la verdad sbre la fiesta de Tak Jaehon con Ki Kwang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19102010

Mensaje 

la verdad sbre la fiesta de Tak Jaehon con Ki Kwang




[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Lee Kikwang de BEAST mostró su estrecha amistad con Tak Jaehoon.

Recientemente, Lee Kikwang está ganando mucha popularidad a través del reciente espacio de “Sunday Sunday Night”, Hot Brothers. Especialmente porque los hermanos le han encasillado diciendo: “Bebió con Tak Jaehoon” y “Ahora está en la línea de Tak”, lo que hizo reír mucho.

Además, Lee Kikwang declaró: “Jaehoon hyung me llamó y me invitó a una fiesta de beber. No me gusta el alcohol así que no bebí pero fue un evento divertido. Jaehoon hyung realmente se preocupa por los pequeños detalles ya que me da buenos consejos no sólo sobre grabar y los programas sino también sobre otros aspectos, de manera que es por eso que le tengo cariño y le respeto mucho”. Un colaborador cercano incluso dijo: “No solo Kikwang, sino que a ninguno de los miembros de BEAST les gusta beber. Cuando se les da tiempo libre, o se quedan en casa con juegos, van a la sala del PC, o juegan a fútbol entre ellos. Nunca jamás he visto a los miembros beber juntos. En especial por los ejercicios muy intensos de Kikwang, él no bebe”.

Lee Kikwang dijo: “No solo Jaehoon hyung, sino que todo los hyungs de “Hot Brothers” me tratan como a un verdadero hermano. Cuando estamos grabando, me dan buenos consejos y cuidan de mí, así que puedo disfrutar en el rodaje”.

Fuente: Sports Chosun, traducido de glfishyy@B2R.

Gabucha
Moderador(a)



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.