, ¿tú que harías?
-Dile a Dany que la amas, antes de que sea demasiado tarde-
-¿pero cómo…
-Se nota a leguas Seob, solamente ella no lo sabe, todos nos hemos dado cuenta de que forma la ves, cuando estas con ella tu mirada tiene ese brillo especial que solo el estar con el ser amado brinda, ¿ has visto a Junhyung ver a Yeni?
- Si…
-A Kikwang cuando esta con Yumiko?, a Hyung seung con Dong Woon? a mi al estar con Rosa?
-Si…
-Esa es la forma en la que ves a la persona que amas, así es como tú la ves a ella
-Pero tengo miedo, miedo a perder lo único que tengo, su amistad, a que ella me rechace por que ama a alguien más, a que se aleje de mí
-A veces debemos tomar riesgos, es mejor afrontar las situaciones con valentía y no refugiarnos en nuestra cobardía. Se valiente y dile lo que sientes o después te arrepentirás de no haberlo hecho- realmente no se que hacer- me voy, tengo una cita con Rosa y ya se me ha hecho tarde- solamente asiento, aun estoy pensando en que hacer- hazlo antes de que el regrese- me dice antes de salir.

El teléfono de Yoseob comienza a sonar…

-Yeoboseyo-
- Hola seob- será acaso el destino?
-¿Qué pasó Dany?-
- nada…bueno en realidad si, quisiera pedirte un favor, pero solamente si no estas ocupado-
-Dime..
- puedes llevarme al aeropuerto?
- y para que quieres ir al aeropuerto?, acaso viajaras?, a donde iremos Dany?
- Claro que no viajare- puedo notar el tono divertido de tu voz-eres muy olvidadizo seobie- Nadie me llama Seobie,
no me gusta, pero cuando ella lo dice siento que me encanta, me fascina que me diga de esa forma, porque lo dice de una manera cariñosa que en cierta medida alegra a mi pobre corazón- hoy regresa Jung- eso fue un golpe demasiado duro para mi alma
-Claro que puedo llevarte- digo tratando de disimular.
-¿Entonces pasas por mí a las 3?
-Claro, nos vemos-
-Gracias Seobie- cuelga el teléfono
- Yang Yoseob, es ahora o nunca, tienes que confesarle lo que sientes.

Son las 3 de la tarde y Yoseob llego a casa de las chicas

-Hola Rosa- la saludo- vengo por Dany
- Ya me había dicho que vendrías, pasa, ahora la llamo-
-Gracias-
-Ya estoy lista- dice al verme- vamos
-Adiós Rosa
-Adiós, tengan cuidado
-si omma –

Subimos al coche, no puedo evitar que la misma pregunta de vueltas en mi cabeza, ¿le digo o no?

POV. DANIRA

Yoseob paso por mí a la hora que habíamos acordado, subimos a su coche, pero por alguna extraña no ha dicho nada, ha estado pensativo y serio, realmente me preocupa, el no es así, el es muy alegre, nada reservado, seguramente algo le molesta o le preocupa.

-¿Qué te sucede? ¿por qué has estado callado durante el camino?, ¿te sientes bien?-
-Nada- me sonríes, pero es una sonrisa apagada, sin vida- ya llegamos.

Bajamos del auto y entramos al aeropuerto, caminamos por los pasillos, aun estas pensativo pero no quieres decirme la razón, llegamos a la sala de espera.

-Seob, a ti te pasa algo y no te atrevas a decirme que no- te veo seria.
Suspiras resignado- hay algo que debo decirte, pero antes prométeme que esto no afectara nuestra amistad-
- Esta bien- ¿acaso es algo grave?
- Lo que quiero decirte es…
-Hola- de pronto, ante nosotros aparece Jung
-Hola Jung- no puedo evitar sentirme emocionada, me levanto y lo abrazo- tanto tiempo sin verte.

El corresponde a mi abrazo, puedo sentir como mi corazón se acelera, respiro su dulce fragancia que invade mis sentidos y me lleva a ese estado de letargo en donde nada mas existe para mí.

-Te extrañe- dice de pronto, al tiempo que se separa levemente, ahora solo puedo sentir el dulce roce de sus labios sobre los míos
Esa maravillosa sensación que durante tanto tiempo espere, una leve caricia que me llena de felicidad ante la posibilidad de que mis sentimientos sean correspondidos.
Al separarnos puedo ver la tierna sonrisa que me dedicas, tu mano acariciando mi mejilla dulcemente. Desvío la mirada hacia la entrada de la sala en donde he visto a yoseob salir rápidamente, volteas y también puedes observar cómo se aleja, es entonces que una nueva sonrisa zurca tu rostro, pero hay una diferencia, esta no es dulce ni mucho menos tierna, es… ¿victoriosa?. No le tomo gran importancia, la felicidad que estoy experimentado es lo único que ocupa mi mente en este momento.

POV. YOSEOB

Aun sigo pensando en lo que debo hacer, tengo miedo a perderla, pero ya no puedo seguir callando esto que me consume lentamente y que tarde o temprano se sabrá.
-Seob, a ti te pasa algo y no te atrevas a decirme que no- es ahora o nunca
- hay algo que debo decirte, pero antes prométeme que esto no afectara nuestra amistad-
- Esta bien-
- Lo que quiero decirte es…
-Hola- ¿Por qué justamente ahora?
-Hola Jung- se levanta de su asiento y lo abraza, era de esperarse- tanto tiempo sin verte.
El corresponde a su abrazo, fija su mirada en mí que aun me encuentro sentado y me sonríe con burla.-Te extrañe-es lo único que dice, ¿Pero qué hace?, ¿por qué la besa? Ese desgraciado…, no puedo ver como ella corresponde es más de lo que puedo soportar, tengo que irme de aquí. Salgo rápidamente de la sala.

Conduzco por las calles sin rumbo fijo, con la imagen de ellos besándose dando vueltas en mi mente.
-¿Pero por qué ahora?, ¿Por qué precisamente cuando he decido confesarme? Y además esa sonrisa burlona… acaso él..?, el muy desgraciado sabe de mis sentimientos- la respuesta llega sola a mí.
dareka
dareka
Nivel 1/5



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

sueños, casualidades y destino Empty Re: sueños, casualidades y destino

Mensaje por Emily Rada Sáb Mayo 28, 2011 11:10 am

Dios Continua....Me Encanta!!!!

Emily Rada
Nivel 1/5



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

sueños, casualidades y destino Empty Re: sueños, casualidades y destino

Mensaje por dareka Sáb Mayo 28, 2011 12:25 pm

CAP. 4
REVELACION: VERDADERAS INTENCIONES

POV. JUNG MING

Después de 8 meses de ausencia me obligan a regresar y todo para que, simple, debo casarme.

FLASH BACK
-Debes casarte y pronto-
-¿Qué? ¿Acaso estás loco?
- Lo que escuchaste, debes casarte y lo más rápido posible
-¿por qué razón debo hacerlo?
-Simple, si no lo haces perderás todo
- Pero… ¿con quién puedo casarme?, ¿con una desconocida?
- Cásate con una mujer que haga todo lo que tú le digas, que esté dispuesta a casarse contigo lo más pronto posible, así de fácil-
No tuve que pensarlo demasiado- Danira

FIN FLASH BACK

Sé que Yoseob está enamorado de ella, pero ella lo está de mí, así que es perfecta para mis planes.

Los veo en la sala de espera, parece que Seob le dirá algo importante lo sé porque se ve serio, tal vez decidió confesarse, no importa.
-Hola- llegue en el mejor momento, lo sé por la mirada de molestia que él me dirige
-Hola Jung- me abraza- tanto tiempo sin verte- correspondo a su abrazo, no puedo evitar dirigirle una sonrisa llena de burla a Yoseob
-Te extrañe- me separo levemente de ti y te beso, puedo notar tu sorpresa, pero me correspondes.
Al separarnos diriges tu mirada a la entrada de la sala, al igual que tu lo veo alejarse. Tonto, veras como la mujer que amas se convierte en mi esposa.

-Jung Ming, esto…-
-Discúlpame, pero me gustas – eso es lo que ansiabas escuchar
- Jung, tu también me gustas-
-Dany, se mi novia-
-Si- caíste tan fácilmente.

FIN POV. PARK JUNG MING

Jung ming me ha dicho que le gusto y me pidió que fuese su novia, soy tan feliz, me muero de ganas de gritarlo a los cuatro vientos, al fin mi amor ha sido correspondido.

Salimos juntos del aeropuerto y él me acompaño a casa, al llegar no encontré a nadie, tal vez fueron a pasear. Entonces decidí visitar a Yoseob, tomo mi abrigo y me dirijo al departamento que comparte con los chicos.

Tocan a la puerta, Dong woon abre
-Hola Wonnie, ¿como estas?
- muy bien, ¿y tú?, pasa
-gracias, soy la mujer más feliz del mundo-
- ¿y se puede saber por qué?- me pregunta curioso
-Porque Jung y yo somos novios- entonces aparece yoseob - Seobie- te digo alegre al tiempo que te abrazo – Jung Ming me pidió ser su novia, soy tan feliz
- Felicidades- es mi imaginación o tu voz suena triste- Espero que seas feliz con él, ya has sufrido por pensar que tu amor no era correspondido-
- Lo seré, te lo prometo.

POV YOSEOB
La noticia de su noviazgo fue como una certera puñalada en el pecho, una daga atravesando mi pobre corazón, sumiéndome en la agonía y la desesperación, llevándome a una espiral de depresión. Desde ese día trato de disimular ante ella, para que no se dé cuenta de mi sentir, pero cada vez es más difícil, cada día me cuesta un mayor esfuerzo aparentar ser el mismo de siempre, y aun cuando todos se han dado cuenta de que algo me sucede, aun cuando mis amigos me han dicho que debo confesar mis sentimientos para liberar mi alma de esta pesada carga, me niego a hacerlo, porque al menos quiero tener su amistad, que es lo único que puedo pedir.
FIN POV YOSEOB

Ya han pasado 3 meses desde que Ming y yo somos novios, y el día de hoy organizo una fiesta en donde invito a todos mis amigos, pero no me ha dicho el porqué de la reunión, solamente que sería algo inolvidable para todos.

La noche a llegado y con ella el gran evento
Todos mis amigos están presentes, cada uno con una copa de vino, Jung toma mi mano, llevándome al frente, a cada momento comprendo menos esto.

