B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doo Joon elige a Yoon Seung Ah como su tipo de mujer ideal

Ir abajo

25112010

Mensaje 

Doo Joon elige a Yoon Seung Ah como su tipo de mujer ideal Empty Doo Joon elige a Yoon Seung Ah como su tipo de mujer ideal




Doojoon de BEAST ha elegido a su compañera Yoon Seung Ah de su nueva comedia “All my love” como su tipo ideal.

El 24 de noviembre en la emisión de Happy Day el cantante que se ha vuelto actor, Yoon Doojoon, revelo sus sentimientos respecto a su compañera. Durante su entrevista, revelo que quiere acercarse a su tipo ideal, Yoon Seung Ah. Él dijo:

Yoon Seung Ah, parece cercana a Jo Kwon y GaIn noona, pero quizás porque no tenemos muchas escenas juntos y no tenemos mucho tiempo para hablar, aun usamos lenguaje honorifico el uno al otro. Ella me dijo que le dijera cómodamente “Hola noona”, pero ella no lo hace cómodamente. Tal vez ella no me quiere… Los dos estamos ocupados esta semana trabajando duro, todavía nos queda mucho por delante en la comedia. Vamos a trabajar duro y conseguir lo mejor.

Él también predijo que en la comedia puede tener un romance. Él dijo que “Por cómo van las cosas, las posibilidades de que yo tenga un romance con GaIn noona son muy altas”.

Créd. Newsen, mybeastyboysCUT, ALLKPOP
Gabucha
Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Doo Joon elige a Yoon Seung Ah como su tipo de mujer ideal :: Comentarios

Aiin-shii

Mensaje Vie Nov 26, 2010 11:42 am por Aiin-shii

Ta mas bonita GaIn pero bueno son los gustos el lider

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.