B2ST-MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BEAST@Junior Magazine de Julio

Ir abajo

10082010

Mensaje 

BEAST@Junior Magazine de Julio Empty BEAST@Junior Magazine de Julio




BEAST@Junior Magazine de Julio A8k77110

Aunque inicialmente se había previsto su vuelta en Agosto, mientras modifican su single y las canciones del álbum, el regreso de BEAST ha sido pospuesto. La razón que ha ocupado insistentemente el trabajo de los productores era la de crear un tipo de álbum que pertenezca sólo a ellos.


Representantes de la compañía de BEAST, Cube Entertainment, dijeron a T-News: “Seleccionamos cuidadosamente buenas canciones que meter en el álbum. Sin embargo no se sentía como el estilo personal de BEAST, y tiene un sentimiento aislado con una combinación de varios estilos diferentes. Como resultado, estamos reelaborando el single, etc. para hacer que represente por completo los colores de BEAST”.

Para este álbum, varias canciones de diferentes géneros han sido recopiladas, yendo desde las baladas hasta la música de baile. En particular, se ha sabido que el single es una canción que supera el nivel de sus anteriores éxitos “Shock”, “Mystery”, etc y será una canción que pueda desvelar los colores de BEAST con claridad. La anticipación por la canción es extremadamente alta. Además, la balada, por supuesto, ha sido descrita como una canción que refleja las habilidades de canto de los miembros que continuan siendo fuertes incluso sin la música grabada (se refiere a los famosos vídeos MR).

Hay mucha atención puesta en BEAST, que volverán con habilidades mejoradas y una música de alta calidad.

Fuente: sports.chosun
Si ya se les veía muy apurados :S ¿Qué les pasa con lo de los colores de BEAST? Hablan mucho de ello. Arrgg, esta espera es ETERNA. Muero de curiosidad
;__;
Admin siix
Admin siix
Fundadora



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : irapuato gto.

https://b2st-mexico.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

BEAST@Junior Magazine de Julio :: Comentarios

Admin siix

Mensaje Mar Ago 10, 2010 2:01 pm por Admin siix

WAAAAA!!!

que genial !!

Volver arriba Ir abajo

Aiin-shii

Mensaje Mar Ago 10, 2010 10:34 pm por Aiin-shii

Bueno a esperar... ya k empezo el infierno del colegio ToT eso m da fuerzas hasta septiembre ah pero en agosto es Big Bang tmb xD ya la vida se resolvio xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.