-Esta noche quisiera agradecer la presencia de cada uno de ustedes- comienza a decir- por acompañarnos en un momento tan especial, en el que quisiera decirla a una persona cuanto la amo- besa mi mano, no puedo evitar sonrojarme- pero sobre todo quisiera hacerle una pregunta- se arrodilla frente a mí y saca una pequeña cajita de su bolsillo- Dany…quieres casarte conmigo?- eso fue algo totalmente inesperado
Me ha dejado sin palabras, no puedo más que asentir y abrazarlo, de pronto pequeñas lágrimas de felicidad comienzan a brotar, lágrimas que apartas, acariciando mis mejillas y depositando un tierno beso en mi frente.

Mis amigas son las primeras en felicitarnos, aunque creo que a los chicos no les agrado mucho la idea, y por cierto..

-¿Dónde está seob?
-Aun no llega- contesta Du jun
-¿Quién?-
-Tú- le contesta Ming- Por cierto Seobie, no piensas felicitarnos?
-¿Por qué debería felicitarte?-
-Fácil, porque me casare con la mujer que amo- Yoseob realmente se sorprendió por la noticia, aunque creí que le alegraría, su rostro expresa todo lo contrario
-Dany, necesito hablar contigo- me dices extrañamente serio-por favor
-claro, vamos- nos dirigimos hacia un pequeño estudio

-Dime, ¿Qué sucede?-
-No te cases por favor-
-pero que…- silencias mis palabras con un beso que me toma totalmente desprevenida, te alejo de mi y salgo rápidamente del estudio
-Dany.. . espera- dices yendo tras de mí y tomándome del antebrazo
-Esto nunca pasó- es lo único que te digo antes de irme.

Mientras tanto en el salón..
POV. ROSA

Vemos a Yoseob y a Dani dirigirse al estudio, pero algo me parece extraño, la forma en que Jung Ming los ve, me causa cierto recelo, como si supiera que va a pasar y la situación le resultase…¿divertida?. De pronto su móvil suena.

-Yeoboseyo- contesto alegremente, pero su rostro se torno serio al escuchar de quien se trataba
- Espera- contesta- disculpen, ahora vuelvo- se dirige a un lugar apartado de nosotros

La llamada
-¿Ya has hecho lo que te dije?-dice la persona al otro lado del teléfono
- Ya le pedí matrimonio, en un mes nos casaremos, ¿feliz?- contesta con fastidio
-Busca la manera de adelantar la boda, debes casarte en dos semanas-
-¿Dos semanas?, ella es tonta, pero no querrá casarse tan pronto
-Haz algo al respecto y mas te vale que la boda se lleve a cabo a más tardar en dos semanas- dice remarcando lo ultimo -Espero que no cometas alguna estupidez, los rumores acerca de tu relación con ya sabes quién se han comenzado a esparcir, así que cásate apresurate si no quieres que tu carrera se venga abajo-
-Lo sé, no tienes que recordármelo-
-Eso es bueno, recuerda que todo depende de que hagas las cosas bien o perderás lo que ahora tienes, y no creo que quieres ver sufrir a ya sabes quién , ¿o sí?-
-Sabes perfectamente que no quiero que sufra, ¿solo para eso me llamaste o querías fastidiarme con algo más?- dice cabreado
-Solamente quería asegurarme de que hicieras las cosas bien, mi querido mingie- se escucha una carcajada por parte de su interlocutor
- Sabes que odio que me llames así, si eso era todo lo que querías decir, adiós- cuelga el móvil realmente enojado
Fin de la llamada, Jung Ming regresa al salón

Después de la llamada que recibió, regresó un tanto molesto. En ese momento Dani llega hasta donde nosotros y Yoseob viene detrás de ella, pero el semblante de ambos es sombrío, como si algo malo hubiese pasado.

-Amor, que bueno que regresas- dice Jung al verla, comienzo a creer que es bipolar- tu también Seob, hay algo que quisiera preguntarte.
-Dime- su tono suena molesto y triste
-Quisiera pedirte que seas el padrino en nuestra boda- le dice con una enorme sonrisa en el rostro
-Jung, no creo que sea una buena…
-Lo hare- interrumpe, ella voltea a verlo desconcertada- seré el padrino de tu boda con Dani- realmente no comprendo que es lo que pasa con esos tres, se lo preguntare a ella, hay tanto que debe explicarnos.

Durante el resto de la noche pude observar a Yoseob, quien la veía fijamente, su mirada era nostálgica, anhelante, como si fuese algo inalcanzable. Se de sus sentimientos hacia ella y creo que al fin se ha confesado, lo único que espero es que ambos sean felices, aunque su felicidad no sea juntos.

FIN POV ROSA

No pudo soportar las miradas de Seob, me hieren, me hacen sentir mal, porque aun cuando lo quiero como mi vida, amo a Jung y no podría corresponderle. ¿Por qué tenía que enamorarse de mí?, ¿Por qué nunca me lo dijo? Me siento miserable, lo herí durante tanto tiempo, contándole mis penas, diciéndole cuanto amo a Ming, él no se lo merecía, sin embargo siempre estuvo apoyándome, brindándome el valor para confesarme, soy una mala persona.

-Dany, es hora de irnos- me dije Jung Ming con una sonrisa
-Claro-
CAP 5
NOCHE DE ENTREGA: SUEÑOS Y REVELACIONES

Salimos del salón, al principio creí que nos dirigíamos a mi casa, pero este no es el camino
-¿A dónde vamos Jung?-
-Quisiera mostrarte algo- me regalas una dulce sonrisa que logra alegrarme un poco

Llegamos a un edificio que no reconozco, aun no entiendo donde estoy, y como si leyese mis pensamientos
-Aquí está mi nuevo departamento, nuestro departamento- me dedicas una tierna mirada

Subimos por el ascensor hasta el piso 35, al llegar tomas mi mano guiándome hasta la entrada del que será nuestro hogar, la sola idea de vivir contigo me hace feliz. Entramos e inmediatamente me llevas al balcón, la vista es hermosa, no soy capaz de imaginar algo más bello que lo que ahora puedo observar.
-es hermoso- no encuentro suficientes palabras para describirlo. Me abrazas por detrás, con tus brazos rodeando mi cintura, depositando un beso en mi mejilla y susurrándome palabras de amor al oído, palabras de dicha eterna a tu lado.
-Te amo- Tan solo dos palabras, tan simples pero con un inmenso significado, acompañadas de una leve caricia de tus labios sobre los míos, que dé a pocos cambia, siendo un beso calmo pero intenso. Me diriges hacia el interior del departamento, acariciándome la espalda, la cintura, las caderas. Delineando mis costados, mandando pequeñas descargas por mi cuerpo. Seguimos besándonos hasta que el oxigeno se vuelve necesario, te separas levemente…
-No puedo esperar- ¿acaso él…?- casémonos antes-¿ah?
- Un mes es bastante pronto, no crees?- estoy algo sorprendida
- Dos semanas- eso no me lo esperaba- casémonos en dos semanas
-Pero… es muy poco tiempo
-Para que esperar?- dice al tiempo que me besa de nuevo, intensificando el beso, volviéndolo apasionado, succionando levemente mi labio inferior, delineándolo con tu lengua, tratando de entrar, y sin más te permito el acceso, danzando ahora nuestras lenguas, envolviéndose en una lucha sin ganador, sin perdedor, que únicamente buscan placer, satisfacción. Cortas el beso
- ¿sí?- me preguntas agitadamente
- Esta bien, nos casaremos en dos semanas- respondo con la voz entrecortada por el apasionado momento que acabamos de tener.
Te lanzas a mis labios, besándome con desenfreno, tomándome por las caderas en un firme y posesivo abrazo, me guías hacia la habitación sin separarte un solo momento. Llegamos a tu recamara, abres la puerta y me diriges al interior, recostándome en la cama, sin dejar de besarnos, acaricias mis caderas ascendiendo por mi vientre hasta llegar a mis senos, un simple roce sobre la ropa que me eriza la piel. Desciendes nuevamente trazando un camino de ardientes caricias por mi cuerpo hasta topar con el borde de mi blusa, el cual tomas entre tus dedos y lentamente me despojas de ella, lanzándola a un rincón cualquiera en el cual no pueda ser un estorbo. Acariciando la piel desnuda, recorriendo el mismo camino, subiendo hasta mis senos, liberándolos del estorboso sujetador, tomando uno entre tus manos, acariciando, deslizando el pulgar por sobre el pezón, te separas de mis labios, repartiendo besos por mi rostro, hasta llegar a mi cuello, besando, succionando, dando leves mordisquitos que logran excitarme, trato de reprimir los gemidos que claman por salir. Sigues descendiendo entre besos hasta llegar a mis senos, masajeando uno de ellos, y besando el otro, introduciendo aquel pequeño botón que clama por atención en tu boca, ahora me es imposible detener los gemidos, que traviesos escapan. Deslizas tus manos por mi vientre, mandando pequeñas descargas eléctricas por todo mi cuerpo, te detienes al llegar a mi intimidad acaricias por sobre la ropa, y la falda tiene el mismo destino que tuvo la blusa. Te separas levemente para poder quitarte la ropa, que en estos momentos sobra, quedando únicamente con los bóxers puestos, no puedo evitar sonrojarme al verte semi desnudo. Caricias llenas de pasión y lujuria, leves mordidas sobre la piel a tu paso, de pronto siento uno de tus dedos jugando en mi entrada, trato de reprimir los gemidos mordiéndome el labio inferior pero me es imposible acallar los suspiros que provocas. Me aferro a tu espalda al sentir un segundo dedo en mi interior, provocándome aun más placer, acaricio tu espalda, tus hombros, tu torso, descendiendo torpemente, llegando al borde de tus bóxers, quitándolos, es ahora cuando me siento nerviosa, jamás había tocado de esa forma a un hombre. Percibes mi nerviosismo, tomas mis manos entrelazándolas con las tuyas, ubicándolas por sobre mi cabeza, de pronto puedo sentir tu intimidad rozando a la mía, una deliciosa sensación que provoca audibles gemidos en ambos
-Jung…- digo entre suspiros- hazme tuya
Entras lentamente, pero puedo sentir un punzante dolor al tenerte totalmente dentro, y como pequeñas lágrimas recorren mis mejillas, las cuales borras con tus besos. Te quedas quieto, esperando a que este lista, comenzando un vaivén lento después de un par de minutos. Al principio aun sentía dolor, pero poco a poco la sensación cambio, convirtiéndose en un inmenso placer. Ahora las embestidas se tornan más rápidas, fuertes, saliendo casi totalmente y entrando con fuerza.
-Te …amo…ah… Jung- Digo entre gemidos excitados
-Yo también…aah…te amo…jo…- lo ultimo lo dijo en un susurro o al menos eso me pareció, pero decido no tomarle importancia, tal vez me equivoque.
Las embestidas son aun más rápidas llevándome al éxtasis, gimiendo tu nombre, haciéndome sentir el cielo y descender al infierno. Segundos después tú también llegas, recostándote a mi lado, ambos tratando de regular nuestras respiraciones.
Me tomas entre tus brazos, acariciando mi espalda hasta que lentamente caemos en brazos de morfeo.

