B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B2ST dará un concierto en diciembre

Ir abajo

01102010

Mensaje 

B2ST dará un concierto en diciembre Empty B2ST dará un concierto en diciembre




B2ST dará un concierto en diciembre 20101001_b2stconcert-460x318

Dejando a las fans sin aliento, la agrupación de B2ST regreso con su emocionante tercer mini álbum titulado “Mastermind” o “Mente maestra” en español, y han empezado sus promoción son su canción titulada ‘SOOM(숨)/Respiro’.

Con su popularidad derramandose, el grupo ahora puede ser llamado como los ídolos represando a Corea. ¿Pero cómo puedes llamarlos así, cuando no hay tenido su propio concierto aun?

Eso es correcto. Ha sido revelado que los chicos darán un concierto ¡por si mismo este año! Un representativo de la compañía OSEN dijo, “Va a ser hecho a gran escala. El concierto será entretenido para que ni te des cuenta del tiempo. Ya tenemos muchas ideas atravesando nuestra cabeza. Los integrantes están esperando mucho.”

El concierto será dad el 12 de diciembre en el estadio Jamsil.


Yo me apuntaría pero es el cumple de mi madre xD que excusa tonta kekeke~ pues iría pero no se coreano y me perdería luego luego subiéndome al avión xD

Fuente + Foto: Newsen
Noticia: Kimchistevie @ allkpop.com

Aiin-shii
Aiin-shii
Nivel 5/5



Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33
Localización : In The Cube...

https://www.youtube.com/chiselaiin

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

B2ST dará un concierto en diciembre :: Comentarios

anabel

Mensaje Sáb Oct 02, 2010 5:47 pm por anabel

k way ami tambien me gustaria ir pero mi mare no me dejaria jeje y despues el avion.... aunke me gustaria por solo una ves ir a un concierto suyo seria m feliiz 😢

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.