B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teaser de la colaboracion de Yo Seob y Drama de Dalmatian

Ir abajo

27112010

Mensaje 

Teaser de la colaboracion de Yo Seob y Drama de Dalmatian Empty Teaser de la colaboracion de Yo Seob y Drama de Dalmatian




Yoseob de BEAST y Drama de Dalmatian han anunciado recientemente que lanzaran un single digital juntos que se llamara “First snow and first kiss” el 29 de noviembre. El single ha emocionado a los fans de ambas bandas, ya que todo el mundo sabe que ellos dos han sido amigos desde sus días de aprendices y a veces les llaman “almas gemelas”. Además, los chicos son los vocalistas principales de sus grupos, por lo que muchos se preguntan cómo sus poderosas voces se pondrán en armonía.

Ahora ha salido el MV teaser antes de mostrar el MV.


Un representante de la agencia de Dalmatian declaró que “ a lo largo de la sesión fotográfica y la grabación de la canción, pudimos ver su fuerte amistad. Esta colaboración especial de “First snow and first kiss” hará que la canción sea genial para escucharla durante un encantador invierno.”

Créd. Daum, ALLKPOP, KyuleeKPOPMV
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.