DREAM MODE ON *+*
El dulce roce de tus labios sobre los míos, el tacto de tus manos que estremecen mi piel desnuda bajo las sabanas, recorriendo con sutiles caricias , dejando huellas ardientes en mi piel, traspasando a mi alma.
- Te amo- dos palabras pueden volvérmela mujer más feliz de este mundo.
De pronto, comienzas a desvanecerte y una segadora luz comienza a llenar la habitación, pero esta vez es diferente, esta vez veo tu rostro antes de que desaparezcas.

DREAM MODE OFF
Es entonces cuando despierto, teniendo en nombre de mi príncipe sin rostro rondando en mis labios.

-Yoseob-

dareka
dareka
Nivel 1/5



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

sueños, casualidades y destino Empty Re: sueños, casualidades y destino

Mensaje por dareka Mar Mayo 31, 2011 11:19 pm

CAP 6
PREPARATIVOS: SOSPECHAS Y HERIDAS

Al medio día Jung me llevo a casa, al llegar todos se encontraba en absoluto silencio, creo que no hay nadie.
-Qué alivio- suspiro, así no tendré que dar explicaciones…al menos por ahora. Entonces me dirijo a la sala, dispuesta a descansar un rato en el sofá.
-¿Dónde estabas?- Escucho la voz de Rosa molesta a mi espalda
- Este…- volteo a verla- estaba… yo…- no sé cómo decirle, esa niña da miedo cuando se enoja
-Omma, déjala, no ves que ya la asustaste- dice Yeni entrando a la sala
-No me digas así- contesta enojada
- Pareces nuestra Omma, siempre andas regañándonos- Yeni se divertía haciéndola enojar
-Solo porque mis unnies son muy irresponsables- Responde Rosa en su defensa
- Ya Rosa, que te pareces a Dujun- Dice Yumiko llegando hacia nosotras
- Si, Rosa es nuestra omma y Junnie nuestro apa- no debí haber hablado
- Y tu no me cambies el tema, que aun no nos has explicado en dónde estabas- Todas fijan la vista en mi haciéndome sentir nerviosa
-Este… yo…
- Dinos ya dani, antes de que se desespere- refiriéndose a Rosa
-Estaba con Jung- 3,2,1
-¿QUÉ?- exploto
-Ay Rosa, eres muy gritona- dice Yeni tapándose los oídos porque estaba a un lado de ella- y ustedes…ya sabes…
-Si- no puedo evitar sonrojarme
-¿y qué tal?
-Pero que preguntas haces Yeni- Le agradezco internamente a Yumiko, no quería dar ese tipo de explicaciones
Es entonces que recuerdo la boda
-Chicas, -todas me ven atentas- ¿puedo pedirles un favor?
-Claro, dinos
- Pueden ayudarme a organizar la boda…
-Pero eso no tienes que pedirlo, por supuesto que te ayuda…
- En dos semanas-
-¿QUÉ?- gritaron al unisonó
-no se suponía que se casarían en un mes
-Sí, pero Ming quiso adelantar la boda
-mmm, bueno, cuenta con nosotras entonces- dice yeni con una gran sonrisa

POV. ROSA
Algo en Park Jung Ming no me agrada, primero la propuesta de matrimonio, después el hecho de pedirle a Seob que sea el padrino aun cuando todos sabemos de sus sentimientos por Dani, y ahora esto, algo trae entre manos y no es algo bueno.
FIN POV. ROSA

POV. YENI

Ayer Dani nos dijo acerca del adelanto de su boda, aun no entendemos muy bien el porqué de esa repentina decisión, pero decidimos no indagar demasiado, al menos por ahora.
Hoy iremos a buscar el vestido de novia, que es lo principal y después veremos los demás detalles, no buscaremos un salón para hacer la ceremonia, la cual, por cierto únicamente será civil, porque convencimos a Dani de hacerla aquí en la casa, el jardín es amplio y no serán muchos invitados, solamente nosotras, los chicos y los amigos de Jung Ming, ellos quieren una ceremonia intima así que no invitaran a los medios.
Llegamos al centro comercial y buscamos en las tiendas de novias. Habían vestidos realmente bellos pero ninguno nos convencía totalmente, hasta que después de tanto buscar, estaba en uno de los aparadores, era un vestido hermoso, y en cuanto lo vimos supimos que era el indicado.
Mientras Dani iba a probarse el vestido, Rosa recibió una llamada.

La llamada
-Yeoboseyo- contesta Rosa
-Hola amor, ¿Dónde estás?
-Estamos en el centro comercial buscando el vestido de novia de Dani-
-Ah, ya veo, pero aun falta un mes para su boda, no?-
-Se casa en dos semanas-
-Pero… por qué?-
- aun no lo sabemos-
-mmm, quieres que pase por ustedes-
-no estás ocupado?
- no, por?
- Es que aun nos faltan comprar algunas cosas
-No te preocupes, ahora no estoy ocupado, así que puedo acompañarlas-
-OK, te esperamos entonces, te quiero- cuelga el teléfono
Fin de la llamada

-Era Dujun verdad-
-Sí, dice que pasara por nosotras así que lo esperaremos.
Después de casi 10 minutos Dani salió del probador, se veía muy linda con el vestido. Este era hermoso, una cola larga, straple con un corset escotado pero discreto, dejando a la vista los hombros y parte de la espalda, y aun cuando no tenia bordado alguno, era un vestido perfecto con el que cualquier novia soñaría.
-Es hermoso- dijimos en coro
-aahh- suspiro- Seob y tu hubiesen sido una hermosa pareja- puedo sentir un codazo de parte de Rosa, al menos Dani no escucho mi comentario.
-Hola chicas- saluda Du jun, todas volteamos a verlo y a su lado estaba Yoseob
- Oh no- No debí haber hablado

FIN POV YENI

POV. DU JUN

Yoseob y yo nos dirigimos a la compañía, pero al llegar nos informaron que la reunión se había cancelado asi que decidi llamar a Rosa.

-Yeoboseyo- contesta Rosa
-Hola amor, ¿Dónde estás?
-Estamos en el centro comercial buscando el vestido de novia de Dani- ¿tan pronto?
-Ah, ya veo, pero aun falta un mes para su boda, no?-
-Se casa en dos semanas-
-Pero… por qué?- es muy poco tiempo
- aun no lo sabemos- esto es muy sospechoso
-mmm, quieres que pase por ustedes-
-no estás ocupado?
- no, por?
- Es que aun nos faltan comprar algunas cosas
-No te preocupes, ahora no estoy ocupado, así que puedo acompañarlas-
-OK, te esperamos entonces, te quiero- cuelga el teléfono

Yoseob tenía la vista fija en mí
-Oe Seob, ¿quieres que te lleve a casa?
- ¿De qué hablabas con Rosa?
-De nada importante, solamente llame para saber donde estaba y pasar por ella
-Es algo sobre Dani, verdad? - me pregunta de una forma extraña
- en parte, ella y las chicas están en el centro comercial
-Du jun, me ocultas algo?
- No- me lanza una mirada de no te creo nada- Seob, te lo diré porque de todas formas te enteraras
- dime
- Se casara en dos semanas- puedo ver tu rostro de desconcierto
FIN POV DUJUN

POV. YOSEOB
Dos semanas, esas palabras resonaban en mi cabeza, en dos semanas ella se casaría y yo la perdería para siempre
-Iré contigo-
-Pero…
- Du jun, quiero estar a su lado aunque sea como amigo, al menos estos últimos días, cuando ella se case no podre volver a verla, sería demasiado doloroso
-Está bien, vamos
En menos de cinco minutos llegamos al centro comercial, ya que estábamos cerca. Bajamos del auto y comenzamos a buscarlas en las tiendas, por suerte las encontramos rápidamente en una tienda de novias, sintiendo una punzada en mí destrozado corazón. Al entrar a la tienda vimos a Yeni, Rosa y Yumiko, pero Dani no estaba. Es entonces que salió de los probadores
-Es hermoso- dijeron las chicas
-aahh- Yeni suspira- Seob y tú hubiesen sido una hermosa pareja-
-Hola chicas- saluda Du jun, y todas voltean a vernos, pero en ese momento no podía ver a nadie más, únicamente a ella, con ese vestido de novia, imaginando que pude ser yo quien se casara contigo, que ese vestido lo usarías en nuestra boda, tantas cosas que pudieron ser pero por mi cobardía no nunca serán.
-Seob- tu voz me vuelve a la realidad, te has sorprendido por mi presencia.
-Te ves hermosa- tenía que decírtelo, te sonrojas por mi comentario. Sé que la situación te incomoda, pero quiero pasar estos últimos días a tu lado, antes de perderte para siempre.
FIN POV YOSEOB

POV YUMIKO

Después de que los chicos llegaron, el ambiente se volvió un poco incomodo así que Dujun y Yoseob esperaron afuera de la tienda. Pagamos y salimos, pero decidimos hacer el resto de las compras al día siguiente por obvias razones. Entonces fuimos a casa, pero en el camino no sabíamos que decir, nadie hablaba hasta que fue Dani quien rompió el silencio.
-Que tal van los preparativos para su concierto en Japón?-
- Van bien, aun faltan un par de semanas pero ya estamos ansiosos- responde Dujun
-Me imagino, felicidades, espero que les vaya muy bien-
- Gracias, por cierto, amor iras conmigo verdad?- preguntándole a Rosa
-Claro-
- Nosotras también iremos- dice Yumiko- los chicos nos invitaron- con una gran sonrisa
-¿y cuando viajaran?
-Dos días después de tu boda- es ahora Yoseob quien contesta. El resto del camino estuvimos en silencio absoluto y al llegar a casa, Jun se despidió de Rosa, para después irse con Yoseob.

-Crees que Seob alla escuchado lo que dije?- pegunta Yeni
-No lo sé, pero lo más probable es que si
-Me siento mal por él, imagina que además de ver a la persona que amas en brazos de alguien mas serás el padrino de su boda-
-Yo también me siento mal, me hubiese gustado que fuese Yoseob con quien se casara pero no es elección nuestra, y si su felicidad esta a lado de Jung Ming, no podemos hacer nada al respecto.
- lo sé, lo sé
FIN POV YUMIKO
dareka
dareka
Nivel 1/5



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

sueños, casualidades y destino Empty Re: sueños, casualidades y destino

Mensaje por dareka Mar Mayo 31, 2011 11:20 pm

CAP 7

UNA BODA: DESILUSIÓN Y LLANTO

Los días pasaron rápidamente, como si el destino se empeñara en verme sufrir, como si quisiera verme morir de dolor de una vez por todas. Evitando que pudiese pasar estos últimos días a su lado, pero a quien trato de engañar?, aunque hubiese podido, aunque hubiese tenidos la oportunidad, ella no me querría a su lado, no después de haberla besado el día en que anunciaron su compromiso. Ahora está pasando lo que tanto me temía, perdí por completo lo único que tenia; su amistad.

POV. KIKWANG

Hoy es el da de la boda, aun faltan un par de horas para que la ceremonia comience pero ya los demás, a excepción de Yoseob, y yo estamos en casa de las chicas, para ayudar en los últimos detalles.
Últimamente he visto a Seob como si fuera un muerto, como si fuese un cuerpo sin alma, que lo único que hace es tratar de sobrevivir. Sé muy bien cuál es la razón, todos la sabemos pero nadie dice nada, ninguno se atreve a decir o hacer algo, porque aun cuando todos queremos que deje de sufrir no podemos hacer algo al respecto, cuando la causa de su sufrimiento es un amor no correspondido. Y mientras mi mente divaga, Yumiko llega a mi lado.

-En que piensas Ki?-
- En muchas cosas- le digo al tiempo que la abrazo por la cintura y le doy un casto beso. Disfrutando de las sensaciones que un simple roce de sus labios puede provocarme.- Te amo, no me cansare de decírtelo nunca
- Yo también te amo- ahora eres tu quien me besa, un delicado beso que dé a pocos cambia, tornándose en uno calmo pero intenso, tratando de trasmitir lo que sentimos, demostrándote que sin ti no podría vivir.
- Este… par de tortolos- nos separamos lentamente al escuchar la voz de Junhyung – aun quedan cosas por hacer- nos dice.
- Es cierto, Rosa querrá matarme sino terminamos a tiempo, te veo luego amor- dándome un fugaz beso antes de irse rápidamente.
-Te ves hermosa- te digo antes de que desaparezcas por el pasillo. Junhyung se me queda viendo- Que?- pregunto extrañado por su mirada.
-Nada, que pareces un tonto enamorado- entonces vemos a Yeni acercarse a nosotros. Jun sonríe como solo lo hace cuando ella está cerca
- Y dices que el tonto enamorado soy yo- le digo entre risas antes de irme.
FIN POV KIKWANG

POV JUNHYUNG

Yeni me abraza por el cuello y me besa, al principio me sorprende, pero solo es cuestión de segundos para salir de mi asombro y corresponderle, deslizo mis manos por su cintura hasta detenerme en sus caderas, acariciándolas, ascendiendo por su espalda, el beso se convierte en uno más apasionado, puedo sentirla estremecer entre mis brazos, enredando sus dedos en mis cabellos, mandando leves descargas por mi cuerpo, de pronto se separa cortando el beso, nuestras respiraciones agitadas por la intensidad del momento. Sonríe,dedicandome esa picara sonrisa que me hace desfallecer.
-Te veo más tarde- me susurra al oído antes de irse dejándome con una sola duda
- Y esto que fue?- ella es así y por eso la amo, a pesar de que no lo digo muy a menudo, ella sabe lo que siento, sabe interpretar los silencios, las miradas.

-Junhyung- dice HyunSeung al llegar a donde estoy- has visto a Seob?
- No, pero no debe tardar en venir-
- Lo sé, pero me preocupa.
Entonces vemos llegar a los compañeros de grupo de Park Jung Ming.
-Hola Junhyung, Hyungseung, como han estado?, hace tanto que no los veía- saluda Kim hyung Jung
-Muy bien, gracias –
-he escuchado que el concierto en Japón se acerca
- Si, en dos días saldremos hacia allá-
-Que bien, y tu Hyunseung, que tal va todo con Dongwoon?
- Bien-
Después de eso el silencio reino por algunos minutos, hasta que fue Young saeng quien rompió el silencio.
-y Jung Ming donde esta?-
-Está en una de las habitaciones, terminando de arreglarse-
-Ire a ayudarle entonces, cual es la habitación?
- Me parece que es la segunda a la izquierda-
-Gracias, iré entonces
FIN POV JUNHYUNG

Hoy es el gran día, al fin seré la esposa de Jung Ming, al fin cumpliré mis sueños, aquellos en los que anhelaba algo que creí inalcanzable, soy la mujer más feliz del mundo.
Mis amigas, están ayudándome a terminar de arreglarme.
-Te ves muy linda- dice Yumiko
-Querrás decir que el vestido se ve muy lindo-
-No, eres tú, toda la felicidad que sientes la reflejas en tu rostro, el amor que tienes por Jung Ming es lo que hace que todo aquello que te rodea se vea opacado por tu luz, por el brillo que despides.
-Oh, que profunda eres Rosa-Dice Yeni entre risas- no cabe duda de porque eres nuestra omma- todas nos reimos, incluso Rosa. Nada podría opacar la felicidad que siento.

Tan solo faltan treinta minutos para que la ceremonia comience, ya estoy lista y mis amigas ya se encuentran abajo, en el jardín están todos los invitados, excepto él, Yoseob, siento una punzada en el corazón al recordarlo, al recordar su confesión implícita en aquel beso, cuánto tiempo habrá sufrido lo mismo que yo?, cuando tiempo habrá callado sus sentimientos?. Cuanto tiempo lo herí?, tantas preguntas que invaden mi mente y me hacen sentir miserable, la peor persona de este mundo. Tan solo quisiera devolverle de alguna forma todo lo que ha hecho por mí, recompensar de alguna forma el dolor que le cause.
De pronto la puerta se abre -Jung, necesitas ayuda?- volteo a ver de quien se trata- disculpa, creo que me equivoque de habitación
-No te preocupes, Jung está en la habitación de enfrente
-Ah, gracias, por cierto te ves muy linda- me sonríe- te veo luego, vale?- dice antes de salir.

-Que estará haciendo Jung?, estará tan ansioso como yo?- la curiosidad me está matando- y si… no danira, no puedes espiarlo, no te comportes como una niña- Pero es que quiero verlo, además nadie tiene por que enterarse. Salgo de la habitación, fijándome de que no haya nadie alrededor y como si fuese una niña pequeña a punto de hacer una travesura, me acerco lentamente a la puerta, tratando de hacer el menor ruido posible, la abro despacio, mínimamente, solo lo suficiente para poder observar lo que pasa ahí dentro, pero no estaba preparada para la escena que se presento ante mí.

Dentro de la habitación
Jung se encontraba en la cama y sentado sobre sus piernas estaba Youngsaeng, quien devoraba su cuello entre besos y mordidas a lo que el otro reaccionaba soltando leves gemidos, acariciando el contorno de sus muslos, hasta llegar a su miembro, acariciándolo por sobre la ropa, provocando sonoros suspiros en Saeng, devorándose entre besos necesitados, caricias ardientes.
-te amo- decía Jung entre suspiros- te amo jo-

Entonces comprendí que no había sido mi imaginación, que en aquel momento habías dicho algo, que ingenua fui al creer que era en mi en quien pensabas, en creer que me amabas, soy una estúpida. Lagrimas comienzan a brotar incesantes, ya no puedo seguir viendo al que creí el hombre perfecto estando con otro. Rápidamente entro a mi habitación, de la que nunca debi haber salido, la maldita curiosidad, sino fuese por ella aun estaría feliz, pero a quien engaño, es mejor así, aunque no comprendo por qué razón tenias que pedirme matrimonio, por qué lastimarme de esta forma? Acaso te divertía ilusionarme, acaso querías burlarte de mí, solamente puedo formular una pregunta:
-Por qué?
Es entonces que tocan a la puerta- Dani, ya estas lista?- pregunta Yumiko
-Si, en un momento bajo- digo con un nudo en la garganta provocado por el llanto.
-Ok, entonces te espero abajo, no tardes mucho, ya todos llegaron y Jung esta esperándote, vale?
En efecto, él ya estaba en el altar, con esa falsa sonrisa, como el novio perfecto que se suponía que era, a su lado se encuentra Yoseob, ahora comprendo que él ha sido la única persona sincera, que el de verdad me ama, porque a pesar de todo, decidió acompañarme en este día que era tan especial para mí. Veo mi rostro por última vez antes de salir de la habitación, el maquillaje se ha corrido debido a las lágrimas pero no me importa, ya nada me importa.
Al llegar al jardín, todos los invitados voltean, se que se han asombrado ante mi aspecto, claro no es lo que se esperaba de una novia feliz, pero yo ya no soy una novia feliz, ni siquiera sé que soy ahora. Camino por el pasillo, hasta llegar al altar, tu rostro es de desconcierto no sabes que ya descubrí tu farsa.
-que ocurre?- preguntas al verme. Una bofetada es la respuesta que te doy, todos se desconciertan, incluso Yoseob
-ERES UN DESGRACIADO- te grito en la cara- Son un par de desgraciados- digo señalando a Youngsaeng, después de eso solo pude salir corriendo, debía huir, escapar de esta farsa.
-Dani, espera- dice Seob que sale detrás de mi- que paso?- me pregunta al alcanzarme cuando estaba a punto de cruzar la puerta de entrada
- Por favor sácame de aquí, llévame a donde sea- Te pido en medio del llanto.
No preguntas más, subimos a tu auto y comienzas a conducir sin rumbo fijo, alejándonos de la casa. Llevándome lejos de él, de todo.


dareka
dareka
Nivel 1/5



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

sueños, casualidades y destino Empty Re: sueños, casualidades y destino

Mensaje por dareka Mar Mayo 31, 2011 11:20 pm

CAP 8
SALIDA: VIAJE

Encerrada en mi habitación, no quiero ver a nadie, no quiero que nadie me vea, soy una muñeca sin vida, sin corazón, porque me fue arrancado por la traición del ser al que amaba. Mis amigas tratan de animarme, pero no puedo, simplemente no quiero, ya no hay nada en esta vida que tenga sentido para mí.
-Vas a salir de esa cama en este momento, arreglaras tus maletas y te irás con nosotras- dice Rosa con esa voz autoritaria que tiene
- NO- es la única respuesta que le doy
- no fue una pregunta, fue una orden, así que en este momento te levantas de ahí y dejas de sufrir por alguien que no vale la pena.
Me han sacado a rastras de la cama, Yumiko y Yeni arreglaron mis maletas, aun no tengo idea de a dónde iremos, pero no tengo ni las fuerzas, ni los ánimos para oponerme. Dejándome arrastrar hasta el aeropuerto, en donde nos encontramos con los chicos, alto, no pensaran llevarme…
Pasajeros con destino a la ciudad de Tokio, Japón favor de abordar por la puerta 5
-Ese es nuestro vuelo- dice Yoseob tomándome de la mano y llevándome hasta la puerta en donde abordaríamos

Ya en el avión
Todos se han sentado en parejas, deprimiéndome en cierta forma. Entonces Seob se sienta a mi lado y me sonríe, tratando de darme animo.
-Estas bien?- pregunta de pronto- digo por lo que paso con … ya sabes
-No quiero hablar de eso, quiero olvidarme de que existe, de que lo ame, olvidar todo lo que me recuerde el gran amor que sentí por él, quiero dejar mi pasado atrás.
-Comenzar de nuevo-
- Si, debo comenzar de nuevo, recoger los pedazos de mi corazón y reconstruirlo-
- Dejame estar contigo, ayudarte a empezar desde ceros, aunque sea como tu amigo-
-Gracias Seobie, gracias por ser mi amigo- te digo al tiempo que te abrazo- de verdad agradezco tu compañía, tu apoyo.

POV. DONG WOON
El tiempo de vuelo es poco así que dentro de dos horas estaremos llegando a Tokio. Durante nuestra estancia en Japón, nos hospedaremos en un Onsen en el que el manager reservo cinco habitaciones , cuatro dobles y una individual para Seob, pero…
-Oe seugie.-Llamando su atención
-Dime-
- Si el manager reservo cinco habitaciones fue porque todos estaríamos en parejas, verdad? –
-Sí, y una de las habitaciones es individual, esa será la de Yoseob, por qué preguntas?- sin comprender
-Y que pasara con Dany?-
- Pues ella… no pensamos en eso- dice entendiendo la situación
-Ya se- tengo una idea- hay que decirle al manager que haga una reserva mas y ya-
-No creo que eso sea posible- dice Junhyung asomándose desde su asiento, que está delante de nosotros- recuerden lo que el manager nos dijo acerca de cuanto le había costado poder reservar esas cinco habitaciones-
-Entonces que hacemos?, ella no querrá compartir cuarto con ninguno de nosotros, no creen?-
-Por eso no se preocupen- interviene Yeni-nosotras la convenceremos de compartir habitación con Seob, aunque , alguno de nosotros tendría que cambiarles el cuarto porque no va a ser posible convencerla para que duerma en la misma cama que él.
-Nosotros podemos cambiarles la pieza, verdad amor?-
-Claro, no hay ningún problema- responde Yeni, sonrojada ante la idea de dormir con Jun
-Entonces asunto arreglado-

Después de una hora de vuelo, Hyung Seung se quedo dormido, se veía tan lindo, como un niño pequeño. Observo su rostro apacible, su respiración tranquila y pausada, cada una de sus facciones que me son imposibles de no observar, admirar. Sus labios, tan dulces y suaves, que me invitan a probarlos, devorarlos con pasión, haciéndome sentir unas inmensas ganas de besarlo, de comerle la boca a besos, enredando nuestras lenguas, se que debo reprimirme, que no es el momento ni el lugar pero no puedo evitarlo. Tan solo uno, nada más. Me acerco lentamente a él, rozando levemente nuestros labios, una caricia casi imperceptible, que me deja sentir el sabor de tu boca, la dulzura de un beso suyo, aun cuando está dormido, haciéndome desear más. Lentamente abre los ojos, me separo levemente y puedo observar la sonrisa que me regala.
-Lo siento, no quería despertarte- tan solo me sonríes y ahora eres tu quien me besa. Tan solo un roce, que dé a pocos se vuelve un beso lento, en donde nuestros labios pueden sentirse, demostrarse lo que sentimos el uno por el otro, cuanto nos amamos. Posas tus brazos alrededor de mi cuello y yo te abrazo, acariciando tu espalda, se que tal vez alguien nos puede ver, pero en este momento no importa, solo quiero sentir como enredas los dedos entre mis cabellos, acariciándolos. Poco a poco e beso se intensifica, ahora nuestras lenguas danzan en un baile tan conocido por ellas, luchan por ganar territorio en la cavidad del contrario, pero es una lucha ganada, perdida, en donde ambos disfrutamos, sentimos, nos amamos. Es entonces que el aire se vuelve necesario, separándonos lentamente, con las respiraciones agitadas por la intensidad del momento.
-Te amo, y amo cuando me besas- me dices al oído, en un susurro que hace que te desee como nunca
- Yo también te amo- te doy un último beso, antes de que mis deseos aumenten y me sea imposible reprimirlos.

FIN POV DONG WOON

Tras casi dos horas y media de vuelo, los chicos de BEAST y las chicas llegaron a Tokio, en donde una limosina los esperaba para llevarlos a Osaka, hacia el onsen-ryokan en donde se hospedarían. Ya que dentro de 6 horas, es decir a las 7 pm, se llevaría a cabo el concierto que ellos, como grupo, tanto habían esperado en el Kyocera Dome en Osaka. Sería su primera presentación en Japón, así que todos tenían muchas esperanzas con ese viaje, tanto laborales como amorosas.

Al llegar a Nantenen, que era el nombre de donde se hospedarían, todos quedaron sorprendidos por lo maravilloso del lugar, un amplio y hermosos jardín en donde las sakuras resplandecían con su insuperable belleza, rodeados de flores moradas que hacían un exquisito contraste, brindando un espectáculo de pétalos maravilloso.

-Es hermoso- dice Yeni
-A nosotros nos pareció un lugar ideal para descansar, así que después del concierto nos quedaremos un par de días mas- a todos les agrado la idea, necesitaban un poco de descanso, sobre todo Dani, necesitaba olvidar por un momento lo ocurrido con Park Jung Ming.

Pero al llegar a recepción algunos se encontraron con situaciones que no esperaban.

-Como es eso de que compartiré habitación con Yoseob?- decía una molesta Danira, que se encontraba con Yeni, Yumiko y Rosa- acaso esto fue idea de alguna de ustedes? , porque si lo fue…
-Cálmate Dani, esto no fue idea de nadie, no era nuestra intención que tuvieran que compartir el cuarto, pero las reservaciones fueron hechas hace una semana, y pues como Seob era el único que no vendría acompañado, el manager reservo una habitación individual para él-
-Pero…
-Dani no te pongas así, si quieres alguna de nosotras se queda contigo- dice Yumiko
-Tampoco quiero que abandonen a sus novios por mí, pero me sentiré incomoda al compartir habitación con él, y además es individual, o sea que dormiríamos en la misma cama- dice reflejando angustia en su rostro.
-Por eso no te preocupes, que Junhyung y yo les cambiaremos la habitación- interviene Yeni
-Bueno, al menos no estaremos en la misma cama- suspira resignada.

Con los chicos
-Ella no va aceptar compartir habitación conmigo- decía un desanimado Yoseob- mejor me quedo contigo Dujun y que Rosa se quede con ella.
-Por supuesto que no, además las chicas se encargaran de que acepte, ya verás-
-Eso espero-decía un tanto preocupado
-No te preocupes-
-Aquí están las llaves de las habitaciones- Hyunseung se las entregaba- Seob, tu cambiaras pieza con Junhyung, ya sabes, por lo de las camas.
-Aun no entiendo porque el manager reservo cuatro habitaciones dobles, en lugar de cuatro matrimoniales-o me van a decir que en realidad piensan dormir en camas separadas, o si?- Decía Kikwang
-Este… pues…- ninguno sabia que decir
En ese momento las chicas llegaron a donde ellos, cada uno agradecía internamente no querían responder. Las parejas se fueron a sus respectivas habitaciones, para desempacar sus cosas y prepararse para el concierto de la noche, una noche que estaría llena de sorpresas y romance.
Danira y Yoseob también se dirigieron a la habitación que compartirían, un poco incómodos por la situación que estaban enfrentando.
-Este…y a qué hora comenzara el concierto?-
- Sera a las 7 en el Kyocera Dome, pero nosotros debemos salir hacia allá 3 horas antes para evitar algún contratiempo y que el concierto se lleve a cabo como se tiene previsto-
-Entonces solamente comerán con nosotras y se irán?
- Si, ustedes no alcanzaran después, así aprovechan y conocen un poco más el lugar, se toman su tiempo.
-Pero si queremos buenos asientos debemos llegar temprano-
-No es necesario, el manager ya arreglo todo y ustedes tendrán sus asientos reservados. Todos estamos muy contestos de que pudieran acompañarnos, y pues quisiera agradecerte por venir a pesar de…- Yoseob dejo la frase inconclusa pero ella supo a que se refería.
-Debería ser yo quien les agradeciera por todo lo que hacen por mí, por su amistad y compañía, pero sobre todo a ti Seobie, que me has acompañado en los mejores y peores momentos, gracias por ser mi amigo.
Después de eso las palabras no fueron necesarias, ninguno dijo nada mas, disfrutando del comodo silencia hasta que llegaron a la habitación.
Al llegar ambos se sorprendieron de la pieza, con un estilo tradicional, el típico suelo de tatami muebles de madera perfectamente ordenados, en total armonía. Un o-furo en donde podría relajarse. Y ellos no fueron los únicos que se sorprendieron, ya que los demás tuvieron las mismas reacciones. En definitiva ese viaje seria inolvidable.

dareka
dareka
Nivel 1/5



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

sueños, casualidades y destino Empty Re: sueños, casualidades y destino

Mensaje por dareka Vie Jun 10, 2011 10:56 pm

Aki traigo el cap 9 me quedo algo, por no decir demasiad, largo casi parece testamento, pero esto sucedio a causa de q fue dedicado a una amiga de hecho cada una de las 5 partes de este cap lo seran. Por eso y por que a la prota de esta parte le gusto, decidi dejarlo asi de largo. ESPERO LES GUSTE ^.^

CAP 9
DELIRIOS: DESEOS Y PASIONES

PREVIOS

Son las 5:30 pm de la tarde y las chicas se dirigían hacia el kyocera dome para desearles suerte a sus novios y amigos antes de que salgan al escenario. Durante todo el camino iban platicando de cosas triviales, como el clima, la vegetación, los animales, la forma de las nubes, etc., hasta que…
-Omma…-dice Yumiko llamando la atención de Rosa.
-Qué?- con una cara de pocos amigos
-Tengo una duda, Dujun y tú ya… tú sabes…- decía mientras se sonrojaba, yeni y Dani comenzaron a reírse
- Pues…este…- balbuceaba nerviosa
-Lo que omma quiere decirte es que no, que entre ellos aun no pasa nada-intervino Yeni- verdad Rosa?- su silencio fue más que suficiente
-Y tu por qué quieres saber Yumi?- ahora fue Danira quien hablo
-Yo…pues… solo tenía curiosidad- soltando una risita nerviosa- mejor cambiemos de tema, vale?
-Pero si fuiste tú quien saco el tema en la conversación-
-Bueno,entonces hablando de algo mas, ustedes saben cuál es la sorpresa que habrá en el concierto de los chicos?
-Sorpresa?, que sorpresa?- preguntaba curiosa Dani
-No lo sé, a mi Jun no me dijo nada, solo que habría una sorpresa- respondió Yeni

POV. YENI
Llegamos al kyocera dome, y cada una de nosotras se dirigió al camerino de su respectivo novio a excepción de Dani, que fue a saludar a Hyunseung. Cuando llegue al camerino de Junhyung, quise sorprenderlo así que no toque y únicamente abrí la puerta, pero la sorprendida fui yo, porque ahí se encontraba él, sin camisa y con apenas los pantalones puestos. No pude evitar observar su torso desnudo, el abdomen ahora marcado por los músculos que ha desarrollado últimamente, sus brazos, ascendiendo la vista por sus hombros hasta llegar a su rostro, esos labios que me invitaban a besarlos, morderlos, pudiendo observar una seductora sonrisa, que jamás había visto en él. Siento como la temperatura en el ambiente aumenta, me sonrojo levemente, pero este se intensifica al ver como lentamente se acerca a mí, con esa sonrisa aun en su rostro, tomándome entre sus brazos y cerrando la puerta del camerino, atrayéndome hacia él con un firme agarre en mi cintura, lentamente se acerca a mí, nuestros rostros a una distancia casi inexistente, la cual acorta por completo, besándome lento, bebiendo del dulce néctar de su boca, intensificando el beso, delineándome los labios con la lengua, pidiendo acceso , lo cual gustosa le permito, acaricia mis caderas, ascendiendo lentamente por mi espalda, erizándome la piel, me estremezco ante su tacto que hace que pequeñas descargas recorran mi cuerpo. Poso mis brazos alrededor de su cuello, enredando los dedos en sus cabellos, acercándonos un poco más. Nuestras lenguas danzan entre el placer y la lujuria, la pasión aumenta, desciendo por tu cuello, acariciando tus hombros, tus brazos, deslizando mis manos por tu espalda, sintiendo como te estremeces ante mi tacto, apretando el agarre en mis caderas, pegando aun mas nuestros cuerpos, queriendo volvernos uno solo, intensificas el beso, puedo sentir el calor que rápidamente aumenta en mí, pero es entonces que nuestros pulmones piden el necesario oxigeno, obligándonos a separarnos levemente, con las respiraciones agitadas, y mis mejillas sonrojadas.
-Yeni, estas ahí?-es la voz de Dani
-qué pasa?- pregunto con la respiración aun irregular
-El concierto no tarda en comenzar, vamos a ocupar nuestros asientos-
-Ahora las alcanzo- le digo antes de darte un corto beso, deseándote suerte.
-tengo una sorpresa especial para ti- me susurras al oído- Te amo- dices antes de besarme, tan solo un roce, una sutil caricia entre nuestros labios.
Salgo del camerino y me dirijo hacia donde se encuentran mis amigas, esperare con ansias para ver la sorpresa que me tienes preparada.
FIN POV YENI

El estadio estaba lleno, más de 40,000 fans reunidas, entre ellas las chicas, que se encontraban ahí para ver a su grupo favorito, comenzando a gritar eufóricas cuando cada uno de los miembros de BEAST fue apareciendo en el escenario, un grito generalizado, en donde todos les brindaban su apoyo a los chicos. Ellos se sentían muy agradecidos por cálido recibimiento que tuvieron del público, interpretando con el corazón cada uno de los temas de sus mini álbum y tras casi dos horas de espectáculo…
-El día de hoy, en el público se encuentran cuatro personas que son muy especiales para nosotros-las fans gritaron al escuchar a Dong woon hablar.-Así que hemos preparado algo especial para ellas, y para todos ustedes-Un grito aun más fuerte se pudo escuchar.
-Interpretaremos un tema que nuestro J.O.K.E.R escribió-decía Dujun- dedicándosela a esa persona especial para él.
-Esto es para ti, porque aun cuando no lo digo muy a menudo, sabes que te amo- decía Junhyung mientras la música comenzaba a sonar, siendo él el primero en cantar.
Cantaron como nunca y entregando el alma y el corazón en esa canción, en la que cada uno expreso su sentir, el amor hacia aquella persona especial, pero sobre todo Junhyung quien al cantar veía a Yeni entre el público, dedicándole aquellas estrofas que escribió pensando en ella, pensando en cuanto la ama.
-Más que necesitar a una chica, lo admito, eres la más linda, sí, hay un montón de palabras populares debido a ti, por ejemplo (Bbuing Bbuing) como esta, cuando tengo semejante belleza como tú a mi lado, cómo se supone que duerma en esta preocupación, como un Doctor, tú ves a través de mí, paré de llorar tan pronto tu mano me tocó- cantaba Junhyung

Cerrando el concierto con broche de oro, dejando un buen sabor de boca en cada uno de los asistentes y causando euforia entre las fans al anunciar una firma de autógrafos que tendría lugar al día siguiente.

PARTE 1
MI NOCHE ESPECIAL CONTIGO
El concierto terminó, fue la mejor sorpresa que mi Jun pudo darme, y pensar que escribió esa canción para mí, lo amo, amo a Jun- decía Yeni en su mente, mientras se dirigía hacia los camerinos. A su lado estaban las chicas que también deseaban felicitar a sus respectivos novios, cuando llegaron, Junhyung tomo a Yeni de la mano y le dijo al oído.
-La sorpresa aun no acaba, pero esto será únicamente para nosotros- el tono en que lo dijo, fue demasiado sensual para ella, quien podía sentir ese pequeño calorcito que comenzaba a esparcirse por su cuerpo, instalándose en sus mejillas, dejándole un lindo sonrojo.
-Junhyung, apúrate ya debemos irnos- decía Yoseob, la limosina en que se irían ya los estaba esperando. Jun se acerco a él
-Seob, puedo pedirte un favor?-
-Claro, dime-
-Vayan sin mí, tengo una sorpresa para Yeni, pero no le digan al manager que no estoy con ustedes.
-está bien- le sonríe- no diremos nada, suerte- Yoseob se fue con los demás
-vamos - decía mientras tomaba su mano.

Salieron por la entrada de empleados del estadio, para evitar encontrarse con los medios que estaban aglomerados en la entrada dificultando la salida de sus demás compañeros. Yeni se sorprendió al ver que Jun había rentado un auto para poder ir a donde se suponía seria la sorpresa. El abrió la puerta del coche, como todo un caballero lo hace con una bella dama, un pequeño detalle que para ella era más que eso, era una clara muestra de que él la quería, porque a pesar de su forma de ser, estaba teniendo atenciones un tanto inusuales para con ella.
Condujo por alrededor de hora y media, ambos en silencio, disfrutando de la compañía del otro, dirigiéndose miradas significativas de vez en cuando, las cuales transmitían ternura y amor, hasta que llegaron a una zona un tanto alejada de la ciudad, llamada Shirahama. Junhyung le vendo los ojos a Yeni para que no viera la sorpresa que le tenía, ella estaba un tanto nerviosa ante la expectativa, pero confiaba en él, así que se dejo guiar a través de un camino de arena hasta que entraron a lo que parecía una casa.

POV. YENI
Cuando Jun me quito la venda supe cual era la sorpresa. Nos encontrábamos en una casa de playa, lo sabía porque podía escuchar el sonido del mar, tan relajante, que te lleva a ese letargo tranquilizante en donde te olvidas del mundo y solo estas ahí, relajando tu mente y armonizando con lo que te rodee en ese instante.
-La sorpresa aun no comienza- me susurra al oído, mientras me abraza por detrás rodeando mi cintura con sus brazos y besando mi cuello, tan solo una caricia que me hace suspirar.
Me toma de la mano y me dirige hacia el comedor en donde una cena perfecta nos espera.
FIN POV YENI

Una mesa para dos, sobre esta un par de velas acompañadas del sonido de las olas, en una habitación tenuemente iluminada que le daba un toque sensual a la ocasión. Ambos jóvenes sentados a la mesa dispuestos a disfrutar de una velada romántica, solo para ellos, cenando tranquilamente, él, tomando la mano de su amada, depositando un delicado beso sobre esta, invitándola a bailar con la música que había elegido especialmente para ella..
El sonido de los violines acompañados de las olas del mar, convirtiéndose en el acompañante perfecto de los amantes que danzan abrazados, dejándose llevar por la música, él, tomándola de la cintura, acercándose lentamente para besarla, rozando levemente sus labios, una caricia tierna, en donde se demuestran cuanto se quieren, cuanto se aman, tornándolo un beso lento pero intenso, probando aquel dulce néctar que son sus labios, la ambrosia que la vida les dio. La música deja de sonar pero ellos aun abrazados, Jun sosteniéndola de las caderas, acercando sus cuerpos , Yeni, rodeando su cuello con ambos brazos, enredando los dedos en sus cabellos, acariciándolos.
Sus bocas deseosas de sentirse, se mueven, se rozan, apasionando aquel beso que comenzó lento, volviéndose uno necesitado, en donde sus lenguas se enredan en una lucha sin ganador, sin perdedor, buscando placer. Acariciando su cintura, deslizándose por sus costados, delineándolos con la punta de los dedos, descendiendo a sus caderas, tomándolas en un firme agarre, sintiendo el estremecimiento que recorre el cuerpo de su amado, causado por la intensidad de sus caricias.
Ella desciende su tacto por su cuello, sus hombros, por aquellos fuertes brazos que la acogían, desliándose hasta posarse en su espalda, acariciándola, mandando pequeñas descargas por su cuerpo, logrando excitar a Jun, quien intensifica aun más aquel beso que compartían. Abandonando sus labios, para besar su barbilla, hasta llegar a su cuello, besando, mordiendo, succionando, pudiendo sentir los suspiros que ella trataba de reprimir mordiéndose los labios, marcándola como suya.
Comenzando a caminar lentamente, dirigiéndose a través de un pasillo hacia la habitación, volviendo a besarse con pasión, demostrando el deseo que comienza a consumirlos. Llegan a una pieza iluminada por las velas, con pétalos de sakuras esparcidos por el suelo, sobre la cama las sabanas blancas contrastan con el rosa de estos. Él sabe que son sus flores favoritas, Yeni sabe que él no es una persona romántica, de hecho a veces puede llegar a resultar una persona fría para los demás, pero lo que ellos no saben, es que tras seriedad se esconde un ser sensible, que lucha por lo que quiere, que protege lo que ama, que se preocupa por los demás, y que ahora, ha preparado aquella velada romántica solo para ella, a pesar de que ese tipo de cosas le resultan un tanto complicadas. Sintiendo las lágrimas de felicidad que brotan de sus ojos, volviendo a besarlo, acariciando sus labios, probando el dulce sabor de estos.
Ambos saben que pasara, ambos desean sentirse, fundirse en uno solo hasta tocar el cielo y descender al infierno consumidos por la pasión y el deseo, pero sobre todo por el amo, por aquel infinito amor que se profesan, que se demuestran.
- de verdad quieres hacerlo?- en su voz se nota que ha comenzado a excitarse- si no te sientes lista para esto, puedo esperarte el tiempo que…
-Quiero hacerlo-lo interrumpe- quiero estar contigo esta noche- susurra sobre sus labios antes de volver a besarlos.
Lentamente se acercan a la cama, depositándola delicadamente sobre esta , sin abandonar su boca, acariciándole los costados, delineándolos con la yema de los dedos, ascendiendo por su cintura, deslizándose a través de su abdomen hasta llegar al espacio entre sus senos, acariciándola por sobre la ropa. Provocando que ella rompa el beso de sentir aquella leve caricia, lo que el aprovecha para besarle el cuello, degustando el dulce sabor de su piel. Estimulando aquella zona tan sensible.
Deslizando su tacto por sus senos, su vientre, hasta llegar al borde de la blusa, jugando con este entre sus dedos, antes de introducir una de sus manos bajo su ropa, sintiendo la piel que se erizaba de solo sentirle, ascendiendo nuevamente hasta llegar a sus pechos acariciando la porción de estos que no era cubierta por el sujetador, causando que un leve gemido escapara de su garganta, recorriendo nuevamente el camino que trazaba por su cuerpo, ascendiendo, pero esta vez deslizando la blusa consigo para poder quitársela, lanzándola a un rincón cualquiera de la habitación en donde no fuese un estorbo. Se separa levemente de su cuello para besar sus hombros, mordiéndolos levemente. Bajando hasta llegar a sus senos, en donde deposita un tierno beso en el espacio entre ellos, causando suspiros que ella intentaba acallar mordiéndose el labio inferior. Deslizando sus manos por las caderas, llegando a la espalda, acariciándola hasta detenerse en el broche del sujetador, teniendo este el mismo destino que tuviese la blusa. Masajeando delicadamente el seno derecho, deslizando el pulgar por sobre el pezón, mientras degustaba con la lengua el otro seno, causando que ella comenzara a gemir al sentir la intensidad de las caricias recibidas, tratando de sostenerse de las sabanas, apretándolas entre sus manos de solo sentir el placer que la embargaba. Sintiendo el calor extenderse por su cuerpo, sorprendiendo a Junhyung cuando las posiciones cambiaron y era ella quien se encontraba sobre él, besando su cuello, descendiendo su tacto por sus pectorales, su torso, despojándolo de la camisa azul marino que llevaba, dejando ver el deseo y la pasión que la consumían, encendiendo la llama de la lujuria en Jun, que podía sentir como cierta parte de su anatomía se despertaba de solo sentir las caricias que Yeni le proporcionaba, dejándola hacer a su antojo.
-Eres mío- le susurro al oído en un tono totalmente sensual, provocando que un suspiro escapara de los labios de él
-Totalmente- decía en un tono ronco pero sexy, que encendió por completo a yeni.
Besando su cuello, lamiendo sus pectorales y descendiendo por el firme abdomen, acariciando con la yema de los dedos el bulto en sus pantalones, recibiendo un sonoro gemido de su parte. Provocando que ahora fuese Junhyung quien cambiara de nuevo las posiciones, besándola con frenesí, acariciándola por doquier y lanzándose a degustar sus senos, como un hombre hambriento se lanza a un festín, besando, succionando, mordiendo.
Un fuerte gemido, mezclado entre el deseo y la sorpresa, sale de la garganta de Yeni al sentir un dedo jugar cerca de su entrada, presionando levemente, acariciando aun por sobre la ropa interior, deslizándose por su vientre hasta llegar al borde de esta, descendiendo nuevamente hasta llevarse consigo aquellas bragas que lo separaban de su intimidad. Deslizándolas por las piernas, aprovechando el recorrido para acariciarlas.
-No me veas así- viendo hacia un lado, con las mejillas sonrojadas de sentir la penetrante mirada de Junhyung sobre su cuerpo ahora desnudo totalmente.
-No puedo evitarlo, eres hermosa-le susurra al oído, mordiendo levemente el lóbulo de su oreja.
Un gemido mas escapa de su boca al sentir nuevamente un dedo de Jun en su sexo, estremeciéndose ante aquella nueva sensación de sentirlo dentro, recorriéndole un delicioso escalofrió por la espalda cuando este comenzó a moverse en su interior. Moviendo las caderas al compas de este para intensificar el roce, sintiéndose arder de sentir un segundo y después un tercer dedo en su interior.
Los gemidos se hacen audibles, la pasión palpable, pero aquello no era simple lujuria, no, era demostrarse amor, pasión , sacar a relucir aquellos deseos ocultos que recelosos guardaban, pudiendo desatar el desenfreno en esa noche en donde no tendría sexo, claro que no, ellos harían el amor, aquel acto realizado no por ser una simple necesidad física, sino porque entre ellos existían fuertes sentimientos.
Jun podía sentir su miembro adolorido por estar aprisionado aun en sus pantalones, quitándoselos por completo al igual que los bóxers. Aquella imagen de él totalmente empalmado, era lo más excitante que podía ver. Un pequeño gemido de protesta escapa de los labios de ella al sentir como retira los dedos de su interior, siendo este silenciado al sentir el roce de su miembro con su entrada. Aquella deliciosa sensación de la piel rozarse, aumentando el deseo de sentirse, convirtiéndose en algo necesario.
-Te quiero dentro- decía entre suspiros ahogados al sentir como la fricción de sus sexos aumentaba, al tiempo que deslizaba ambas manos por su espalda, descendiendo hasta llegar a su trasero, acariciándolo con lujuria, aumentando el roce de sus cuerpos.
Ya no podía mas, lo sabía, su erección empezaba a dolerle. Deseaba tenerla, necesitaba poseerla, hacerla suya, que gimiese su nombre con cada embestida, y llevarla al cielo para descender al infierno y fundirse en uno solo, un solo cuerpo, una sola alma.
Besando su mejilla, una caricia de sus labios, un beso casto y lleno de ternura, antes de dirigir su miembro a su entrada e introducirse lentamente en ella, sintiendo aquella calidez que lo acogía, que lograba desquiciarlo, deseando poder mandar de viaje a su cordura, pero no, debía ser cuidadoso porque era la primera vez de ella, y lo que menos deseaba era lastimarla. Tomando todo el autocontrol que aún le quedaba, siguió introduciéndose lentamente, hasta toparse con aquella barrera, la cual traspaso de una sola embestida, quedándose quieto al escuchar un gemido de dolor de Yeni, viendo las lagrimas que comenzaban a brotar, besando el camino que estas habían recorrido, susurrándole palabras tiernas al oído.
-Te amo- dos simples palabras con un inmenso significado, que no eran dichas por compromiso, sino porque de verdad las sentía, porque esas dos palabras expresaban todos los sentimientos hacia ella, todo lo que había comenzado a sentir desde aquella tarde en el instituto cuando la conoció, cuando Du jun les presento a su novio, la vio, esa hermosa sonrisa que tenia para todos, sus mejillas sonrojadas cuando algo la hacía sentirse nerviosa, aquella risa que contagiaba a todos, que transmitia esa felicidad que a él le faltaba, que su pobre y roto corazón necesitaba. Aquella adolescente que se ponía nerviosa a su lado, y aún cuando creyese que él la hacia sentir incomoda pudo descubrir que los nervios se debían a que ella compartía sus sentimientos, a que ella también lo amaba. Ella, la que hoy se convertía en mujer, su mujer, porque no permitiría que ningún hombre la tocara, la amaba y pensaba hacerlo el resto de su vida, así que no la perdería, jamás se alejaría de ella a menos que Yeni así lo decidiera.
Un leve movimiento de caderas acompañado de un leve gemido de satisfacción, fuero la invitación para que Jun comenzara a moverse, los movimientos eran lentos, para que ella se acostumbrara, aumentando levemente la velocidad, conservando aun su autocontrol, siendo cuidadoso en cada embestida.
-Maaas …rapidoo- decía entre suspiros, provocando que él mandara de paseo a la poca cordura que aún le quedaba, aumentando el ritmo de las embestidas, acariciando el contorno de su cuerpo, descendiendo desde sus senos, acariciando los ya erectos pezones, besándolos, lamiéndolos, para después ascender entre besos, concentrándose en su cuello, el cual mordía, succionaba, marcándola como suya y de nadie mas . Podía sonar posesivo, pero quien no lo seria al tener a la mujer que ama?, quien no sería receloso de los demás al tener un ángel que lo salvo de la oscuridad a su lado?.
Las embestidas son rápidas, saliendo casi por completo y entrando fuerte, firme, en un ritmo casi frenetico, en donde sus respiraciones eran irregulares, los gemidos invadían la habitación, cada uno gimiendo el nombre de su amante, besándose , acariciándose, fundiéndose como uno solo.
Jun podía sentir como su orgasmo se acercaba, al igual que el de Yeni, ya que sentía como sus paredes internas comenzaban a contraerse, aprisionando su miembro en la calidez de su interior, ejerciendo aquella deliciosa presión que lo enloquecía, aumentando el ritmo de las embestidas a uno prácticamente inimaginable, sintiendo la liberación, gimiendo ambos el nombre del otro. Llegando hasta el cielo y descendiendo al infierno en unos segundos, siendo un solo cuerpo, una sola alma, un solo ser. Tratando de regular sus respiraciones. Acariciando con ternura sus costados, sus hombros, sus brazos. Una dulce caricia que trataba de demostrar cuán importante es para él.
-Te amo- dice Yeni con la respiración aun anormal debido al orgasmo que acaba de sentir.
-Yo también te amo- le sonríe, una sonrisa de total felicidad-Y siempre lo hare- depositando un beso en su frente.
Abrazados, disfrutando de ese momento juntos. Junhyung acariciaba su espalda, sosteniéndola por la cintura, mientras ella comenzaba a quedarse dormida, se sentía cansada pero aun no quería caer en brazos de morfeo. Delineando sus facciones con la punta de los dedos, memorizando cada una de ellas, hasta que el cansancio hizo mella en ellos, vencidos por Hipnos, cayendo en un profundo sueño.
Los primeros rayos del sol se colaban traviesos a través de las cortinas, anunciando la llegada de un nuevo día, causando que Yeni perezosamente abriera los ojos. Sintiendo la calidez que desprendía el cuerpo de Junhyung detrás de ella, abrazándola por la cintura, envolviéndola en esos fuertes brazos, que la hacían sentirse segura, protegida, sintiendo su respiración chocar contra su cuello provocándole leves cosquillas.
Se levanto con cuidado de la cama para no despertarlo, envolviendo su cuerpo desnudo en una sabana, observando a Jun dormir, se veía realmente lindo, totalmente diferente. Se quedo observándolo por unos instantes desde el marco de la puerta, para después entrar al baño. Abriendo la llave de la regadera, esperando a que el agua caliente saliera, para meterse a bañar.
Sintiendo el agua recorrer tu cuerpo, relajándote, de pronto sientes como alguien llega por detrás, envolviendo tu cintura con sus brazos, depositando un tierno beso en la curvatura de tu cuello, al principio te sobresaltaste un poco, pero inmediatamente sabes de quien se trata, ese olor, la suavidad de su piel, el tacto de sus labios son inconfundibles. Girando para quedar frente a frente, besándose con ternura bajo el agua que cae incesante, relajándolos, recorriendo sus cuerpos, en una caricia que deja su tacto implícito, haciendo que la temperatura aumente. Un beso tierno que se torna necesitado, rodeando su cuello con tus brazos, tomándote de la cintura, comenzando a acariciar tus costados, subiendo por tu espalda, dejando huellas ardientes por tu cuerpo, despertando tu deseo, desciendes entre besos por su rostro, llegando hasta la curvatura de su cuello, besando, delineándolo entre besos, caricias dulces pero apasionadas, mordiendo levemente, provocándole un suspiro, un delicioso sonido que llega a tus oídos y enciende la llama de la pasión que guardas solo para él, únicamente para él.
Recorriendo tu cuerpo, deslizándose a tus senos, masajeando uno de ellos, mientras besa el otro, arqueas la espalda al sentir ese mar de sensaciones que provoca en ti, comenzando a gemir por el placer que provoca, por el calor que recorre tu vientre.
Sonoros gemidos escapan de tus labios al sentir su tacto deslizarse por tus piernas tomando una de ellas y enredándola en sus caderas, ascendiendo a tus muslos, acariciándolos ardientemente hasta llegar a su destino, introduciendo uno de sus dedos en tu sexo, uniéndosele un segundo y un tercero, provocando que arquees la espalda de placer, dejando escapar sonoros gemidos, acompañando el movimiento de estos con tus caderas, queriendo sentir más, necesitándolo por momentos.
-Te ves sexy cuando gimes -te dice al oído con la voz ronca por la excitación, sabes que ese simple comentario te haría sonrojar en una situación normal, pero en este momento provoca que un mayor ardor invada tu cuerpo, deslizando tus manos por su cuello, sosteniéndote de él, ya que en cualquier momento tus piernas cederán al placer que te inunda. Sintiendo tus paredes internas comenzar a contraerse, saben que tu orgasmo esta cerca, así que aumenta la velocidad con que sus dedos entran y salen de ti, llevándote al cielo, bajándote al infierno en un par de segundos, entre espasmos de goce, placer que liberas en un sonoro gemido aferrándote a su cuerpo. Gimiendo en su oído, excitándolo en demasía, pegándote a él, rozando su hinchado miembro, provocando que su autocontrol se vaya al demonio. Acariciando con lujuria la pierna que aun rodea sus caderas, besándote con ardor, enredando sus lenguas en una lucha por ganar territorio en la cavidad contraria, rozando su miembro con tu húmedo sexo, soltando ambos un sonoro gemido, deseosos de unirse en uno solo, dirigiendo su sexualidad a tu entrada, sintiendo el agua recorrer sus cuerpos, el vapor que invade la pieza, aumentando la temperatura en su interior.
-Ahh… Jun- gimes al sentir como se introduce lentamente en ti, aquella deliciosa sensación de tener su miembro dentro.
-Te..amo- dice con la voz entrecortada pero en tono totalmente sensual, al sentirse envuelto entre la calidez que despiden tus paredes internas. Comenzando con embestidas lentas, que dé a pocos se vuelven más rápidas, saliendo casi por completo e introduciéndose fuerte, excitándote aun más, la fricción de sus sexos, la cual se torna en embestidas casi frenéticas, deseando llegar a la tan ansiada liberación.
Llegas al orgasmo, con el nombre de Jun rodando tus labios, aferrándote a él, llevándolo contigo al sentir como tus paredes se contraen furiosamente, apresando su miembro, esa desquiciante presión que hace que gima tu nombre totalmente excitado. Tratando de controlar sus respiraciones que aun son normales debido a la intensidad de lo que acaban de hacer.

-Te amo- dice Junhyung, besando tiernamente su frente- y lo he hecho desde el día en que Dujun nos presento a su novia y te vi, con esa hermosa sonrisa- delineando sus labios- con esa alegría que despedía todo tu ser, ese encanto natural que posees, capaz romper la barrera de mi corazón. El no era un hombre de palabras dulces y ella lo sabía, por ello al escuchar aquellas tiernas palabras sintió como lagrimas de felicidad brotaban de sus ojos, besando el recorrido de estas hasta llegar a su boca para besarla de nuevo. Y así salieron de la regadera para dirigirse a la habitación, en donde se dispusieron a demostrarse cuanto se aman, cuantos sentimientos provoca el otro en su ser, disfrutar de la calidez de sus cuerpos rozarse, aquella torturante fricción entre sus sexos, haciendo el amor, porque entre ellos no había simple sexo, la simple satisfacción de una necesidad de sus cuerpos, no, ellos hacían y se demostraban cuanto se amaban.
dareka
dareka
Nivel 1/5



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

sueños, casualidades y destino Empty Re: sueños, casualidades y destino

Mensaje por Kiki Cl Miér Mayo 15, 2013 1:51 pm

Hoooooo sueños, casualidades y destino 339012803 OMG!! cheers me encanto!!!! que lemon tan tierno sueños, casualidades y destino 1191058373 jajajajajjajajajajjaja ayy porfis continuala sueños, casualidades y destino 1328829628 me encanto tu historia eres muy buena escritora sueños, casualidades y destino 2304108146 Que pasa con Dani y yoseob? estoy en un suspenso por saber el final bounce GO GO GO GO!!!! Bamos continuala!!! o sino enciendo mi Metralleta y tra tra tra scratch no querras verme asi créeme :/ Porfavor conti conti conti!!!! sueños, casualidades y destino 2386575086
Adios que tengas un buen dia sueños, casualidades y destino 1191058373

Kiki Cl
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 24
Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Volver arriba Ir abajo

sueños, casualidades y destino Empty Re: sueños, casualidades y destino

Mensaje por Kiki Cl Miér Jun 12, 2013 4:22 pm

Ayyyyyy pale nooooooo!! sueños, casualidades y destino 2386575086 unnie dareka porfavor continuala!!!!! mira que me estoy muriendo de la curiosidad por saber que paso con esta historia!!! sueños, casualidades y destino 2386575086sueños, casualidades y destino 2386575086sueños, casualidades y destino 2386575086 Bueno te estaré vigilando sueños, casualidades y destino 3790074611 ok ok adios! sueños, casualidades y destino 3094503691  -------> 06.12.2013 mira esta fecha y todavía no la continuas! sueños, casualidades y destino 2386575086sueños, casualidades y destino 2386575086sueños, casualidades y destino 2386575086

Kiki Cl
Nivel 1/5



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 24
Localización : Mi cuerpo en Colombia pero mi mente, alma y corazón en corea al lado de mi esposo Gi Wang

Volver arriba Ir abajo

sueños, casualidades y destino Empty Re: sueños, casualidades y destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.